“HOTEL BIEN UBICADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playadulce Hotel

Añadiste el Playadulce Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playadulce Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Aguadulce
Linares, España
“HOTEL BIEN UBICADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

El Hotel está situado en primera línea de playa, y cerca de un centro de ocio donde la diversión está garantizada. Lo que mas me ha llamado la atención en la decoración, son las tallas en las puertas de las habitaciones y en el cabecero de la cama, dando un ambiente rustico. La única pega es que la puerta del baño necesitaba un "arreglillo", el aire acondicionado no funcionaba, no se si sería porque estubimos en Junio, pero la verdad es que no nos hizo falta, estabamos bien con el ventilador de techo. El restaurante tenía buenas vistas al mar, ya que estaba acristado. La comida poco variada pero de calidad con la cocina en vivo. La piscina con toboganes para disfrutar y el jacuzzi y los espectaculos de animación. Sin problemas de aparcamiento por los alrrededores, aunque también tiene parking.
En general todo bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Se agradece el detalle que usted ha mencionado, las puertas y el cabecero de la cama, ya que mucha gente no valoran la antigüedad de algunas piezas de madera, diciendo rápidamente que están viejos. Cuando es casi más trabajo mantener las puertas en vez de comprar nuevas, lo que significaría quitarle mucho carácter al hotel.

El aire acondicionado se pone según las necesidades de los clientes en todo el hotel. Puede ser que le ha pillado todavía en modo climatización, por respeto al medio ambiente se intenta no malgastar energía con él aire acondicionado puesto innecesariamente en semanas intermedias como primavera y otoño.

Adra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

es la tercera vez que visito este hotel ,en esta ocasion fue en regimen de todo incluido ,decir que esta muy bien una vez que pagas te olvidas de todo,el personal estupendo y el hotel aunque tiene sus añitos esta todo muy digno.volveremos

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Además agradecemos que a pesar de los años del hotel sea una de las personas que sabe admirar muchos de sus elementos que son los que le dan carácter y estilo propio a este hotel.

Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Este hotel se encuentra situado en una zona donde no hay ni una sola tienda alrededor. Solo existe una tienda de chinos y andando un poco un puerto, donde solo hay dos o tres bares. Si se busca tranquilidad, este es el hotel que andais buscando!

El hotel está muy bien, la piscina es muy bonita y el trato es muy bueno. El buffet es muy variado y la cocina en vivo esta muy rica.

La animación del hotel es muy divertida y para los niños esta el miniclub y se lo pasan en grande disfrutando con los demás niños, también hay animación para los mayores, torneos de tiro con arco, de golf, de ping pong y a quien gana, se le da un diploma en las actuaciones que hay por la noche en el hotel. Siempre hay algo que hacer con la animación del hotel.

La playa no tiene arena fina y clarita, al contrario, la arena son como piedrecitas muy pequeñas y muy oscura, casi negra, pero el mar está muy en calma siempre, en 5 días que estuvimos no vimos ni una sola ola, parecía un embalse y tienes que alejarte mucho de la orilla para que te cubra.

Lo peor de este hotel, para mi, fue la localización y el pueblo, que parece un pueblo desierto, solo está este hotel y otro en todo el pueblo y claro, el ambiente pues brilla por su ausencia...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Trasmitiré al todo el personal su felicitación y más concretamente al equipo de animación, son ellos los verdaderos artífices de que ustedes encuentren diversión para sus niños.

Permítame indicarle que a escasos 200m del hotel se encuentra un recinto en el que hay más de 10 bares , así como alguna tientas de regalos, estanco, etc…. y destaca por ser una zona de salir con mucho ambiente. Además hay en el paseo marítimo desde el hotel hasta el puerto deportivo, una línea de unos 2,5 km, infinidad de locales comerciales (restaurante, bares, tiendas, etc… )

Todo esto en la época vacacional esta abierto al 100% , en invierno es mucho más tranquilo pues muchos de estos negocios son estacionales.

La playa es de cómo un tipo de grava muy finita, pero no arena, lo que hace sea mucho más fácil de limpiar de la piel, así como esta zona la recomiendan mucho para hacer paseos por la playa.

talavera de la reina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Hotel en primera linea de playa, nosotros estuvimos en agosto del año pasado 2011 en todo incluido y nos gusto en general bastante, la comida no habia mucha variedad pero estaba bien. Las bebidas eran buenas no marcas nacionales, lo unico que no habia cocacola era pepsi. Los horarios no son malos en general, lo unico la piscina que cerraba un poco pronto 7. Todo esa zona es muy bonita, puedes ir a Roquetas andando, el personal muy agradable, incluso aceptan animales. Las habitanes no muy grandes pero bien, con su aire acondicionado, tel, mini nevera y balcon. Muy contentos, seguro este verano nos vamos a otro de esta cadena.

Consejo sobre las habitaciones: que te de al mar, porque en el restaurante se ve mientras comes y es muy bonito
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Déjeme aprovechar la ocasión de comentarle que en el tema de buffet contamos con 11 ciclos de menú, que anualmente se están revisando, adecuando a las épocas del año, los huéspedes, etc,. También quiero añadirle que en la carta de bebidas se encuentran bebidas nacionales igual que internacionales y todos de primeras marcas.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

pues fue una estancia muy buena ,habitaciones limpias,animacion bien,comida bastante buena aunque en otros hoteles de la cadena eran mejores supongo que seria por la fecha,en general muy bien

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Transmitiré su comentarios al personal del hotel para que también sean participes de ella.

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Playadulce Roquetas De Mar
Playadulce Almeria
Playadulce Hotel Aguadulce, Almería
Playadulce Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Playadulce Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.