“Tranquilidad y relax” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playadulce Hotel

Añadiste el Playadulce Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playadulce Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Oviedo, España
“Tranquilidad y relax”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Un hotel muy tranquilo para familias con niños pequeños en verano en el que la Jefa de Animación se desvive por los clientes, procurando conocerlos a todos y que se sientan a gusto y se diviertan. Dispone de un excelente equipo de animación., de camareros y de recepción. También es ideal para gente mayor en invierno, otoño y primavera.

P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Huésped,
La haré la mención especial a la responsable de animación en las reuniones que mantenemos periódicamente para ver la marcha de todo el establecimiento, seguro que es algo que agradece y re confortable que se reconozca el trabaja de uno.

Fco. meroño

Don Benito, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos pasado 15 días fantásticos en TI. Dar la enhorabuena a los cinco miembros del equipo de animación: Ángel, Ana, Adrián, Cristina y Mari Carmen se han encargado de que nuestras hijas tuviesen una estancia superdivertida.
El trato de los camareros y demás personal del hotel también ha sido excelente.

Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Nunca una opinión la suscribí tan al 100% como la de Oscarelriojano. Solo espero que el resto de la gente que pase por este hotel se encuentre tan agustito como nosotros.
Me gustaría que la dirección del hotel pudiera transmitir esta dos opiniones a todo el personal : recepción, limpieza, cocina, piscina, cafetería, restaurante...
Luis Carlos, M Paz, Alejandro y Pablo

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día.
Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario.
Esperamos verles nuevamente con nosotros y poder saludarle personalmente.

Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hemos pasado 15 días en este hotel, nuestra experiencia ha sido fantástica.
Quiero empezar esta opinión por el equipo de animación : Maricarmen,Adrián,Cristina,Ana y Angel.
Son geniales, los niños se lo han pasado pipa, sobre todo con las actuaciones.
Queremos dar las gracias también a todos esos camareros que han estado atendiendonos fantasticamente :
Juan, Curro, Amador, Román (alguno se me olvida) y en especial a Diego (esperamos que te recuperes pronto),
gracias a todos.
También a destacar la labor de Marck en la recepción.
Fuimos en régimen de TI y tengo que decir que tanto la bebida como la comida estuvo por encima de mis espectativas.
Todo primeras marcas.
La habitación muy amplia, algo limitada en los armarios y un poco antigua, pero limpia.
Lo peor, el horario de la piscina. Cierra a las 20:00 y no solo la piscina, todo el recinto.

Un Hotel altamente recomendable, sobre todo si vas con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones temáticas son muy amplias y tienen dos baños.
Estimado Huesped:
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
Les trasmitiré la felicitación personalmente a todos los nombres que indica y de manera general a los jefes de departamento para que se la hagan llegar a todos nuestros colaboradores.
Tomamos nota de de sus indicación para tenerlas en cuenta para próximas remodelaciones o cambios organizativos.
¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Calahorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi mujer, mis dos peques y yo 15 días en todo incluido junto a otro matrimonio con una hija.

Quizá no es un hotel muy moderno, pero el personal lo suple con creces.... Desde el punto de la mañana actividades para niños y mayores, un buen buffet para las 2 comidas del día, excelente acceso a playa a sólo 20 pasos, y unas aceptables habitaciones con un correcto servicio de limpieza.

Las instalaciones están muy equilibradas con la capacidad del hotel, ni una espera para comer, siempre hamacas libres, los niños están todos perfectamente atendidos, ...

Por si fuera poco hemos conocido un montón de gente genial, "los aguadulceros" , que pensamos repetir el año que viene!!!!

Sobre el equipo de animación espectacular!! 5 cracks!!!!!! Y los camareros, al menos los que me han tocado en restaurante y bares han sido amabilísimos!!!

Es un sitio súper tranquilo y muy recomendable para pasar vacaciones de descanso y con niños especialmente.

Josémi de sevilla, Ramón de Madrid, José de gijon, Luis de ciudad real, y Miguel de utrera junto a sus familias, SOIS MUY GRANDES!!!!

• Se alojó el julio de 2014
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
El factor humano es importantísimo y son cada uno de nuestro colaboradores los que hacen posible que los huéspedes disfruten entre nosotros, y para ellos revivir una crítica positiva en la que el servicio les ha agradado es el mejor aliciente para motivarles es su trabajo diario, por conseguir mejorarlo.
Nos dio la posibilidad de conocernos directamente y para nosotros es una gran responsabilidad haber podido agradarles, por lo que espero poder saludarle personalmente en cualquier de nuestros establecimientos.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Un saludo
Gerente Hotel Playadulce

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Playadulce Roquetas De Mar
Playadulce Almeria
Playadulce Hotel Aguadulce, Almería
Playadulce Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Playadulce Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.