“hotel playa dulce” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playadulce Hotel

Añadiste el Playadulce Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playadulce Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Aguadulce
“hotel playa dulce”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Un hotel muy acogedor, los empleados son gente muy amable, zona muy bonita, estupendo buffet matutito, en plena playa con actividades para pequeños y mayores. En Enero la temperatura es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la playa y piscina que le de el solecito
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nos hemos alojado en este hotel en Julio de 2013. Decir que hemos pasado unas vacaciones familiares fantásticas. Lo recomendamos sobre todo para ir con niños. El trato recibido por todo el personal del hotel fue fantástico. Tiene un buen ambiente familiar. La habitación muy espaciosa y sobre todo limpia quizás la decoración algo antigua. La comida bien, aunque por ponerle una pega podría haber algo mas de variedad. La valoración general es muy buena, este año repetimos en el mismo sitio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Nuestras más sinceras gracias y esperamos poder sorprenderle también el próximo año.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve con la familia en la fiesta de halowen, la verdad que mis hijas se lo pasarón genial, el personal del hotel muy amable, lo unico que las habitaciones están algo antiguas, pero en general bien, repetiremos....felicitar a la chica que lleva la animación...

Consejo sobre las habitaciones: planta alta.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Precisamente nuestro primer objetivo es mejorar nuestras instalaciones y este año verán cambios sustanciales en la decoración y también en la remodelación de habitaciones. Este año ofrecemos a nuestros clientes unas habitaciones nuevas espectaculares tematizadas al estilo del viejo oeste con dos baños reformados y una decoración de cine.

Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.

Malaga, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

el hotel en primera linea de playa las habitaciones grandes la limpieza muy bien restaurante no esta mal se puede mejora un poco la comida persona amable la piscina grande bonito paseo ideal para el verano con los peque de la casa lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Naturalmente trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.

Águilas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Francisca garcía rodenas
Estuvimos en el hotel del 14 al 16, habíamos estados en otros hoteles de la cadena, el personal es super atento y el hotel bien aunque un poco viejito.
Lo aconsejo
Saludos
PD: íbamos 8 amigos y la noche del sábado tomamos unas copas lo pagué en efectivo porque la tarjeta la llevaba mi marido, fueron 32€ y no me dieron tiket me di cuenta al llegar a la habitación con lo cual no puedo decir que pasó con mi dinero
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: no cojan habitaciones que den a la calle mucho ruido
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

El tema de las consumiciones se revisara el protocolo, pues el personal que le atendió tiene la obligación de los ticket en efectivo entregarlos de inmediato al cliente, nos hubiera gustado que nos lo trasladase al momento, hemos revisado el sistema informático que nos permite obtener la información de los ticket y hay en la noche del día 15.02.14 , sobre las 22:30 h algunas consumiciones de combinados con un importe similar al que nos indica en efectivo, pero no podemos precisar si es la suya, no puedo especular con supuestos.

Así como los turnos y el responsable de la barra esa noche es un trabajador que lleva con nosotros muchos años, nos indica que no recuerda el caso concreto y puede que algún ticket no lo entregase, conoce que en caso de poder demostrar alguna anomalía de este tipo las acciones sancionadoras disciplinarias de la empresa serian ejemplarizantes.

Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus perspectivas. Sin duda el bienestar de nuestros clientes es nuestra motivación diaria.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Playadulce Roquetas De Mar
Playadulce Almeria
Playadulce Hotel Aguadulce, Almería
Playadulce Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Playadulce Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.