“mi segundo año” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Priego de Córdoba, España
“mi segundo año”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hola a todos, este a sido mi segundo año de vacaciones en este hotel y el decimo en la cadena playa senator. Bueno, mi opinion sobre el hotel playadulce es satisfactoria, por eso he repetido este año. El hotel se encuentra en una situacion privilegiada, en primerisima linea de playa, y junto al paseo maritimo de Aguadulce. El hotel es amplio y limpio, y su personal muy agradable, muy correctos en recepcion, los camareros y las animadoras que son un encanto de chicas ( Celia y Zaida). Las habitaciones son amplias aunque un poquito antiguas, pero muy limpias y el personal de limpieza de confianza. El buffet es bastante bueno y variado, y lo mejor de todo es el todo incluido, en el que puedes encontrar gran variedad de bebidas de marca, ( no marcas blancas). La animacion va dirigida mas a los peques pero tambien a gente que quiera echar un rato divertido.Por poner alguna pega diria que las piscinas se pueden mejorar. En resumen he ido dos años consecutivos y seguro que repetire porque lo he pasado muy bien. Espero haber ayudado un poco.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Gerente

325 personas han opinado sobre este hotel

Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

nos fuimos un fin de semana a este hotel que todos decian que era un hotel viejo y lo que es un hotel maravilloso para mi y tambien para mi mujer. el hotel tiene una vistas impresionantes sobre todo en el resturante estar comiendo o desayunando con vistas al mar es impresionaete. relacion calidad precio es muy buena el servicio es maravilloso sobre todo la chica de animacion mari carmen y el camarero alfredo un diez para ellos. nosotros estubimo en noviembre y la verdad es que estuvimos bastante bien la limpieza es buena lo unica malo que vimos fue la moqueta de las habitaciones que olia un poco pero por lo general bien,tambien decir que este fin de semana nos fuimos con los puntos que da esta cadena al ser socio vip, lo mismo que este versno no me fui my contento de otro hotel de esta cadena dengo que decir que de este me voy encantado y no descarto volver este verano la comida esta muy bien la cocina en vivo esta bastante bien dos otres platos de carne y otros tantos de pescados.por mi es un hoetel que recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: yo eligiria la septima planta con vistas al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado huésped,

Transmitiré sus comentarios a al personal del hotel para que también sean participes de ella, en especial a Mari Carmen de animación y espero saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro establecimiento.

Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hotel con excelente limpieza, comida buffet buena calidad y variada. Los camareros y empleados muy muy atento. Yo destaco a Paco q esta en el bar. Es una persona muy gentil cariñosa con los niños y a nosotros nos trato muy bien. El hotel es un poco viejo pero como la limpieza estaba genial nos gusto mucho. Los armarios son enormer. Por poner alguna pega pequeña pondria q deberian cambiar la tele de la habitacion a una mas grande. La habitacion q nos toco era enorme una cuadruple, y sus vistas expectaculares. Tengo q dar las gracias a Mari Carmen q es de la animacion del hotel. Es una trabajadora muy muy muy profesional y muy buena persona. Excelente el trato con pequeños y mayores. En general muy muy bien. Si podemos repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Gerente Playadulce Hotel
Huelva, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hotel con unas vistas estupendas, desde nuestra habitación decima planta se ve toda la bahia de Almería hasta el Cabo de Gata, tranquilo situado en una zona de urbanizaciones pero con un paseo a pie de hotel. La habitación me recuerda al PlayaTropical de hace 17 años, personal en todo momento amable, la comida excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible planta superior por las vistas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Gerente Hotel Playadulce
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Las habitaciones, incluido el baño son muy viejas. A pesar de estar bien las instalaciones comunes, las habitaciones sin muy antiguas, la mía concretamente muy pequeña y el baño es viejo, viejo. La tapa del water de plástico y la ducha con cortinilla. El secador parece una aspiradora.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,
Gracias por su comentario.
Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, nos hubiera encantado que contactara con nosotros durante su estancia en el hotel, pues tras revisar el secador lo hubiéramos sustituido por otro si hubiera sido necesario. Comentarle que el material de la tapa del W/C no es plástico si no PVC.

A cerca de las habitaciones, informarle que contamos con todos los complementos y estándares de las descripciones que hacemos, a lo largo de su historia se han realizado diferentes remodelaciones, en su mayoría parciales, por ser un establecimiento que permanece abierto todo el año. Intentamos mantenerlo en buen estado realizando un esfuerzo personal y económico. No obstante, tendremos en cuenta su comentario para futuras reformas.

Gerente Hotel Playadulce

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadulce

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Aguadulce
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, HotelTravel.com, Booking.com, Otel, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Playadulce Roquetas De Mar
Playadulce Almeria
Playadulce Hotel Aguadulce, Almería
Playadulce Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Playadulce Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.