“Necesita reformas urgentes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playadulce Hotel

Añadiste Playadulce Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playadulce Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Almería, España
“Necesita reformas urgentes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Se trata de un hotel que se ha quedado anticuado, por el uso y por la estética, que corresponde a los años 90. Tampoco se corresponde el precio con la calidad que ofrece.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado Huésped,

Hay que destacar que la última reforma estructural del edificio se realizó en los años 90, pero precisamente no se cambió al estilo de aquella época, ya que intentamos mantener elemento del carácter único y genuino de las instalaciones de aquellos tiempos de los años 60 y 70 para respetar su identidad rústica y primer hotel de la zona y famoso por haber alojado los grandes actores de cine de las películas del oeste como Clint Eastwood, Úrsula Andress, brigitte Bardot, etc…

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Sant Cugat del Vallès, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hotel que lo dan como 4 estrellas y no las merece. Las instalaciones necesitan una remodelación importante. Las habitaciones , pequeñas y antiguas.
Puede que este bien para turismo, pero no para viajes de negocios.
De todas manersa esta en un lugar privilegiado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado huésped,

Como ya hemos comentado en anteriores comentarios, las estrellas las otorga Turismo por cumplir determinadas requisitos y parámetros que están establecidos , que el hotel cumple perfectamente. Nos visitan comerciales con frecuencia y la mayoría repite, porque les agrada poder relajarse en Aguadulce (en una zona vacacional), en vez de alojarse en un hotel cualquiera de ciudad. Ofrecemos camas de matrimonio en habitaciones individuales. Hay wifi en las habitaciones (de pago) y se puede desayunar más temprano, para los que trabajen o van de excursión y no llegan al buffet a las 8:00 h. Tenemos precios muy interesantes para comerciales durante todo el año excepto en los meses de verano.

El temer unas instalación antiguas, con un estilo rustico y austero, con unos elementos decorativos que forman parte del carácter del hotel se han mantenido con el paso de los años , como son sus maderas en techos , puertas , así como zócalos de azulejos andaluz y árabes , los aplacados , elementos decorativos en las plantas como arcones y baúles , son piezas que cuentan con más de un siglo de antigüedad, etc,,,

El hotel se encuentra en un lugar muy privilegiado como lo menciona usted y por eso no es una tarea fácil de mantener el carácter del hotel y hacer reformas, que van acorde con las leyes de costa. Hay restricciones que nos dejan poca margen a la hora de cambiar aspectos importantes del edificio.

toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

este año nuevamente hemos cogido nuestras vaciones con la ruleta andalucia de la cadena playa senator a parte de ser bastante mas economico nos gusta la emocion de no sabe a que hotel vas a ir hasta el final,todos son buenos,Nos toco Aguadulce y he de reconocer que era el unico que no me apetecia por la zona y porque ya lo conocia,etc sin embargo una vez alli y viendo el trato del personal tengo quew decir que mejor imposible,de verdad conozco algunos hoteles y en este nos han tratado tanto a nosotros como a los niños de maravilla pero no amabilidad de cortesia no ,era de corazon simpaticos ,cariñosos como unos amigos y eso si eficaces en su trabajo y muy expontaneos para todo.HEMOS DEJADO UNOS AMIGOS ALLI.Se me paso el mal humor por habernos tocado el que no queriamos y al final ha merecido mucho la pena,l hotyel como todos los de la cadena Playa no tiene nada de objetar es un confort ,de 4estr. donde el buffet es muy bueno ,y todo lo demas como siempre en esta cadena sin nada que reprochar.Muy bueno para viajar con niños ya que tienes desde potitos caseros .postres etc de todo lo necesario para ellos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado Huésped,

Estamos orgullosos de poder haberle demostrado que nuestro Hotel si merece la pena y no tiene que ser temido cuando le toca en una ruleta y le aseguro que un detalle como su comentario nos motiva enormemente.

Tramitaré su felicitación a todos y cada uno de los componentes del personal de hotel, que son los que hacen posible que huéspedes como ustedes disfruten en nuestro establecimiento.

Todo el equipo Playasenator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Linares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

El Hotel está situado en primera línea de playa, y cerca de un centro de ocio donde la diversión está garantizada. Lo que mas me ha llamado la atención en la decoración, son las tallas en las puertas de las habitaciones y en el cabecero de la cama, dando un ambiente rustico. La única pega es que la puerta del baño necesitaba un "arreglillo", el aire acondicionado no funcionaba, no se si sería porque estubimos en Junio, pero la verdad es que no nos hizo falta, estabamos bien con el ventilador de techo. El restaurante tenía buenas vistas al mar, ya que estaba acristado. La comida poco variada pero de calidad con la cocina en vivo. La piscina con toboganes para disfrutar y el jacuzzi y los espectaculos de animación. Sin problemas de aparcamiento por los alrrededores, aunque también tiene parking.
En general todo bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado huésped,

Se agradece el detalle que usted ha mencionado, las puertas y el cabecero de la cama, ya que mucha gente no valoran la antigüedad de algunas piezas de madera, diciendo rápidamente que están viejos. Cuando es casi más trabajo mantener las puertas en vez de comprar nuevas, lo que significaría quitarle mucho carácter al hotel.

El aire acondicionado se pone según las necesidades de los clientes en todo el hotel. Puede ser que le ha pillado todavía en modo climatización, por respeto al medio ambiente se intenta no malgastar energía con él aire acondicionado puesto innecesariamente en semanas intermedias como primavera y otoño.

Adra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

es la tercera vez que visito este hotel ,en esta ocasion fue en regimen de todo incluido ,decir que esta muy bien una vez que pagas te olvidas de todo,el personal estupendo y el hotel aunque tiene sus añitos esta todo muy digno.volveremos

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado huésped,

Además agradecemos que a pesar de los años del hotel sea una de las personas que sabe admirar muchos de sus elementos que son los que le dan carácter y estilo propio a este hotel.

Gerente Hotel Playadulce
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playaluna Hotel
4.0 de 5 estrellas 809 opiniones

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, Odigeo, Destinia, HotelsClick, Rumbo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Playadulce Roquetas De Mar
Playadulce Almeria
Playadulce Hotel Aguadulce, Almería
Playadulce Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Playadulce Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.