“hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Playadulce Hotel

Añadiste Playadulce Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playadulce Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
velez-malaga
“hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

1- Cuando llego a recepcion lo primero es paga la habitacion
2- La habitacion pesima entraba el viento por la ventana
3- La habitacion pesima ni de una pension , sucia ,pequeña, y muncho que de sear para un hotel de playa y 4 estrella para mi 1 estrella

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Lamento que no haya sido de su agrado pagar la habitación a su llegada al hotel.
Informarle que la puerta de la terraza es batiente y cabe la posibilidad de que no estuviera cerrada del todo de ahí que pudiera entrar algo de viento. Nos hubiera gustado que nos lo comunicara para haberlo revisado de inmediato.

Con respecto a su comentario acerca de la habitación en primer lugar informarle que dispone de todos los complementos y estándares exigidos por turismo para un hotel de 4 estrellas. Sobre la limpieza le pido disculpas por lo que me indica. Informarle que la limpieza es un punto muy importante para nosotros. No dudo de su palabra pero me hubiera gustado disponer de más información e igualmente que nos lo comunicara de inmediato y así haber comprobado lo ocurrido. De todos modos he puesto en conocimiento de la gobernanta este hecho que me indica.

Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos alojados en el puente de Reyes, nunca habíamos estado en el y la experiencia nos ha gustado mucho. Trato amable, buena comida, habitación amplia y ambiente familiar. Pasamos un día estupendo en el parque que la cadena tiene en Tabernas, nos encantó, fue muy divertido, la conservación y el ambiente es estupendo, la visita es muy aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas desde las habitaciones de plantas elevadas son estupendas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Como cada año (y van 12) decidimos pasar nuestras vacaciones de fin de año en el hotel playadulce y que decir tiene que cada año se cumplen la espectativas.
Trato excelente, personal amable y como no trato familiar.
No lo pienses, fin de año en HOTEL PLAYADULCE.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Fuenlabrada, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Me aloje en este hotel con mi familia por segundo año consecutivo, bien, soy de los que creen que para opinar de un hotel hay que visitarlo al menos un par de veces por que una sola te puede salir bien ó mal, en este caso las dos veces nos ha encantado. Pasamos el fin de año y debo decir que todo perfecto en cuanto a comida, buena calidad y generoso buffet, personal de muy buen trato, simpáticos y serviciales, el hotel es grande y muy espacioso para pasear dentro si apetece, las habitaciones son grandes y de una vista al Cabo de Gata y Almería y por lo tanto al Mar espectaculares, tienen un par de peros a mi entender, y es que salir de la bañera cuesta hay que hacerlo con cuidado pues la altura es considerable, y los colchones los hay mejores, y que decir de la animación y las geniales animadoras, pues que te meten en el ajo rápido así que terminas participando con ellas en lo que sea. La piscina climatizada quizás un poco descuidada pues el cloro creo que es demasiado el que tiene, chavales con balones de reglamento que si te dan hacen daño, pero bueno eso es el civismo de cada cual. HOTEL QUE RECOMIENDO a toda la Familia nos gusto, desde luego que volveremos

Consejo sobre las habitaciones: que la pidan con vistas al mar, en la sexta planta
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Tomamos nota de su comentario sobre el colchón, lo revisaremos y si es necesario será sustituido por uno nuevo.
Con respecto a la piscina climatizada informarle que constantemente se revisan los niveles del agua siendo estos los exigidos por sanidad.

Algodonales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuve alojado en este hotel a finales de Noviembre, en una Junior Suite en Régimen de todo incluido, para pasar unos días de descanso y celebrar el cumpleaños de mi Mujer, y la verdad que fue un acierto. Nos alojaron en la decima Planta, Habitación estupenda con unas vistas espectaculares al Mar y al Cabo de Gata, además en las cercanías del ascensor que nos llevaba directamente a la mayoría de los Servicios, Restaurante, Piscinas interior como exterior cerrada en esta época, Bar situado junto a recepción donde en esta época se celebran los espectáculos de animación ofrecidos por Mari Carmen una excelente Animadora pasamos momentos muy divertidos allí junto a ella y los demás huéspedes del Hotel, también a destacar a Amador estupendo Camarero en este Bar.
La Comida ofrecida en el Restaurante bastante buena, a elegir entre dos tipos de carne o pescado aparte del buffet, las bebidas tanto en el Restaurante como en el Bar de primeras marcas.
Hotel situado junto al paseo Marítimo en las cercanías del Puerto de Aguadulce, en definitiva en lugar con unas vistas espectaculares y unos servicios estupendos.

Consejo sobre las habitaciones: Una Junior Suite, yo en concreto me aloje en la 1027, Habitación estupenda con unas vistas espectacu...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Le trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel, en especial a Mari Carmen de animación y Amador de F&B.

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Otel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Playadulce Roquetas De Mar
Playadulce Almeria
Playadulce Hotel Aguadulce, Almería
Playadulce Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Playadulce Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.