“CADA AÑO MEJOR” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Talavera de la Reina, España
“CADA AÑO MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Como cada año (y van 12) decidimos pasar nuestras vacaciones de fin de año en el hotel playadulce y que decir tiene que cada año se cumplen la espectativas.
Trato excelente, personal amable y como no trato familiar.
No lo pienses, fin de año en HOTEL PLAYADULCE.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

325 personas han opinado sobre este hotel

Fuenlabrada, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Me aloje en este hotel con mi familia por segundo año consecutivo, bien, soy de los que creen que para opinar de un hotel hay que visitarlo al menos un par de veces por que una sola te puede salir bien ó mal, en este caso las dos veces nos ha encantado. Pasamos el fin de año y debo decir que todo perfecto en cuanto a comida, buena calidad y generoso buffet, personal de muy buen trato, simpáticos y serviciales, el hotel es grande y muy espacioso para pasear dentro si apetece, las habitaciones son grandes y de una vista al Cabo de Gata y Almería y por lo tanto al Mar espectaculares, tienen un par de peros a mi entender, y es que salir de la bañera cuesta hay que hacerlo con cuidado pues la altura es considerable, y los colchones los hay mejores, y que decir de la animación y las geniales animadoras, pues que te meten en el ajo rápido así que terminas participando con ellas en lo que sea. La piscina climatizada quizás un poco descuidada pues el cloro creo que es demasiado el que tiene, chavales con balones de reglamento que si te dan hacen daño, pero bueno eso es el civismo de cada cual. HOTEL QUE RECOMIENDO a toda la Familia nos gusto, desde luego que volveremos

Consejo sobre las habitaciones: que la pidan con vistas al mar, en la sexta planta
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped,
Tomamos nota de su comentario sobre el colchón, lo revisaremos y si es necesario será sustituido por uno nuevo.
Con respecto a la piscina climatizada informarle que constantemente se revisan los niveles del agua siendo estos los exigidos por sanidad.

Algodonales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuve alojado en este hotel a finales de Noviembre, en una Junior Suite en Régimen de todo incluido, para pasar unos días de descanso y celebrar el cumpleaños de mi Mujer, y la verdad que fue un acierto. Nos alojaron en la decima Planta, Habitación estupenda con unas vistas espectaculares al Mar y al Cabo de Gata, además en las cercanías del ascensor que nos llevaba directamente a la mayoría de los Servicios, Restaurante, Piscinas interior como exterior cerrada en esta época, Bar situado junto a recepción donde en esta época se celebran los espectáculos de animación ofrecidos por Mari Carmen una excelente Animadora pasamos momentos muy divertidos allí junto a ella y los demás huéspedes del Hotel, también a destacar a Amador estupendo Camarero en este Bar.
La Comida ofrecida en el Restaurante bastante buena, a elegir entre dos tipos de carne o pescado aparte del buffet, las bebidas tanto en el Restaurante como en el Bar de primeras marcas.
Hotel situado junto al paseo Marítimo en las cercanías del Puerto de Aguadulce, en definitiva en lugar con unas vistas espectaculares y unos servicios estupendos.

Consejo sobre las habitaciones: Una Junior Suite, yo en concreto me aloje en la 1027, Habitación estupenda con unas vistas espectacu...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Le trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel, en especial a Mari Carmen de animación y Amador de F&B.

Vélez-Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es la primera vez que viajábamos en familia en mucho tiempo, al completo; esta vez nos acompañaba incluso el novio de nuestra hija mayor. El hotel estaba situado en una zona tranquila y agradable, con unas vistas impresionables hacia el puerto, que hicieron de nuestra estancia, una de las mejores. Cuando llegamos nos recibieron muy bien, nos preguntaron si eran la primera vez que visitábamos la zona, y debido a que respondimos 'sí', el recepcionista nos informó de los lugares a visitar en los alrededores y cómo estaba distribuido el hotel. Éste era grande, con muchos salones, dos piscinas maravillosas, un buffet variado y un personal al que se le coge demasiado afecto, son geniales. Pasamos unos cinco días fantásticos y hasta nos regalaron una botella de vino para agradecernos la estancia y pedirnos que volviéramos de nuevo, siempre que quisiéramos. Recomendamos este hotel mi familia y yo, porque pasamos un tiempo estupendo en familia, y el hotel está muy muy bien, a pesar de que nos dijeran que era uno de los más antiguos de la cadena PlayaSenator, nosotros lo encontramos estupendamente. ¡Besos y buen viaje!

Consejo sobre las habitaciones: La última planta es la mejor, tiene unas vistas impresionantes hacia el mar y hacia el puerto.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar con el fin de conseguir hacer posible unos días tan especiales del año. Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Le haré llegar su comentarios a todo el personal del hotel.

Priego de Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hola a todos, este a sido mi segundo año de vacaciones en este hotel y el decimo en la cadena playa senator. Bueno, mi opinion sobre el hotel playadulce es satisfactoria, por eso he repetido este año. El hotel se encuentra en una situacion privilegiada, en primerisima linea de playa, y junto al paseo maritimo de Aguadulce. El hotel es amplio y limpio, y su personal muy agradable, muy correctos en recepcion, los camareros y las animadoras que son un encanto de chicas ( Celia y Zaida). Las habitaciones son amplias aunque un poquito antiguas, pero muy limpias y el personal de limpieza de confianza. El buffet es bastante bueno y variado, y lo mejor de todo es el todo incluido, en el que puedes encontrar gran variedad de bebidas de marca, ( no marcas blancas). La animacion va dirigida mas a los peques pero tambien a gente que quiera echar un rato divertido.Por poner alguna pega diria que las piscinas se pueden mejorar. En resumen he ido dos años consecutivos y seguro que repetire porque lo he pasado muy bien. Espero haber ayudado un poco.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Aguadulce
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Travelocity, Booking.com, Otel, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Playadulce Roquetas De Mar
Playadulce Almeria
Playadulce Hotel Aguadulce, Almería
Playadulce Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Playadulce Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.