“Un sitio tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playadulce Hotel

Añadiste el Playadulce Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playadulce Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Aguadulce
“Un sitio tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Buen hotel a un precio razonable, limpio, bien comunicado, buen trato, frente a la playa con unas vistas desde la terraza de la cafetería preciosas así como desde el restaurante.Próximo a centro comercial Siempre volvemos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Unas vacaciones inolvidables.
Somos un matrimonio de Gijón con dos hijas y este es el tercer año que pasamos nuestras vacaciones en los hoteles playasenator este año en la primera quincena de Julio en T.I.
Habíamos cogido la ruleta de Andalucía con la reserva anticipada plus y entrando el 29 de Junio acumulando un 50 por ciento de descuento ( si hacéis la reserva con antelación os podéis ahorrar bastante dinero en la estancia). Contábamos con la posibilidad que nos tocara el Playalinda porque es el mas económico, también es el mas antiguo de la cadena y el que la gente suele valorar como el peor de la cadena, aunque anticipo ya, que para nada esto es cierto.
De mi experiencia en los tres que he estado Playadulce en Roquetas, Playacanela en Huelva y Playadulce en Aguadulce, es en el que mejor nos hemos encontrado y esto no significa que en los otros hayamos estado mal.
Para empezar es un hotel muy recogido, todo queda muy cerca, no es como en los hoteles mas grandes que tienes que darte una buena caminata par ir de una zona a la otra y la zona de la piscina con el bar el torito y el mini club te hace tener a los niños siempre controlados( el socorrista siempre atento sobre todo el negrito mantiene a los chavales al hilo y controla que la gente no deje las toallas en las hamacas retirándolas si pasa mas de una hora ).
La habitación, a nosotros nos toco la 220 en la zona del edificio de dos plantas, grande con dos camas de matrimonio, baño, terraza y unas vistas a la playa estupendas, casi puedes tocar la arena con las manos. Además puedes ver el coche desde la ventana ya que en todo el paseo hay aparcamiento y no esta regulado por zona azul, totalmente gratuito otro aliciente mas de la zona.
Deciros que el personal es FANTASTICO, amable, servicial y muy profesional desde el quipo de recepción, los camareros Paco, Amador, Curro, Juan, Diego,Roman tanto en el bar como en el comedor y en el bar de la piscina el torito. En el comedor el personal de entrada, los camareros, el chef, las chicas de la plancha encantadoras y como no una mención especial a un chaval muy simpático que se desvive por los niños Pablo mas conocido como el chico de las tortitas haciéndoles formas, mickey, flores, indalos etc. MUCHISIMAS GRACIAS mis hijas Lucia y Sheila te propusieron como empleado del mes.
Otra mención superespecial al equipo de animación Mari Carmen, Ángel, Adrian,Cristina y Ana que jóvenes pero que majos todos y que profesionales lo hacéis muy bien y sois muy cariñosos con los niños. Gracias por estas vacaciones estupendas.
Decirle a la cadena senator que tiene un personal excepcional y que lo cuiden, al final son todos ellos los que nos hacen pasar unas estupendas vacaciones.
Como no un abrazo y un saludo a un grupo de familias que gracias a nuestros hijos y a este ambiente tan familiar nos hemos hecho amigos y hasta hemos formado grupo de whatsapp
Luis Carlos y Mari Paz de Ciudad real, Oscar y Aurora de Calahorra, Miguel “Estopa” y Raquel de Sevilla, Luis Miguel y Gema de Sevilla y el que escribe Silvia y Jose de Asturias y por supuesto a todos nuestros hijos.
Perdonar todo el personal del que no recuerdo sus nombres y no haber escrito la opinión un poco antes.
Gracias por estas estupendas vacaciones y espero nos volvamos a ver el año que viene.
Un abrazo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
León, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

El hotel está muy bien. Sobretodo la animación que no puede ser mejor. Estuvimos una semana en agosto y lo pasamos fenomenal. El hotel muy limpió el personal muy atento, los camareros estupendos y los niños se lo pasaron genial. Además tienes la playa enfrente y no tiene tantas piedras como me habían dicho. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Cuando llegamos nos dieron unas habitaciones en la tercera planta con terrazas muy grandes en realidad eran las destinadas a personas con mascotas ya q aun estando limpias re sumaba olor a orín d perro y en la 310 hay un problema con el conducto del aire q siempre huele a comida parece más una cocina q una habitación. Y la gran decepción d mi hijo al comprobar q los toboganes solo era para niños d 4 a 9 años eso no se especifica en el catalogo y creía q era como en playacapricho para todas las edades.Al final nos cambiaron a la segunda planta unas habitaciones con vistas al mar una maravilla de vistas .La limpieza estupenda.La comida muy rica y como no mencionar a Curro un camarero simpático , gracioso y bailarín como el solo.Es un hotel más bien pequeño donde los españoles hacemos piña y parecemos una gran familia jugando a todas las actividades q ofrece el centro.Y como no acordarme de los monitores Adrian y Cristina q tan divertidos fueron con grandes y pequeños.Espero poder volver.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Fuimos en Agosto de 2013 con unos amigos, volveremos. Las habitaciones espaciosas, la limpieza excelente y las instalaciones muy buenas.
Pero lo mejor fue la comida, que era un buffet muy amplio, con mucha variedad y servicio de cocina en vivo. Cada día había platos diferentes, muy llamativos y con muy buena presentación.
También, otras de las cosas a destacar en este hotel es la animación, tanto para niños como para adultos, hay muchas actividades, muy seguidas y llamativas que te tienen entretenido todo el rato.
Además, una noche nos animamos a ir a ver un monólogo a "La chocita del Loro" y nos lo pasamos en grande.
Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, HotelsClick, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Playadulce Roquetas De Mar
Playadulce Almeria
Playadulce Hotel Aguadulce, Almería
Playadulce Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Playadulce Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.