“PASE UNAS BUENAS VACACIONES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playadulce Hotel

Añadiste Playadulce Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playadulce Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
madrid
“PASE UNAS BUENAS VACACIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Hotel con aroma a esos hoteles antiguos que suelo añorar en muchos viajes,situacion perfecta,buen buffet,trato muy agradable y habitacion confortable,lo recomiendo sin ninguna duda

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado Huésped,

Trabajamos a diario con esfuerzo para mejorar y así poder cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.

Getafe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

estuvimos en el hotel en el puente de san jose, en genral normalito, para mi gusto no tiene la altura de los hoteles playa, puede ser que coincidimos con un grupo del imserso y a lo mejor las calidades bajaron por eso, pero la comida no era variada y no estaba bien cocinada...

tampoco me gusto la piscina climatizada , hacia frio, solo era una piscina cubierta.. en fin creo que esto lo podian mejorar...

tenia pension completa pero por un problema ajeno a nosotros llegamos a las 4 al comedor y nos perdimos la comida pero no nos ofrecieron alternativa, tuvimos que comer unos sandwiches en la cafeteria y aun asi nos cobraron la pc,,, nuestra reserva era con puntos pero por lo menos podian haber tenido algun detalle respecto a esto.

en general el hotel muy normal y en algunos sitios necesita una reforma...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimado Huésped,

Permítame comentarle que Playadulce no es de los de última generación de la cadena Playasenator, pero ha adecuado todas sus instalaciones al estándar de la cadena con el límite del espacio y distribución que tiene el hotel . Es un hotel que no cierre en ninguna fecha del año y las reformas o remodelaciones se van realizando paulatinamente a lo largo del año, créame son muchos los esfuerzos tanto económicos como en personal lo que se hacen para mantener las instalaciones y el carácter del hotel.

En las fechas que se alojó sí teníamos grupos de Imserso, lo cual no es sinónimo a bajada de calidad, ya que la calidad depende de nuestros proveedores y estos son los mismos durante todo el año. Disponemos dependiendo de la época del año en función de la misma distinguiendo unos ciclos de menú en invierno y de verano (más amplio), los cuales se cumplen sin excepción. Me hubiera gustado tratar el tema durante su estancia y así poder aclarar ciertos detalles.

Cuando se llega después del cierre del restaurante la única alternativa, que se le puede ofrecer y que se ofrece, para no perder ese servicio es que el día de su salida puedan realizar el almuerzo o llevarse un pic-nic, sin coste alguno. Para el día de su llegada en el Bar Salón había y hay la posibilidad de hamburguesas y sándwiches, bajo pago como ud. comenta, ya que las comidas realizadas fuera del restaurante no entran en el régimen contratado.

Gerente Hotel Playadulce
Benidorm, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Es un hotel un poco antiguo pero perfectamente cuidadas cada una de sus instalaciones,limpio,acogedor.El servicio inmejorable,la comida variada y de calidad,las piscinas limpisimas y el servicio de animacion fantastisco,unicamente si tuviese que cambiar algo seria las habitaciones muy antiguas y los baños muy viejos aunque todo limpio.Repetiremos sin duda.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Buenas,
Hotel con instalaciones interesantes, con varios espacios de entretenimiento y esparcimiento.
Las habitaciones curiositas, sin más.
Típico hotel de playa: pocos detalles para un 4 estrellas.

El buffet de desayuno mejor que la habitación: muy completo, de calidad, zumo, medio decente.
Café horroroso, eso sí.

Buena ubicación: primera línea de playa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios a lo que a las instalaciones y el desayuno se refiere, informarle que la marca utilizada para el café del desayuno es primera marca, pero hay que tener en cuenta que son maquinas industriales.

Sobre lo que me indica sobre pocos detalles para un hotel de 4 estrellas, me hubiera gustado disponer de más información y así poder haberle dado una respuesta al respecto.

Tendremos en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Mengíbar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Buenas tardes,les recomiendo este hotel esta muy bien situado,nos alojaron en la planta decima y tiene unas vistas inmejorables,del comedor como no, solo he que decir que llevo 4años consecutivos con la cadena playa y el todo incluido es una pasada(calidad y precio).
La limpieza de este hotel estaba bastante bien,el comedor con una vista a la playa genial,solo tuvimos un problema con la cerradura de la habitacion porque la tarjeta no funciona muy bien,en recepcion nos dijeron que era un problema informatico pero bueno nada importante,lo que si me gustaria es proponerle a la cadena hostelera es poner un poco de musica en las habitaciones entoces seria mas genial aun,por lo demas fantastico como años anteriores,gracias.

Un saludo,Francisco.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012

Gerente Playadulce Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playasol Spa Hotel
4.5 de 5 estrellas 882 opiniones

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Destinia, Venere, Rumbo, Odigeo, Muchoviaje, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Playadulce Roquetas De Mar
Playadulce Almeria
Playadulce Hotel Aguadulce, Almería
Playadulce Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Playadulce Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.