“Como si estuviera en casa con mi familia...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playadulce Hotel

Añadiste el Playadulce Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playadulce Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Granada, España
“Como si estuviera en casa con mi familia...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Un año más, el Hotel Playadulce ha sido mi segunda vivienda en toda su extension. Mi familia y yo hemos disfrutado de 8 días estupendos, tanto por parte del personal del Hotel, como por parte de sus instalaciones, y ya van 11 años acudiendo cada año a los Hoteles Playa Senator, en especial 8 años a este establecimiento.
Me alegra ver que todo el personal, desde Recepción, hasta animación y pasando por el resto del personal siguen en su línea de profesionalidad, amabilidad y educación hacia el cliente.
La cocina, ¡ como no ! fabulosa, dinámica, comida variada, fresca y de buena calidad.
Muchas gracias a todos por seguir así y una mencion especial, para todo el equipo de animación (Zaida, Celia, Marta, Paloma, Husan) por los buenos ratos que nos hacen pasar a lo largo de todos los dias.

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día, con la idea de que se sientan como en su casa.
Haré llegar sus comentarios al personal que les agrado en su trato y servicio, en especial al equipo de animación.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita.

Gerente Hotel Playadulce

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

me gusto del hotel sus instalaciones y las vistas que tiene del mar.
y las comidas no son muy variadas.

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Este año mi familia y yo hemos veraneado en Almería. Hemos pasado 11 maravillosos dias en hotel playadulce, en Aguadulce.
Del hotel y su personal puede decir nada más que cosas buenas. desde el/la recepcionist@, hasta las camareras de pisos, todos son" chapeau".
Es un hotel que piensa en cada momento por el cliente y su bienestar.
No puedo enviar esta opinión sin antes hacer mención al equipo de animación. Siempre entreteniendo a nuestros niños y por qué no?... a los adultos. Gracia Paloma, Celia, Hussan y Alfonso. Sois la caña!!!!.
...y por último.. las comidas muy bien, variedad, sano y muy bueno todo.... aaayyyyyy... los postres!!!!.
Han sido unas de mis mejores vacaciones. Os lo aconsejo a tod@s.
Saludos
Elena.

Estimado Huésped,
Nuestro personal queda a su disposición para recibirles de nuevo aquí, ya que unos comentarios como el suyo nos animan seguir con esfuerzo y dedicación en nuestro trabajo para que nuestros huéspedes pasen unas vacaciones inolvidables en compañía de sus familiares y amigos.

Gerente Hotel Playadulce
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

hotel genial, niñas muy entretenidas con los animadores y asi tiempo libre para los padres, todo perfecto, el servicio excepcional, todo el mundo muy atento y muy agradable, la habitacion muy amplia y ya llevamos cuatro años, los ultimos tres consecutivos ¡¡¡¡volveremos!!!!

Estimado Huésped,
En especial al equipo de animación, para quienes los niños es algo primordial dentro de sus actividades.
Nuestro personal queda a su disposición para recibirles de nuevo aquí, ya que unos comentarios como el suyo nos animan seguir con esfuerzo y dedicación en nuestro trabajo.
No dude en llamarnos para ver si es posible poder asignarle habitaciones como las que estuvieron este año, no podemos garantizarlo, pero haremos todo lo posible para que así sea o sean similares a las que les gustaron o bien si no están disponibles a su llegada en cuanto estén poder ofrecerles un cambio de habitación.

Gerente Playadulce Hotel
Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Es el tercer año que vamos a un hotel de esta cadena conocemos el playa capricho y el playa bonita y este es el peor con diferencia. Es un hotel antiguo y con habitaciones muy pequeñas, la comida con poca variedad, con el acceso a minusvalidos limitado a ciertas horas (si querias acceder al paseo maritimo lo tenias que hacer antes de las 21:00 h o bajar tres plantas andando). Ademas nosotros como vistas teniamos un muro porque nos dieron una habitacion con una especie de patio, que se podia saltar de patio a patio asi que siempre tuvimos que estar con la puerta cerrada por miedoma que alguien nos entrase a la habitacion. Lo mejor que tiene el hotel es su personal.

Estimado Huésped,
El hotel es un hotel antiguo, pero son muchos los esfuerzos humanos y económicos los que hacemos para mantener las instalaciones en el mejor estado posible.
Es un hotel que se ha ido adecuando al estándar de la cadena, pero cada uno de los establecimientos tiene su propia identidad, Por el tipo de construcción es un edificio vertical que al estar a dos niveles diferentes hace que las plantas bajan escalonadas hacia la playa , por eso la entrada es por la 4 planta y la zona de la playa se accede desde la primera planta, no es de los más cómodos para persona con la movilidad reducida.
En cuanto al tema de la habitación pensamos que se refiere a unas de tenemos en la 3 planta, en las que tiene menos vistas pero las terrazas muchos más amplias y son de las más demandadas por familia con niños, por la seguridad, de no estar en plantas altas y el espacio para que jueguen, de todas formas si nos hubiese comentado durante su estancia su descontento con la habitación es algo con lo que le podríamos haber dado otras opciones, en virtud de la disponibilidad.
Comentarle que las estrellas de un hotel, es algo que está establecido en una serie de parámetros y características que están especificadas en la normativa de turismo, que poco o nada tienen que ver con el tiempo de un establecimiento, créame que es algo que el hotel cumple desde hace muchos años.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a darnos la confianza de visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente Playadulce Hotel

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Playadulce Roquetas De Mar
Playadulce Almeria
Playadulce Hotel Aguadulce, Almería
Playadulce Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Playadulce Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.