“Desastre en el todo incluido” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Playadulce Hotel

Añadiste Playadulce Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playadulce Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
sevilla
“Desastre en el todo incluido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

-No hay materiales de primera calidad
-Pides una habitacion cuádruple para 4 personas y te dan una doble
-Falta higiene en las habitaciones Y EN LA TERRAZA debido a que no limpian debajo de las camas
-Tampoco cambiar las toallas diariamente
-Solo hay 4 tapas para elegir en las cuales son las misma para todo el dia
-Falta espacio al rededor de las piscina,porque,todo los lugares de las animaciones estan en el mismo sitio
-En el restaurante,la comida es mediocre y practicamente siempre la misma
-No hay nada para merendar,ni un simple sandwish o un paquete de papas que solo se puede pedir de 11 hasta las 14:00 y mucho menos pasteleria
-Tampoco el chiringito de la piscina esta abierto,mientras que la piscina esta abierta
-En una caresteristica dice que tiene gimnasio pero le preguntamos a recepcion y nos dijo que no disponian de él
-Los ventiladores del patio no funcionan
-No hay jamón en el comedor por la mañana
-MI email POR SI ALGUIEN QUIERE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO ES [---]
NO PUDE HACER FOTOS PORQUE LA CAMARA SE ESTROPEÓ AL ENFOCAR LA COMIDA

• Me gustó — La amavilidad de asu personal
  • No me gustó — La escasez de alimentos
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
P-Stor, JOSE MARIA ROSSELL - PRESIDENTE GRUPO HOTELES PLAYA en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2008
Hemos recibido los comentarios referidos a su estancia vacacional entre nosotros, mas concretamente en el Hotel Playadulce.

Me permito agradecerles los mismos aunque gran parte del servicio no haya sido de su agrado.

Igualmente, me gustaría explicarle desde nuestra perspectiva varios puntos de su queja, por lo que procedo a ello.

1.- Desconocemos a que se refiere en su comentario de que no hay materiales de primera calidad.

2.- Nosotros no hemos tenido ni tenemos habitaciones cuádruples en ninguno de nuestros hoteles, desconocemos quien le ha ofrecido esta información que por cierto es del todo inexacta. Igualmente le informo que la palabra “cuadruple” no existe ni en nuestro lenguaje ni tampoco en nuestros folletos de precios. Si hemos podido hablar de dobles compartidas, de hay los descuentos de niños que ofrecemos.

3.- En cuanto a la limpieza y cambio de toallas, desconozco si notifico en el hotel este hecho, lo cual comprenderá que depende del criterio de cada huésped.

4.- Relativo al espacio del alrededor de la piscina, no sabemos muy bien a lo que se refiere. La piscina del Playadulce es bastante amplia en su conjunto.

5.- En cuanto a la comida, respetamos mucho su opinión, si bien, tenemos y ofrecemos un ciclo de menús de 11 días donde pensamos que, salvo los platos principales, prácticamente no se repite ningún otro plato.

6.- Referente el Todo Incluido, quizás nos esta comparando con otras zonas o incluso con otras cadena, bien es cierto que el servicio que ofrecemos excluye algunas cosas, pero somos totalmente fieles a la descripción del servicio que detallamos en nuestros folletos.

7.- En cuanto a su comentario sobre el chiringuito de piscina, no entendemos muy bien a que se refiere ya que el chiringuito permanece abierto desde las 11.00h hasta las 19.00h, siendo el horario de piscina de 10.00h a 20.00h.

8.- Nos preguntamos de donde surge la información de que el hotel tiene gimnasio ya que desde que el hotel existe jamás lo ha tenido, de cualquier forma nos gustaría que nos informara de donde ha conseguido esta información ya que es del todo errónea.

malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

El hotel viejo y mal organizado yo que trabajo en hosteleria vi cientos de fallos, pero eso es lo de menos en un hotel que no haya bayleis durante tres dias y que el agua fria solo sea de 1/2 litro es un fallo lamentable, las colas para la plancha interminables y lo peor que el buffet de la plancha estaba a
100 metros y cuando llegabas a la plancha no habia platos para servirte y tenias que ir otra vez al buffet.
La recepción muy desagradable siendo muy incorrecta en sus funciones.
La piscina vieja y el bar el torito como un bar de los años 60.
La habitación vieja y la mitad de los azulejos del cuarto de baño
rotos sin hilo musical y el ventilador parecia que se iba a caer del techo

• Me gustó — la animación
  • No me gustó — casi todo en general
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
P-Stor, JOSE MARIA ROSSELL - PRESIDENTE PLAYASENATOR en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2008
Le agradezco enormemente sus comentarios, ya que gracias al mismo podemos conocer su percepción de nuestro PRODUCTO y lo que es mas importante de la CALIDAD y AMABILIDAD del SERVICIO.
En cuanto a su comentario sobre la falta de renovación o reforma de las habitaciones del hotel, me complace informarle que pese a que el hotel ya cuenta con varios años de antigüedad, llevamos un ritmo de reforma y actualización periódica de las habitaciones. Le agradezco mucho su comentario y lo tomamos muy en cuenta para las próximas reformas que realicemos en el establecimiento.
En cuanto a su comentario sobre la espera en la cocina en vivo, entendemos su queja, la cual se produce básicamente en momentos punta del restaurante, debido a que este es un servicio en el cual se le hace la comida al gusto del huésped y al momento, lo que produce este efecto y se tenga que esperar algo mas de tiempo.
Lamento sus comentarios en cuanto a que el servicio de nuestro personal, no ha sido satisfactorio ya que toda nuestra formación esta basada en mejorar la amabilidad del mismo hacia nuestros Huéspedes, ya que para nosotros es el punto mas importante. Trabajamos duro diariamente para conseguirlo e invertimos mucho tiempo y dinero efectuando cursos de formación y reciclaje a lo largo de un periodo anual de al menos seis meses y cualquier empleado tiene como mínimo 24 horas de formación obligatoria al año. Independientemente puede asistir a un sinfín de cursos de especialización de libre elección.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadulce

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2008

A ver, el Hotel no está mal en general, es un buen hotel, en primera línea de playa, la atención es buena, y tampoco tengo mayor queja del mismo. Eso si, quiero hacer hincapié en algún tema. Un Hotel de estas características debería cuidar más el buffet. La variedad brilla por su ausencia, y como tienen cocina en vivo ya piensan que el buffet es la caña, pero no sólo hay que cuidar la cocina en vivo, sino todo. Me hubiera gustado ver alguna gamba, o algo de jamón, en fin, algo de variedad. Quizá pida mucho, pero en toda una semana, en un hotel de su categoría, y que no pongan en el menú algo que pueda destacar, en fin.

Luego debo quejarme por el tema de las tumbonas. A las 8 de la mañana ya tienes ocupadas por toallas, que no personas, la mayoría de las tumbonas. Ese tipo de cosas se suele prohibir en los hoteles, pero la gente se lo pasa por el arco del triunfo.

Yo fui con un niño de meses, y tuve problemas con el ruido por la noche, ya que el escenario de las actuaciones daba a mi habitación, y no vaía el momento de que acabaran los espectáculos. Eso si, hay reconozco que el Hotel tampoco tiene toda la culpa, pero yo lo comento.

Todas estas pequeñas quejas se las hicimos llegar al responsable de la Cadena de Hoteles, y nuestra sorpresa fue el trato que recibimos, que no fue para nada el adecuado en un gerente. La contestación por carta nos dejó fríos, y en vez de tratar de disculparse y comentar que trabajan en mejorar, la respuesta, poco más o menos fue, que eran los mejores, y que nos diéramos una vuelta, vamos que no teníamos ni idea de lo que decíamos. A pesar de ello, el hotel no está mal, pero no iría más, y menos tras el trato recibido por el gerente.

Por último, y esto no es culpa del Hotel, me pareció algo asombroso lo de Aguadulce. Cuando llegas te parece que entras en una zona costera de muchos edificios altos de apartamentos, y parece que tiene que haber mucho ambiente. Pues yo estuve en los primero sdías de agosto, y os juro que me quedé helado. No hay gente por la calle, y cuando digo que no hay gente, es que no hay nadie. El paseo marítimo vacío, la playa con 4 gatos, y si un director de cine quiere grabar una escena de una ciudad sin gente, que vaya a Aguadulce, no tiene que molestarse en esconcder a la gente, no la hay. Si alguien busca tranquilidad y sosiego, este es el sitio, sin duda.

• Me gustó — ???
  • No me gustó — Nula variedad del buffet
  • Se alojó el agosto de 2005, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.
Con relación a su comentario sobre la falta de variedad en los menús, permítame comentarle que tenemos un ciclo de menús de 11 días donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten pero no es este el caso de los platos principales y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo la cual y en especial en los últimos años hemos incrementado notablemente, pasando por una evolución lógica pero muy rápida ya que de ofrecer algo de carne estamos ofreciendo en todas ellas:
Carnes, Pescados, Verduras, Pasta, Arroces y Crêpes entre otros.
En cuanto a su comentario acerca de que faltan hamacas en la piscina, permítame explicarle que en las nuevas construcciones ponemos una palmera y dos hamacas por habitación. En todos los establecimientos estamos tomando medidas como por ejemplo no dejar que se reserven hamacas que no se usan y además estamos intentando ampliar la zona disponible para colocar hamacas.
En temporada alta tenemos algunos problemas que a veces son difíciles de solucionar.
Barbate
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2008

La semana santa pasada decidimos dar un cambio a nuestro habitual destino de vacaciones (siempre por el norte) y gracias a la acertada recomendación de nuestra agencia de viajes decidimos ir al Hotel Playadulce, en Aguadulce, Almería.
Somos una pareja con dos niños en edad de divertirse (8 y 11 años), y la verdad es que en ellos pensamos a la hora de elegir este Hotel. La pasaron genial con la animación del Hotel, con actividades super divertidas y sobre todo muy participativas. Además desde el primer momento los niños se sienten a gusto ya que son encantadores en el trato y muy profesionales en su trabajo.
Por nuestra parte más de lo mismo, además de disfrutar con el hecho de que nuestros hijos se encuentren a gusto, pasamos unos días fantásticos, a pesar de que el tiempo no ayudó demasiado. La comida es de buffet, muy variada, y también una cocina en vivo que da la opción de comer algo preparado ante tus propios ojos, algo que se ve tiene mucho éxito en estos días. También te preparan los crepes, una debilidad para nuestros niños.
El personal muy amable, profesional y servicial. Vamos, que en general está todo muy bien, y cuando uno sale de vacaciones eso es lo que espera, poder descansar y disfrutar al mismo tiempo, sin otra preocupación más que la de evitar como sea que llegue el día de volver a casa.
Lamenteblemente llegó, pero ya estamos planificando nuestras próximas vacaciones en el Playadulce, ahora sí en verano que según nos han comentado el sol y el buen tiempo están asegurados. Que así sea !!!

• Me gustó — La situacion del hotel
  • No me gustó — No tuvimos suerte con el clima
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2008

Ante todo agradecer a todo el personal del hotel lo magnifico de nuestras vacaciones, nos hemos ido con una gran satisfacción al haber encontrado autenticos profesionales que siempre tenían para con nosotros una sonrisa y un trato de amabilidad digno de admirar, hemos disfrutado de una variedad de buffet estupenda teniendo todos los días además de una gran variedad de ensaladas, postres, cocina mediterranea, la posibilidad de poder comer de una cocina en vivo en la que los productos se preparaban en el acto siendo estos de una calidad excelente, además de las fantasticas vistas de las que se pueden disfrutar desde el comedor, a toda la bahia de Almeria e incluso se veia al fondo Cabo de Gata, aún en la fechas en las que nos encontramos hemos podido disfrutar de un tiempo fabuloso el cual nos permitio hacer uso de las magnificas instalaciones de las que dispone dicho hotel, una piscina tematizada con toboganes, minigolf en un jardin digno de elojiar por su cuidado, pero ahora en estas fechas dispone de una piscina climatizada ideal para relajarse, la habitación excelente, una limpieza, orden y presencia digna de la categoria de este hotel. Sinceramente recomiendo este hotel a familias con niños y parejas ya que estos días han tenido los detalles necesarios para convertirse en algo inolvidable.

• Me gustó — El trato del personal
  • No me gustó — Todo perfecto
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Despegar.com, Otel, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Playadulce Roquetas De Mar
Playadulce Almeria
Playadulce Hotel Aguadulce, Almería
Playadulce Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Playadulce Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.