“Normalito y un poco antiguo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playadulce Hotel

Añadiste el Playadulce Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playadulce Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
“Normalito y un poco antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hotel de playa con habitaciones familiares más o menos amplias. Bastante antiguo en todos los sentidos.

La cama y colchón si son decentes.

Televisión de tubo encerrada en esas puertas de celosía. Minibar vacío. Cabeceros de cama formados con azulejos.

El baño es muy grande en comparación con el tamaño de la habitación.

Todas las luces de la habitación son del tipo bombilla blanca que no dan un aspecto nada cálido. Invita a apagarlas todas y quedarte con la mínima iluminación.

No puedo hablar de los servicios tipo piscina, animación, restaurantes etc por no haberlos usado. En su lugar fuimos a cenar a los restaurantes que hay en un pequeño centro de ocio cercano y no están nada mal de relación calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped,
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien.
Como en otras críticas mencionadas estamos reformando gran parte del hotel y no solo afecta el interior como la decoración sino también las instalaciones como por ejemplo las televisiones. En nuestras nuevas habitaciones tematizadas y en todas las suites ya tenemos instalados televisiones nuevas LED 32” y un tamaño mayor que las otras habitaciones siguen siendo de tubo de 21”.
Respecto la iluminación tomamos nota de su impresión y estaremos pendientes de las opiniones de más huéspedes para encontrar la mejor y más agradable manera de iluminar las habitaciones, casi todos los puntos de han ido con los años pasando a Led o bajo consumo, en unos sitios hemos optado por blanca ara mejorar la luminosidad, o amarilla para dar un poco de calidez.
Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.

Ventas de Zafarraya, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Después de seis años hemos tenido la dicha de haber podido volver a este gran hotel. Esta vez por cuestiones laborales. Aunque lo he encontrado un poquito mas viejo sigue siendo igual de bueno y confortable y la comida estupenda, muy variada y buenísima. La piscina un poquito fría y he echado de menos el jacuzzi que en otros hoteles tenéis dentro de la piscina climatizada, aun así , hemos pasado unos días súper agradables ya que esta ubicado en un sitio buenísimo y muy bonito para pasear. Mando un saludo a todo el personal y especialmente a la animadora que es un encanto de chiquilla, súper simpática.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro establecimiento.

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en una habitación cuádruple, con dos camas muy grandes. La habitación es espaciosa,aunque no enorme, el cuarto de baño grande y con mucho espacio desaprovechado. Lo mejor, la terraza con vistas al mar, en nuestro caso dirección Almería. El mobiliario es algo viejo y la decoración algo pasada de moda, pero los colchones sí eran nuevos y cómodos. El hotel está situado en primera línea de playa y al lado del 501,un centro de ocio y restauración, por lo que sí se va para pocos días, es mejor y más barato comer en alguno de los numerosos restauran tes o chiringuitos de los alrededores. El desayuno es el tipico bufet con café y zumos de máquinas y a destacar la dureza del pan, incluso el de molde estaba reseco. La piscina exterior no tiene mucha zona verde, así que en verano debe de ser difícil encontrar una tumbona libre. La piscina climatizada sí es amplia, pero no hay ninguna sombra en la terraza anexa. En cuanto a la animación, las dos chicas son muy simpáticas y agradables. Una mención muy especial para Mari Carmen.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Comentarle que el hotel es antiguo, pero este año se está llevando a cabo una series de reformas que afectan tanto a las habitaciones (habitaciones tematizadas del lejano oeste que se ha hecho en parte del hotel con totas las instalaciones totalmente nuevas, con 2 baños uno de ellos con ducha y también con la posibilidad de alojar a familias con más de 2 niños, hasta 4 niños) que le recomiendo para una próxima estancia con nosotros.

En el solárium de la piscina climatizada que su época de apertura es de el mes de octubre hasta mayo, normalmente no hay sombrillas pues en esos meses del año la gente viene a disfrutar del buen tiempo y del sol, siendo en verano cuando ya se agradecen las sombras que es cuando las instalaciones de la piscina exterior son utilizadas por nuestros huéspedes y donde disponemos de zonas con sombrillas para tener las 2 posibilidades.

En cuanto a su comentario sobre el pan del desayuno nos hubiese gustado que nos lo hubiese notificado durante su estancia, para subsanar el problema.

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos en el hotel la Semana Santa pasada y nos parecieron unas vacaciones perfectas. Las habitaciones no se corresponden con un hotel de 4 estrellas, pero la animación, el buffet y el personal del hotel suple con diferencia esta pequeña carestía. Nos ha gustado tanto que vamos a repetir con otro hotel de la cadena. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones temáticas que no conocimos hasta que llegamos al hotel. Recomendables si se van con...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Si bien el hotel tiene ya sus años no todo lo antiguo es sinónimo de malo, también quiero informarle que durante este invierno se han realizado una serie de mejoras, en parte de las habitaciones, haciéndolas tematizadas del OESTE, con todas las películas filmadas durante año en nuestro parque temático y que cuentan con instalaciones totalmentente nuevas.
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playadulce Hotel

Linares, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

He estado en Semana Santa con mi familia y unos amigos con régimen "todo incluido" y la verdad que todo nos ha parecido muy bien, el trato del personal, las bebidas y las meriendas, muy importantes cuando viajas con niños, la animación genial y en general todo muy bien porque el tiempo acompañó y los niños se bañaron en la piscina.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel en especial a los animadores que son los que día a día están mas momentos con ustedes y los pequeños.
Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Playadulce Roquetas De Mar
Playadulce Almeria
Playadulce Hotel Aguadulce, Almería
Playadulce Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Playadulce Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.