“VACACIONES DIVERTIDAS CON DETALLES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playadulce Hotel

Añadiste Playadulce Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playadulce Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
BURGOS
“VACACIONES DIVERTIDAS CON DETALLES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hemos vuelto a repetir en un hotel de la cadena Playa Senator y es por algo...Fuimos con 2 niñas pequeñas y se lo pasaron en grande, como los padres. La habitación que nos tocó era amplia con una gran terraza y buenas vistas. Si que es verdad que estaba algo vieja ya y que no había mucho espacio en los armarios, pero está dentro de lo más que aceptable. El servicio atento, amable y rápido. La comida excelente, en calidad y variedad. En pleno Agosto y sin colas, ni para entrar en el comedor ni para coger la comida. Las instalaciones muy buenas. La animación, genial, repetimos con la variedad y cantidad, desde por la mañana hasta por la noche, para niños, jóvenes y adultos.
Alguna crítica, la piscina, como dice alguna otra opinión, la mitad es de mucha profundidad y se concentraba la mayor parte de la gente en la otra mitad, pero sin agobios.
Como antes he comentado, hemos estado en otros hoteles de la misma cadena, en su variedad Luxury y sólo se diferencian en algún pequeño detalle, como el champán en los desayunos ( para el que lo tome ) o restaurante a la carta y que las instalaciones son más nuevas, pero por lo demás, igual de bien.
Hotel muy recomendable, sobre todo para los que tenemos niños.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está ubicado en desnivel: la planta 1 está al ras de la playa y la planta 4, que es donde e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.
La piscina se hizo en su momento para poder nadar y en los hoteles nuevos no suelen tener esta profundidad para que la gente esta bañándose con sus niños. Son cosas que no se pueden cambiar fácilmente ya que la instalación se usa hasta final de la temporada de verano, hay también muchos huéspedes de países del norte y les gusta nadar y aprovechar la piscina.

Atentamente,

Fco. Meroño
Gerente

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

el hotel como tal esta bien, es viejito pero muy bien situado y las habitaciones muy viejitas pero pasables. hay un par de cosas que no son muy normales y son respecto a la piscina.
la primera es que es una piscina de 25 metros de los cuales mas de la mitad mide 3,25 metros de profundidad....para queeee, con lo cual en el resto de la piscina nos agrupabamos los padres con los niños. y la segunda es que hay una piscinita para crios muy pequeños que esta separada de la grande por una roca con toboganes, los que tenemos dos niños estabamos todo el dia separados, yo con el peque en una y la mujer en otra con el mayor.....eso para un hotel FAMILIAR deberian de solucionarlo.
la comida normal y mencion especial a la gente que trabaja alli, desde el maitre GIMENEZ, a MANOLI, a un camarero simpatico como ninguno JUAN, excelente grupo.
tuvimos un problema con la reserva y la recepcion lo soluciono en un plis plas.....
recomendable por precio y ubicacion...y sobre todo por los trabajadores.....
ahhh la animacion bien pero muy justitos.....

Consejo sobre las habitaciones: la planta 2 esta debajo del comedor, y se oye cuando en el comedor arrastran mesas y sillas. y claro...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Huésped,
Tomamos nota de las indicación con respecto a la piscina el tema de quitarle profundidad es algo que comparto con usted, pero en los años en que se concibió la piscina el tema de la profundidad de hizo de forma paulatina desde lado más bajo con 1,20 al más profundo de 3,20 como indica actualmente con la parte profunda tener 1,80 sería más que suficiente y suavizar toda la profundidad.
Con respecto a la de chapoteo para los niños, aunque genera la incomodidad que usted indica, es algo que la mayoría de los padres agradecen pues al ser exclusiva para los más peques, no hay alteraciones por personas mayores, que a veces de forma inconsciente perturban el baño de los niños.

Transmitiré sus comentarios al personal del hotel para que también sean participes de ella, pues son los que con su trabajo y esfuerzo hacen posible que huéspedes como ustedes queden satisfechos, espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playa Hoteles.

Gerente Playadulce Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

hola e estado 5 años en hoteles de vacaciones pero este sin duda a sido el mejor los niños súper contentos nosotros también desde luego que el año que viene repetimos nosotros somos de Barcelona hemos estado 10 días y solo 1 días salimos del hotel lo demás sin salir de allí de lo bien que no lo estábamos pasando yo se lo recomiendo a todo el mundo y mas con niños la comida buena, los camareros simpáticos y que decir de las animadoras estupendas de lo mejor que no hemos encontrado solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo ellos y de alegría por fin encontré un hotel a gusto de todos gracias por todo y hasta el año que viene

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Playadulce Hotel
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Aunque en un principio pensaba en renunciar a la reserva, tras ser informado por amigos que ya habían disfrutado de estancia en este hotel, después de diez días de vacaciones en este hotel estoy en condiciones de recomendarselo a todo el mundo, sobre todo si van acompañados de niños, ya que ha sido una estancia insuperables en tranquilidad, diversión, etc.
Instalaciones algo anticuadas pero personal muy agradable, comida bien, playa excelente, lo dicho para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Suites en las esquinas son mas grandes, soleadas y con mejores vistas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

El hecho que haya confiado para comprobar personalmente su estancia entre nosotros, y que todo fuera de su agrado es algo que no hace seguir con más fuerza y empuje hacia delante en nuestro trabajo diario, pues en muchas ocasiones nuestras perfecciones son totalmente diferentes, o se pueden ver influenciadas por otra serie de factores, personales o sociales o cómo no, porque también podemos cometer errores y fallos y es de humano el tomar nota de ellos con la intención de mejorar y corregir.

Agradecemos sus comentario se lo trasmitiré al personal que son los que día a día se esfuerzan en hacer una estancia agradable a nuestros huéspedes, espero poder saludarle en un futuro en cualquier de nuestra instalaciones.

Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Realmente bueno. estuvimos del 12 al 18 de agosto con el hotel a plena ocupación, y la verdad es que nuestra estancia fue muy agradable, con un mini club para los niños muy bueno, una atención de todo el personal excelente, con mención especial para una chica de recepción ( katy creo ).la comida increible, sin colas ( excepto para esos clientes graciosillos que con el comedor a tope, va y le piden a las personas que están en la partida de los creps que les hagas mariposas, mickeys...por favor).La animación nocturna correcta, vamos que es un hotel 100% recomendable, solom con el pequeño pero de que la zona de piscina tiene el mismo problema que otros hoteles de la cadena en los que he estado , y es que la gente guarda las hamacas, y eso con papelitos no se arregla y la verdad es que hay hamacas que la gente no aparece en todo el dia y otros con niños pequeños que vamos con otro ritmo, nos quedamos sin sitio .

Estimado Huésped,

Gracias por su opinión que nos hace ver que los clientes también ven el trabajo que hay detrás del funcionamiento de un establecimiento a 100% de ocupación.
Como Usted menciona el problema de las hamacas es un problema global en todos los hoteles en verano. Los huéspedes quieren estar en la piscina y es su derecho, pero lamentablemente ocupan una hamaca con su toalla 5 horas cuando la están usando realmente 1 hora. Siempre se puede intentar colocar mas hamacas, pero es imposible dar sitio para cada uno de los huéspedes a la vez. Es cuestión de convivencia y con los papeles intentamos poner un poco de orden sin ser demasiado violento tampoco.
Todo el equipo Playasenator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente Playadulce Hotel

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Despegar.com, Otel, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Playadulce Roquetas De Mar
Playadulce Almeria
Playadulce Hotel Aguadulce, Almería
Playadulce Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Playadulce Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.