“vacaciones estupendas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playadulce Hotel

Añadiste Playadulce Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playadulce Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Valladolid, España
“vacaciones estupendas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estancia maravillosa en este hotel que estan reformando y quedara precioso gracias al personal del hotel, el equipo de animacion un 10 para todo el mundo que hace posible que te sientas como en casa. VOLVERIA SEGURO

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion tematica planta nueve preciosas vistas impresioantes
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más, que nuestros clientes aprecien el esfuerzo y mejoras que intentamos realizar año tras año. Nuestras más sinceras gracias y esperamos poder sorprenderle también el próximo año.

Castro urdiales
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel presenta carencias importantes para intentar disfrutar de vacaciones familiares...Se trata de una torre de plantas donde los tiempos de espera en los ascensores se hacen eternos ( mucho más si se necesita transportar un bebe), habitaciones con limpieza descuidada ( cajones llenos de polvo) y con duchas imposibles de regular su temperatura, moquetas de pasillo súper sucias y rotas, desayunos con fruta pasada y personal de cualificacion dudosa, incluido recepcionistas . Imposible de creer que pertenezca a la cadena Playa Senator con nuestras experiencias anteriores. Lo único que merece es su situación. Inmejorable.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped,
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.
Los ascensores son 4 unidades los que tenemos para clientes, 2 más pequeños que dependiendo el caño de bebe pues cueste entrar y 2 más grandes, para algo más de 200 hab no son escasos, en las horas puntos por supuesto todos los posibles nos parecerían pocos ascensores.
Con respecto el personal que es uno de los puntos que mejor valoran la mayoría de los huéspedes, me gustaría haber podido conocer el caso concreto a lo que se refiere, pues de “cualificación dudosa “ es una calificación permítame indicarle que algo peculiar.
Dentro del personal puedo indicarle que en torno a 3/4 de la plantilla lleva con nosotros muchos años en su condición de fijo o F/D y conocen bien su trabajo, y de cara al verano siempre se producen refuerzos que con los curso propios de formación y con la indicaciones recibidas, en poco tiempo todos los que pasan el periodo de prueba, se amoldan al trabajo que precisamos de ellos, esto no evita que siempre hay que sobresale mas que otro.
Esperemos nos de una segunda oportunidad.

Figueres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel cuenta con magnificas instalaciones de piscinas, solarium, pistas deportivas, se encuentra en 1ª linea de playa de una bonita localidad Almeriense, Aguadulce.
En el hotel disfrute de una gran variedad gastronómica, fue una escapada deliciosa. El mobiliario del hotel algo viejo, el baño en la habitación completamente nuevo, las vistas desde el balcón de la habitación espectaculares y la ubicación inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones mirando a Roquetas de Mar. Tienen mucho sol y mucha luz.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Desde hace muchos años visito cada verano este hotel.Aunque es verdad, como dice otras opiniones, que el hotel no es tan moderno como otros de la cadena. Necesita una renovación en los cuartos de baños como ya lo expuse en esta estancia reciente , en la sugerencias. Van renovándose poco a poco puesto que este año he notado bastantes cambios. Entre ellos las habitaciones tematizadas. Ví en algunas habitaciones colindantes con la mía, parquet en lugar de moqueta. Sería más limpia. La limpieza del hotel es exquisita.No comparto la opinión con otras hechas anteriormente. Todos deberíamos ser un poquito más limpios. Como por ejemplo para entrar a mediodía en el restaurante ir con ropa seca como estarán hartos de decir el personal del hotel y sin embargo , aunque este año menos, otros años es horroroso ver a los clientes con las ropas mojadas comiendo y...después vas tú y te sientas en la silla mojada que ha quedado el anterior. TODO EL PERSONAL DEL HOTEL son SÚPER -SIMPÁTICOS Y siempre ATENTOS. MUY AGRADABLE EN GENERAL. Dirección, Jefe de cocina , siempre dispuesto a hacer lo que necesites. Jefe de salón/restaurante. Las chicas de recepción. Los chicos del bar. Paco muy agradable.Los dos chicos que están en el bar de la piscina, atentos y agradables. Los animadores. Muchos mejores que otros años. Siempre atentos con los niños y con los mayores. hacen muy bien su trabajo. Angel, Cristina, Ana , M. Carmen y Adrian. Divertidos.
La ubicación del hotel es inmejorable. Te caes de la cama a la playa. Cuando tienes niños pequeños lo notas. A mis peques les gusta mucho el campo de mini golf que tiene este hotel.
Volveremos a este hotel como todos los años. Hasta el año que viene!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Son muchos los esfuerzos económico y personal que se hacen para intentar mantener nuestras instalaciones e ir mejorándolas año tras año, confio en contar con usted para que vaya viendo esos cambios y contar con su opinión también en el futuro.
El personal es quien hace posible con su labor y trato al cliente que se les haga los más agradable posible su estancia entra nosotros, pues como bien dice este hotel tienen sus años y no es como los de nueva generación de la cadena.
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playa Hotel.

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos pasado 15 días en julio y hemos estado muy bien, pero.....
cogimos ese hotel pq somos clientes de la cadena senator, pero sinceramente creo que esta por debajo en muchos aspectos de otros hoteles senator. Las instalaciones son viejillas, la piscina es sencilla aunque tiene bastantes hamacas. La comida es muy muy repetitiva, todos los días lo mismo, los mismos postres...nos ha salvado un poco la plancha aunque la carne no es muy buena(yo todo esto lo comparo con otro hotel de la cadena) Siempre que se le ha pedido algo a cocina(tortillas para los niños) han sido muy agradables
Cogimos habitación tematizada y fue un acierto, no es mucho mas amplia pero tiene las 4 camas y 2 baños además de una buena terraza(lo recomiendo)
la animación no tiene nada que ver con otros hoteles de la cadena, en otros he disfrutado de unas actuaciones muy buenas y muy curradas. en 15 días he visto 2 veces los loros , y otras actuaciones repetidas(en otro s hoteles no me ha sucedido esto).....pero es cierto que este hotel dispone de menos animadores aunque en el tema niños los tienen a todos encantados(muy majos los animadores adri y mari Carmen) Suerte también que había varis familias muy participativas en las activiadades
y en cuanto al personal del hotel todo muy bien, los camareros bien(un saludo a Curro y German,muy buena gente y muy atento)
sinceramente no se si volveré a ese hotel, quizás estire un poco mas mi presupuesto y vaya a otro de la cadena.....pero mi valoración es muy buena pq disfrute mucho de mi familia y del hotel

Consejo sobre las habitaciones: habitación tematizada
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped,
Me hubiese gustado que durante su estancia haber podido cambiar impresiones con ustedes para haberles dado una explicación más amplia de los que nos tramítame.
Usted como cliente de la cadena puede tener el referente con otros hoteles , me gustaría poder conocer los hoteles en los que ha estado anteriormente , pues pueden ser que hayan sido de última generación los luxury , en los que si tienen alguna diferencias con el resto comenzando por las instalaciones , pues son hoteles más actuales donde las instalaciones se crean en un espacio que ya está pensado para ellas , en el otros hoteles como este , se adecuan los espacios en función de los mismos, para tener el producto que define la cadena para ellos , hay diferencias en las piscinas, en las instalaciones , etc.
El numero de los animadores, tb va en función del hotel, de las instalaciones, de las capacidades, del número de niños, ejemplo: este en el tema de niños puede tener puntas y estar algo por encima de 200 niños día hotel , el caso de ZimbaliPlaya es muy normal tener por encima de los 350 niños , y el caso de Playa luna puede estar por encima de 600 niños Indicarle que el hotel , lo que hace que se incremente el número de animadores.
Trasmitiré al personal su felicitación pero el trato recibido.

Francisco Meroño
Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playasol Spa Hotel
4.5 de 5 estrellas 870 opiniones

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Venere, Odigeo, Rumbo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Playadulce Roquetas De Mar
Playadulce Almeria
Playadulce Hotel Aguadulce, Almería
Playadulce Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Playadulce Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.