“Unas grandes vacaciones, y bien acompañados!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playadulce Hotel

Añadiste el Playadulce Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playadulce Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Calahorra
“Unas grandes vacaciones, y bien acompañados!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi mujer, mis dos peques y yo 15 días en todo incluido junto a otro matrimonio con una hija.

Quizá no es un hotel muy moderno, pero el personal lo suple con creces.... Desde el punto de la mañana actividades para niños y mayores, un buen buffet para las 2 comidas del día, excelente acceso a playa a sólo 20 pasos, y unas aceptables habitaciones con un correcto servicio de limpieza.

Las instalaciones están muy equilibradas con la capacidad del hotel, ni una espera para comer, siempre hamacas libres, los niños están todos perfectamente atendidos, ...

Por si fuera poco hemos conocido un montón de gente genial, "los aguadulceros" , que pensamos repetir el año que viene!!!!

Sobre el equipo de animación espectacular!! 5 cracks!!!!!! Y los camareros, al menos los que me han tocado en restaurante y bares han sido amabilísimos!!!

Es un sitio súper tranquilo y muy recomendable para pasar vacaciones de descanso y con niños especialmente.

Josémi de sevilla, Ramón de Madrid, José de gijon, Luis de ciudad real, y Miguel de utrera junto a sus familias, SOIS MUY GRANDES!!!!

• Se alojó el julio de 2014
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
El factor humano es importantísimo y son cada uno de nuestro colaboradores los que hacen posible que los huéspedes disfruten entre nosotros, y para ellos revivir una crítica positiva en la que el servicio les ha agradado es el mejor aliciente para motivarles es su trabajo diario, por conseguir mejorarlo.
Nos dio la posibilidad de conocernos directamente y para nosotros es una gran responsabilidad haber podido agradarles, por lo que espero poder saludarle personalmente en cualquier de nuestros establecimientos.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

hemos estado 12 dias en todo incluido . Nos hemos pasado de fabula todo perfecto, la gente el servicio los animadores una de las mejores vacaciones de nuetra vida . la comida muy bien y la habitacion con muy buenas vistas. volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas por sus vistas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más, que nuestros clientes aprecien el esfuerzo y mejoras que intentamos realizar año tras año. Nuestras más sinceras gracias y esperamos poder sorprenderle también el próximo año.
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel en primera línea de la playa de Aguadulce, zona tranquila y con un buen paseo. La habitación y su baño eran muy amplios, la nuestra incluía dos sillones, una mesa, una silla y un aparador, además del minibar. Las camas son muy grandes y cómodas. El servicio de limpieza muy bueno, además a la señora que nos limpiaba la habitación, la 529, queríamos agradecerle su amabilidad ya que siempre estuvo atenta a limpiarnos la habitación cuando salíamos por la mañana de paseo con nuestra perrita. Las actividades para los niños y adultos entretenidas. El buffet bastante bien.
Por ponerle alguna pega, eché en falta algunas perchas en el baño. Y los ascensores, dos muy estrechos y dos que no daban a basto para todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La cuarta y quinta planta son las más accesibles a recepción, comedor y piscina, en las que puedes p...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hemos ido 5 días con media pension y a una habitacion temática del oeste.Es un hotel muy pensado para niños con actividades para ellos tanto de dia como de noche (golf, pintura, circo, mini disco....)La ubicación es muy buena porque esta en una zona tranquila pero a pie de playa y cerca del centro comercial 501 donde hay pubs y sitios para comer. además pasando esto hay chiringuitos de playa donde se como bien y no muy caro.El hotel esta bien aunque se nota que es antiguo, no quiero decir viejo porque me parece despectivo y nada mas lejos de la realidad. Se están renovando, de hecho nuestra habitación era nueva. Pero me imagino que es la tónica en todos los hoteles de playa. En cuanto a la comida,para mi, lo mejor ha sido el desayuno. Mucha variedad (fruta,yogures bollería, tostadas,zumos, fruta y desyunos mas "salados").La cena también bien pero menos variada.Para los bebes había pures caseros.La limpieza también bien. A destacar el trabajo de las chicas de animación, Mª Carmen y compañía que se merecen un monumentos...son unas profesionales. La zona de las piscinas también esta bien.Una pequeña para los niños con toboganes, una mas grande y un jacuzzi exterior.
Por decir algo malo, es que avisamos de que nos íbamos de madrugada y aunque nos dijeron que nos iban a dar un desayuno frio el dia de la partida se les había olvidado prepararlo. Ademas a la hora de pagar las consumiciones nos cobraron algo que no habíamos tomado. Todo esto se soluciono en el momento gracias al chico de la recepción que fue un profesional y nos ofrecio para desayunar lo que había en el restaurante. Otro dato que a mi me parece importante porque viajo con un bebe y que comprendo que para otros no lo sea, es que el único microondas que hay esta en el restaurante, no en el bar, por lo que teníamos que calentar el agua del biberón antes de terminar la cena...,pero como digo, todo tiene solución que es lo importante.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotro s hemos estado alojados en las tematicas del oeste y son muy chulas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Agradecemos que haya confiado en nosotros para pasar unos días y que de primera mano comprobase nuestras instalaciones, pues todos los años son muchos los esfuerzos personales y económicos los que invertimos, con la idea de seguir actualizando nuestro hotel.
Trasmitiremos su felicitación al personal de animación, no hay nada más gratificante que un huésped esté contento con el trabajo realizado.

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El puente de mayo lo pasamos en el hotel.Playadulce,de la cadena senator,mi cadena preferida.Pocos dias pero muy bien.En el restaurante soliamos desayunar y comer con unas preciosas vistas al mar.Un sitio muy tranquilo y a 1ª linea de playa,a unos minutos de aguadulce..

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Propietario en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos alegramos que haya podido estar unos días entre nosotros y que se encontrara a gusto es algo que nos satisface el haber podido contribuir a que sigamos siendo su cadena preferida.
Nos encantaría poder tener la ocasión de saludarle en sus podríamos visitas entre nosotros.

Gerente

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Playadulce Roquetas De Mar
Playadulce Almeria
Playadulce Hotel Aguadulce, Almería
Playadulce Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Playadulce Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.