“Vacaciones con los amigos en H.Playadulce” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playadulce Hotel

Añadiste Playadulce Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playadulce Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Jaén, Andalucia, Spain
“Vacaciones con los amigos en H.Playadulce”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El Hotel como todos los de la cadena playa, situación ideal. Pero si es cierto que después de habernos alojado en otros de la cadena Playa, el Hotel Playadulce está mas antigüo y la piscina más pequeña sin esos toboganes grandes que tienen otros de la misma cadena. Aún así hemos pasado cuatro días del 10 al 14 de Agosto muy buenos. El personal muy educado y atento.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Quiero reiterar las gracias por venir a conocernos y no tener el pensamiento predeterminado que todo lo antiguo tiene que ser malo , créame que son muchos los esfuerzos tanto humanos como económicos los que de invierten todos los años para poder mantener las instalaciones a la altura de la satisfacción de nuestro huéspedes, pero están son las que son , en los hoteles de última generación todos los espacios son concebidos para integrar en ellos unas instalaciones , aquí en el hotel por su tiempo y estructura lo hemos adecuado al estándar de la cadena.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos estado 8 días en este hotel,4 adultos y tres niñas. En general todo perfecto aunque las habitaciones son anticuadas y en la piscina echamos e n falta algún tobogán para niños más mayores,pues los que hay son para peques.A destacar por encima de todo,la animación. Todos super profesionales y amables. Ana muy cariñosa con los niños y Cristina y Ángel muy pacientes y atentos. Marí Carmen y Adrián, dos artistas. Gracias a ellos tenemos.
recuerdos inolvidables,han
hecho de éstas vacaciones unas de las mejores,aunque deberían renovarlesal menos el equipo de música Camareros muy buenos:
Román,Serafín,y Curro (un showman). Alfredo en el bar de la piscina no puede ser
más eficaz y atento,y la comida sin quejas, rica y variada.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones.
Agradecemos sus comentarios al personal , valoramos que hay apreciado todas aquella cosas que encontró de su agrado ,como el personal ,la comida, la animación etc,,, así como tomamos en cuenta aquellos aspecto en los que nos indica que debemos de mejorar.
Esperemos que puedan visitarnos nuevamente.
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playa Hotel.

Fco. Meroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El Hotel PlayaDulce lo comenzamos a visitar en plan familiar hace 21 años. Lo mejor del hotel es su ubicación, la limpieza de las habitaciones y la atención de la recepción. el buffet nosotros lo utilizamos solo para desayunar y aunque la calidad de la comida es normal, hay bastante variedad. siguen sin poner estores en el comedor y las mesas que hay cerca de los ventanales no las puedes utilizar del calor que hace.
para los niños está muy bien porque hay animación todo el día y algunas tardes/noches aunque si observamos que hay muy pocos monitores para su atencíon, sobre todo cuando salen fuera del recinto para realizar eventos en la playa.
Magnifico Hotel para ir a descansar, te levantas, desayunas en el hotel, te bajas a la playa, te coges una tumbona de primera línea y la reservas para los días que vayas a estar, comes en los chiringuitos que hay a derecha e izquierda, más playa por la tarde, te subes a la habitación, te duchas y arreglas y paseo para cenar en los bares del puerto deportivo o del complejo comercial que hay cerca del hotel, y a dormir y descansar. Son vacaciones para ir en plan de descanso y relajación, para ir en ese plan ¡¡¡Lo aconsejamos!!!, nosotros repetiremos siempre que podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones laterales vista Almeria se ve mejor el Mar que las opuestas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
Tomamos nota del tema de los estores en restaurante, para volverlo a valorar , pero es una cuestión que se estableció el quitarlo por el tema de la vistas son mucho más bonitas y espectaculares.
¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!
Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Hasta la próxima!

Fco. Meroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De nuevo otro año mas en nuestro hotel favorito!! Siempre vamos mis padres mi hermana, mi sobrina , mi marido , nuestro peque y yo!! Con este año son ya once los años que vamos!! Y no lo cambiamos por nada!! Nada mas entrar con el sonido de los pajaritos!!! Ya nos recibe nuestro ya amigo Manuel encargado de recepción) seguido de Marc, Cristina. Cuando ya cruzas el puente cito ahí esta ya la sonrisa de Jorge!!! Un camarero atentisimo que diempre te regala una de sus sonrisas!! Al dejar todo el maletaje vi de nuevo a la Sra. De las habitaciones Encarna a la que tenemos mucho cariño . Una vez deshecho todos los bártulos ( que no sin pocos...!!!) bajas al comedor donde te encuentras al Sr. Jiménez acomoda siempre organizando todo para q este perfecto ahí nos encontramos con Rene, siempre tan atento y amable un año mas, un nuevo fichaje estupendo CURRRO!!!! Que genial es este camarero !! Vuelve otro año por fi!!! Francisco q decir de el , maravilloso!!!! Las Sras de la plancha lo
Mismo JoseFina una vez mas, María y Rocío un beso para ellas ahí están pasando calor y siempre tan maravillosas!!! Y nuestro querido gran cocinero Paco !! Que me decís de El!! Siempre tan atento y amable preguntándote es único!!! Ahora voy con mi equipo de animación Mari Carmen, Adrian , Angel, Ana, y Cristina!!! Gracias chicos por ser como sois y hacernos pasar unos dias tan geniales!! Un Besote especial para Mari Carmen y Adrian!! Gracias chicos!!!! De nuevo nos llevamos un trocito de este hotel y de las personas que hacen aun mas bonita la estancia en el!!! . Un beso muy grande para todos !!! Hasta pronto!!!!

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Huésped,
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Permítame indicarle que este será una de las críticas de opinión de las que selecciono para poner en el comedor de personal y que todos mis colaboradores, la vean y la conozcan pues todos ellos y los enumera muy bien son los verdaderos responsables de que familias como ustedes disfruten entre nosotros.

En cualquier caso Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros. Hasta la próxima!!
Reciba un cordial saludo.

Utrera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Somos clientes asiduos de la cadena Playasenator visitando ya varios hoteles (Playacanela, Playabonita, Playacapricho, Zimbali Playa,Playacartaya, Almúñecar Playa, Senator Granada, Senator Cádiz) pero ha sido la primera vez que nos hemos alojado en este Hotel. El comienzo no fue muy agradable ya que, aunque atendieron a nuestra petición previa a la llegada (habitación sin moqueta y en planta alta), nos asignaron una habitación muy pequeña y sin prácticamente espacio para movernos (somos 3 adultos y una niña porque uno de nuestros hijos tiene ya más de 15 años). Volvimos a recepción para exponer tal circunstancia y, sin poner objeción ni pega alguna, nos cambiaron de habitación a una familiar tematizada que estaba muy bien, amplia y con 2 cuartos de baños, “eso era ya otra cosa”. A partir de ahí, la semana ha sido tranquila y relajada, es decir, lo habitual en los hoteles de esta cadena, el trato con los empleados (recepción, camareros, personal de limpieza y animadores) es exquisito y la piscina está bien. La situación del hotel es muy buena, a pie de la playa que es espectacular y con el agua limpia y cristalina y con un paseo también muy cómodo y agradable. En definitiva, los niños han disfrutado mucho, se lo han pasado muy bien y han hecho amigos de otras localidades y, por lo tanto, nosotros también.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Sin duda el bienestar de nuestros clientes de todos es nuestra motivación diaria, mas si son repetitivos como ustedes y tenemos disponibilidad para solucionarle el problema, se hace de forma inmediata.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Playadulce Roquetas De Mar
Playadulce Almeria
Playadulce Hotel Aguadulce, Almería
Playadulce Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Playadulce Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.