“Gran menú” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playadulce Hotel

Añadiste el Playadulce Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playadulce Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
“Gran menú”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Es la primera vez que visito este hotel y excepto algunas cosas me he llevado una grata experiencia. El hotel se nota que tiene sus años en algunas de las habitaciones, pero no está mal. Hay buenas instalaciones y un personal tan atento como amable.
Sin duda, este hotel se lleva la guinda en el menú: muy variado y original. (No me ha gustado nada el suplemento que había que pagar por algunas bebidas como el mojito, qué sentido tiene ir de todo incluido)
Por lo demás, diría que está destinado para familias con niños; los espectáculos nocturnos dejaban mucho que desear, (excepto el domingo que vinieron unos bailaores) y estaban exclusivamente destinados al público infantil.
Muy bien situado en primera línea de playa, zona tranquila. Repetiría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Nuestro sistema de todo incluido, es cierto que hay alguna bebidas que no están dentro del todo incluido, pero son muy pocas y se paga un pequeño suplemento. Quiero informarle que en nuestra cadena hay diferentes posibilidades de todo Incluido. En hoteles de categoría LUXURY, puede encontrar el TODO INCLUIDO IMPERIAL el cual le incluye todas las bebidas de la carta.

Villanueva de la Serena, Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Nos llamaron de la agencia que las vacaciones iban a ser en el hotel playadulce,en principio nos disgustamos hasta tal punto que quisimos que nos cambiaran de hotel,todo por los comentarios que habiamos visto y oido,pero no se pudo cambiar y fuimos al asignado,nuestra gran sorpresa fue que aunque el hotel tiene sus años esta bastante reformado y es muy familiar,el servicio es estupuendo estan pendientes de cualquier detalle y de hacerte sentir estupendamente,las comidas son exelentes y no comprendemos muy bien las quejas de algunos viajeros ya que tienes de todo,carnes, pescado etc en vivo y buffet completo.La limpieza en toda regla y todos los dias,la jardineria insuperable y la animacion no solo se ganaron el cariño de los niños sino que el de los padres,gracias Zaida y Celia por unos dias maravillosos.gracias Alfredo por esa atencion tan estupenda y gracias a todos por unas vacaciones tan maravillosas.La playa muy buena y cerquita y un buen paseo maritimo.Es el tercer hotel de la cadena que visitamos y es estupendo como los anteriores.Conclusion no todas las opiniones son de fiar.

Consejo sobre las habitaciones: Estubimos en la septima planta y estaba genial la habitacion
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes.
Gracias por haber confiado en nosotros y no haberse dejado llevar por comentario y opiniones, pues las experiencias son personales, y no hay nada mejor que comprobarlo uno mismo, si bien es cierto que en algunas ocasiones fallamos, nuestro mayor y principal interés es mejorar día a día , para que todo este repercuta en beneficio de nuestro huéspedes y por ende en la viabilidad de nuestra empresa.
¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es la cuarta vez que repito hotel, eso dice mucho en favor del establecimiento.
No hay que negar que necesita una reforma bastante urgente, es la unica cosa negativa del hotel, todo lo demas es fantastico, la situación es perfecta frente al mar con un paseo maritimo no masificado, las instalaciones no muy grandes ( para mi perfecto) donde los que tenemos hijos tanto grandes como pequeños siempre estan controlados y que decir del personal, es lo mejor, entras y te encuentras a Manuel, todo amabilidad, te facilita todo, te hace preveer que te lo pasaras bien, los camareros a qual mejor siempre atentos , siempre contentos, la animación estupenda , en general todo el personal es lo mejor del hotel, eso hace que tambien, al ser un hotel no demasiadamente grande, que todos los huespedes nos conozcamos y se cree un buen clima de bienestar. En fin espero repetir el año que viene y pasarmelo tan bien como me lo paso todos los años.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado huésped,

Comentarle que es cierto que el hotel es antiguo y por ello estamos trabajando cada año en mejorarlo, en algunas ocasiones son inversiones que el cliente ve directamente y otras veces las disfruta pero no son vistosas, en estos años 2013 y 2014 estamos cambiando todo el sistema de maquinaria de ACS (agua caliente sanitaria) y calefacción para invierno y AACC para el verano de las habitaciones del hotel, haciendo una gran inversión pero debido al alto coste y al ser un hotel que está abierto todo el año esas reformas se hacen paulatinamente.

Gerente Playadulce Hotel
Torrevieja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estas vacaciones de este verano han sido inolvidables,mis hijos han disfrutado de los toboganes , la piscina,las actividades y sobre todo los bailes del personal de animación. Muy cómodo, en primera línea del mar y su estupendo paseo marítimo, y que no se me olvide el buffet, amplia variedad para escoger lo que quisieras. inolvidable. Familia Pascual.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
Trasmitiré sus felicitación a nuestro personal que son los que son su esfuerzo y trabajo , hacen posible que disfruten entre nosotros, por otro lado agradecer sus amables comentarios sobre la comida, pues siempre es un tema que genera controversia debido a que es muy subjetivo e influyen los gustos personales de cada uno.

¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Gerente Hotel Playadulce
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva a preguntar si había habitaciones y primero dijo una chica no,no nos queda nada alo que otra que estaba detrás mas vieja (con más rango que ella una gerente ..)dice si para una noche si tenemos total nos cobran 162 euros yo subo a tumbarme mientras mi pareja va a por las maletas pues bien entro y noo veas viejo todas y digo todas las luces rotas el ventilador sin LUZ mega lento y justo sube una limpiadora de 150 años de trabajo en este hotel yo le pregunte que si era normal esa velocidad y que no funcione la luz dice nose le pregunte si llevaba mucho tiempo trabajando allí y contesto si mucho por?Alo que le dije que como era posible que no supiera si iba con luz o que habia ahí una lámpara por decoración ...alo que intento poner cara de tonta porque no la tenía y dijo nose y se fue llame a recepción por lo de las luces subio un chico y dijo que si quería que funcionase el ventilador y las luces que iba a tadar mucho rato y bla bla alo que dije que deberían funcionar eso y todo y se fue ,justo llego con las maletas mi novio vio todo y bajamos a la recepción para irnos le explicamos todo ala gerente de antes y bueno no le gusto nada y de la sonrisita puso cara de asco y relleno un formulario de devolución que yo no vi ya que era en el ordenador y dijo...entonces porque se van porque no les gusta la habitación nosotros la corregimos pero estoy segura de que puso eso o cualquier cosa que no es verdad . Porque se querían aprovechar de nosotros ofreciendo una habitación que estaba todo para reparar una vergüenza no volveré nunca más.

• Se alojó el agosto de 2013
Lamentamos no haya quedado satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos. Esperemos nos de una segunda oportunidad. Creo saber de qué reserva se trata pero no vamos hacer ninguna referencia personal.

Por lo que comenta su estancia debió de hacerla en agosto, en fechas de alta ocupación y le dieron una habitación que no era de su completa satisfacción, por tener algún tipo de problema técnico, por lo que decidieron no quedarse y se les hizo la devolución de su dinero, no estando en el hotel más de 10 o 15 minutos. .

En referencia a lo que usted comenta me gustaría hacer unas puntualizaciones:

En primer lugar la tarifa que se le indico es tarifa del mes de agosto sin suplemento de corta estancia, que puede comprobar usted en cualquier agencia de viajes o agencia on-line. Entiendo que no le gustó la habitación, se le hizo la devolución de lo pagado y se marchó, no realizo su estancia en el hotel.

Me hubiera gustado que en ese momento pidiera hablar con un responsable para haber podido dar solución a los problemas con los que se encontró, cuando no nos dio la oportunidad de buscar una solución In situ y decidió marcharse.

Pues estoy casi seguro que el problema de una luz fundida o averiada y un ventilador que no iba bien (tienen 3 velocidades, es posible que de estancias anteriores lo tuviesen en la más lenta), son problemas que podríamos haber resuelto.

En segundo lugar, me gustaría hacer referencia a sus comentarios humillantes, faltos de tacto , pues indicar que le atendió una persona de recepcion y más tarde la corrigió o una recepcionista más vieja , con ese sentido peyorativo , así como los comentarios de la camarera de pisos con 150 años , etc.,,, consideremos que además de no ser ciertos , no son adecuados para poder en páginas de opinión donde todo el mundo puede juzgarlo sin , hacer dado la oportunidad de conocer al personal , permítame indicarle que normalmente el trato del personal de todos los departamentos suele ser uno de los elementos más felicitados por todos nuestro huéspedes.

No obstante, lamento que no le gustase nuestro establecimiento.

Gerente

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Playadulce Roquetas De Mar
Playadulce Almeria
Playadulce Hotel Aguadulce, Almería
Playadulce Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Playadulce Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.