“Hotel en gran entorno junto al mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playadulce Hotel

Añadiste Playadulce Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playadulce Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Palencia, España
“Hotel en gran entorno junto al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

Es la sexta vez que me alojo en este hotel y siempre me he sentido comodo en el. Me gusta la situacion ,al lado del paseo maritimo muy agradable para pasear y al lado de la playa .Quizás se nota el paso del tiempo en las habitaciones que se debieran empezar a reformar ,pero ello no hace que la estancia sea menos agradable. Bonita la piscina exterior y muy cómoda y luminosa la piscina climatizada . La restauración como siempre excelente en todos los hoteles Playa Senator

Consejo sobre las habitaciones: Bonitas vistas en las habitaciones de pisos altos.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

No recomendable hotel de 4* en muy mal estado ; limpieza escasa ;bufet sin bariedad comida poco aceptable ;problemas desde la entrada a la salida empezando por unas habitaciones igenicamente inhabitables;cambios de comidas por ofertas que ya entraban en nuestro paquete; bufet sin reposiciones en horario de comida y un trato poco profesional; solo bueno la hubicacion primera linea d playa. No recomendable. Gracias

• Se alojó el febrero de 2015
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, hace 6 días
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica. Nos hubiera encantado que hubiesen comunicado sus problemas con la habitación en recepción para así haber intentado subsanar el problema, ya poco podemos hacer, solo pedirle disculpas si la estancia no ha sido de su agrado.

Gerente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadulce

Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

llevamos siete años despidiendo el año en este hotel,la atencion del personal es incomparable y nos hacen sentirnos muy comodos,si es posible volveremos ,las habitaciones muy amplias con mucha luz y mucha traquilidad

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la carasur son tranquilas y se ve la playa muy cerca
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Después de 7 años visitando este hotel. Este último podría decir que han sido unas vacaciones inolvidables. Te sientes como en tu casa. Hemos co ovido a personas maravillosas, hemos hecho muchos amihoa ya que es u hotel muy familiar. El personal del Hotel es de 10. FELICIDADES y Por favor No CAMBIEN.

• Se alojó el julio de 2014
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita

Badajoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado tres dias en enero con la familia y quitando al personal, instalaciones muy antiguas para ser un 4 estrella, ya le sobran, buffet normal, regular, me hacen pagar a la llegada, es la primera vez en mi vida que pago a la entrada, no puedo opinar sobre el hotel es su periodo de verano, pero yo no volvería, la puerta de la terraza con casi un dedo que no encajan...

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Huésped,
En primer lugar, las instalaciones son antiguas pero bien conservadas, además llevamos varios años haciendo reformas en nuestras instalaciones.
El pago a la llegada es política de la empresa, de igual modo que cuando usted hace una reserva a través de agencia debe pagar antes de retirar su bono de reserva, en el caso de reservas de pago directo debe de abonar su estancia a la llegada.
En cuanto a la puerta de la terraza que se queda un dedo abierto, podría haberlo comentado en recepción para buscarle una solución. Comentarle de todos modos son puertas oscilo batientes por lo que a la hora de cerrarlas puede que se haya desencajado, pero si lo hubiese comentado se le podría haber buscado la solución y arreglado.

Reiterarle nuestro agradecimiento por su comentario y reciba un cordial saludo

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Playadulce Roquetas De Mar
Playadulce Almeria
Playadulce Hotel Aguadulce, Almería
Playadulce Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Playadulce Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.