“IDEAL PARA TURISMO DE FIAMBRERA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Playadulce Hotel

Añadiste Playadulce Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playadulce Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
“IDEAL PARA TURISMO DE FIAMBRERA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel es antiguo a mas no poder, suerte que tiene la ubicación que tiene, sino no iría nadie. Las habitaciones antiquísimas, la tv del pleistoceno medio, el cuarto de baño necesita una reforma urgente, porque es casi peligroso. Según la recepción, donde no te informan de nada, una cama supletoria consiste en juntar dos camas de matrimonio y que los niños duerman con los padres. El buffet, con algo de variedad pero con todo lo peor del mercado, a destacar el café de garrafón (comparable al menú de los hospitales y se de lo que hablo). La piscina superpeligrosa para los pequeños ya que hace charcos por los bordes y tiene un bordillo peligroso. Del socorrista no hay noticias....Las tumbonas desfondadas. Mucha suciedad por toda la piscina, los desperdicios de la gente no los recogía nadie (colillas, vasos etc). De los ascensores, mejor ni hablar, uno de ellos ni siquiera tenia el tamaño suficiente para que un carro de bebe o una silla de ruedas pudiera entrar.
El balcón de las habitaciones, superpeligroso para los niños, con un escalón que deja medio cuerpo fuera.
El aire acondicionado no daba para toda la habitación, por lo que tuvimos que abrir la puerta del balcón para no pasar tanto calor, por lo que tuvimos que aguantar el jaleo del centro de ocio nocturno cercano.
El personal superdesmotivado y un tanto desagradable.
Y que conste que otros servicios del hotel, no quisimos "disfrutarlos" porque literalmente no aguantábamos ni un segundo mas en el hotel.
Vamos, que no volvemos ni locos. Es la primera vez en mi vida que me repugna un hotel, que dice ser de 4 estrellas, y eso que he viajado muchísimo, tanto por España, como fuera de España.

Consejo sobre las habitaciones: mejor no pedir una habitación, es preferible no ir.
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica. Nos hubiera encantado que hubiesen comunicado sus problemas con la habitación en recepción para así haber intentado subsanar el problema. De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar.
El hotel es antiguo sí, pero no todo lo antiguo tiene que ser malo, continuamente son muchos los esfuerzos tanto humanos como económicos los que se hacen para adecuar las instalaciones en un perfecto estado de funcionamiento.
Elemento que a pesar de su uso están en perfecto estado de funcionamiento, las tv de las hab DB , son de 21” y de tubo de imagen, antiguas si, las cuales se ven perfectamente , en las habitaciones nuevas TZ , hechas durante este pasado invierno , con los baños nuevos, con la temática del Oeste , la Tv es plana y de 32” , siguen teniendo las 2 camas de matrimonio, pero también la posibilidad de los niños dormir en la “diligencia” camita para los niños a parte , por esto le indico que nos hubiera gustado que contactase durante su estancia, se le podía haber ofrecido un cambio a este tipo de habitación si era más acorde con sus necesidades, por un suplemento se le podría haber cambiado ( sujeto a disponibilidad. )
Permítame indicarle su percepción de la amabilidad del personal siendo desmotivado y un tanto desagradable no encaja con lo que me indican diariamente la generalidad de nuestro huéspedes, me hubiese gustado conocer que le paso exactamente y con quien fue , con el objetivo de haber buscado una solución o haber podido explicar la situación .
Igual decir que la comida tiene algo de variedad pero con “lo peor” del mercado déjeme decirle que la mayoría son primeras marcas del mercado, le indicare alguna como mermeladas Helios, mantequilla reny picot, productos de Nestlé, producto pascual, Hero, embutidos de Guijuelo, de argal, así como en bebidas de primeras marcas.
Las habitaciones no tienen camas supletorias, con esta descripción están en todos los puntos del mercado, pues no tenemos supletorias y no ponemos supletorias, en el tipo de habitación de 2 camas de matrimonio, se ofrecen así, con la oferta de que para las familias con niños dependiendo la edad de los mismos le salen gratis hasta los 2 niños al compartir este tipo de habitación o si son mayores de 12 años y hasta 15 tienen un % de dto. O si son mayores de 15 años y comparten con adultos TB tiene un dto.
Los ascensores hay 4 de clientes 2 son más pequeños en los que dependiendo el tipo de carro de bebe puede costar más que entre y los otros 2 son grandes, creo que 4 ascensores para algo más de 200 hab es un numero más que aceptable para un hotel además de tener otro ascensor de servicio para el personal y que el personal no sature los de clientes.
El tema de la piscina tampoco puedo compartir como lo describe. El socorrista está todos los días en el hotel y no hemos tenia, afortunadamente en lo que llevamos de verano ningún tipo de incidencia destacable que haya necesitado intervenir los servicio médicos externos , solo han sido pequeñas rozadoras, picadoras de algún insecto o golpes que el mismo socorristas que podido solucionar. (Pues su principal labor es prevenir, vigilar y controlar) en cuanto se produzca algún incidente con herida abierta, que precise puntos, o con rotura, esguince, etc., todo esto son incidentes que deben de tratarse en un centro medido u hospital llegado el caso, y afortunadamente, no hemos tenido ningún tipo de incidente que precise intervención externa.
El AA es un sistema centralizado, no hemos tenido ninguna anomalía con el mismo, debería hacer comunicado en recepción para haber revisado su habitación, lo que si puedo indicarle que para poner el AA, es preciso tener activada la luz de la habitación con el tarjetero y dejar la puerta del balcón cerrada tiene un sensor por seguridad y se esté está abierto desconecta el AA.
La normativa turística es la que determina el numero de estrellas de un hotel y esto va por una serie de parámetros , objetivos que se deben de cumplir y que esto poco o nada tienen que ver con los años de unas instalaciones ( si están en uso y funcionan , como TV , telf., etc,,, ) , con las marcas de los productos que se consumen, etc…
Lamentamos no haya quedado satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.
Permítame indicarle por último, con la mejor intención posible, el titulo no es muy afortunado pues puede molestar también a 3 eras personas que no compartan sus impresiones.

Fco. Meroño

Torrejón de Ardoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es el tercer año consecutivo que hemos ido y no es el último, porque el verano que viene repetimos.Empezamos llendo solos los cuatro y este año hemos ido cuatro matrimonios y el que viene ya veremos los que vamos....Qué decir de este hotel...La situación inmejorable, te caes de la cama y estas en la playa...eso no se paga con dinero,es muy familiar tienes a los crios controlados en todo momento, la comida muy bien, primeras marcas y de calidad, las habitaciones limpias y amplias, colchones y almohadas muy bien, el personal de 10 todos....desde la recepción hasta los de mantenimiento...Agradecer a los de animación Mari Carmen, Angel, Adrián, Cristina y Ana la entrega que tienen por nuestros chicos y con nosotros claro!!.....A los camareros Curro, Juan y a Diego...y otros muchos más que no recuerdo.....

Estimado huésped.
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones.
Agradecemos que disfrutasen durante sus vacaciones, y le trasmitiremos al personal su felicitación pues son ellos con su esfuerzo y trabajo diario los que hacen posible que tanto usted como los suyos hayan pasado esos días inolvidables entre nosotros.

Esperemos que vuelvan a visitarnos nuevamente y poder saludarles personalmente.
Francisco Meroño
ANDALUCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Un hotel tranquilo y relajante con un cierto aire antiguo pero actualizado.
Ideal para una estancia agradable
Restaurante amplio y variado frente al mar.
Zona de aparcamiento delante del hotel.
Magnifica piscina exterior con jacuzzi además de una piscina interior climatizada.
Volveré de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en plantas altas tienen excelentes vistas al mar tanto a levante como a poniente
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Huésped,
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Fco. Meroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Como siempre los hoteles playa senator no nos han decepcionado. Aunque el hotel era algo antiguo, las habitaciones eran totalmente confortables. La comida fenomenal, el personal del hotel un 10, la animación del hotel excelente. Para ir a la playa, solo tenias que cruzar una pequeña carretera. Mis hijos de 3 y 6 años lo han pasado genial. Sin duda volveremos a repetir, y como siempre con los hoteles playa.

P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
El que ustedes disfrutasen con nosotros y nos dieran la oportunidad de venir a comprobar de primera mano, demuestra que no todo lo antiguo, tiene que ser malo, pues son muchos los esfuerzos de personal y económicos los que se hacen para que los huéspedes estén satisfechos.
Este pasado año lo más significativos han sido la reforma del bar piscina dejando delante una gran terraza, y las habitaciones tematizadas en honor cada una a una película del oeste rodada en el desierto de Almería.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Al llegar vimos que era un hotel con unos años. ya empezamos a comparar con el del año pasado la habitación mas pequeña, en el comedor el buffet no era tan variado.
a los 2 días ya empezábamos a pensar que no estaba mal. Una piscina grande con el agua a una temperatura muy buena el equipo de animación fantástico. camareros muy atentos, las hamacas de la piscina no se pueden reservar así que siempre tienes hamacas . Total que después de 15 días muy contentos volveríamos otra vez.

Estimado Huésped,
Una vez más realidad el que haya dado la posibilidad de conocernos personalmente y que no todo lo antiguo o con unos años tiene que ser malo.

Tomos los años se invierte mucho dinero y esfuerzo humano en temas de mantenimiento, este años lo mas destacado han sido las habitaciones tematizadas con gran aceptación y la terraza del bar de la piscina.
En cuanto el buffet permítanme indicarle que tenemos unos ciclos de menús internos y que se tienen el todos los hoteles de la misma categoría de la cadena y salvo el caso concreto de algún alimento que el proveedor no pueda suminístralo se cumplen minuciosamente, eso si hay hoteles en los que es más vistoso o ““se luce más” que en este y puede dar lugar a esa idea de tener menos variedad , pero si nos da la oportunidad como hizo usted con el paso de los días todo el mundo encuentra esas comidas que le son apetecibles y la encuentran adecuadas.
Con respecto este año se han dado mucho mas realce al buffet de gala semanal , para que lo disfruten y encuentre algo excepcional una vez por semana.

Francisco Meroño

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Despegar.com, Otel, Atrapalo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Playadulce Roquetas De Mar
Playadulce Almeria
Playadulce Hotel Aguadulce, Almería
Playadulce Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Playadulce Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.