“Vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playadulce Hotel

Añadiste el Playadulce Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playadulce Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Ciudad Real
“Vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2007

Somos un matriminio que hemos disfrutado de una estancia explendida en el Hotel Playadulce en Aguadulce ( Almería ), es la primera vez que hemos visitado este hotel pero la experiencia ha sido fabulosa, nos asignaron una habitación explendida con unas vistas inmejorables al mar, fuimos a descansar y aunque la ocupacion del hotel era bastante alta, la tranquilidad y el buen hacer de su personal, ya que es cierto que gran parte de nuestra satisfacción la tenemos por la profesionalidad y simpatia de este para con el huésped, no podemos olvidar las magnificas instalaciones que posee este hotel, desde una zona de juegos con unos jardines asombrosos, una piscina totalmente tematizada con toboganes y cascadas, pero para nosotros lo que mas nos gusto fue su piscina climatizada con unas impresionates vistar sobre toda la bahia de Almería, donde se llegaba a ver Cabo de Gata, el buffet era exquisito teniendo gran variedad de fruta, carnes, verduras y postres, con una decoración divertidad y muy trabajada, la verdad es que se ha tratado de una escapada corta pero muy intensa ya que llevamos con nosotros muy gratos recuerdos .

Se alojó el mayo de 2007

granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Somos una pareja que visitamos el hotel Playadulce el día de los enamorados del 2007, con la oferta de especial novios, y a la llegada nos sorprendieron con una cesta de frutas y una botella de cava en la habitación, la cual era magnifica ,disfrutabamos de una vista envidiable, el tiempo acompaño y participamos en las diversas actividades que tenía progamadas la animación del hotel, la comida era excelente lo que más nos llamo la atención era la gran variedad de esta,
y el trato exquisito del personal, sinceramente lo recomendamos a todo el mundo.

• Me gustó — Las magnificas vistas
  • No me gustó — lo rapido que pasa el tiempo
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2006

Estuvimos en el hotel Playa Dulce dos noches en régimen de media pensión. ¡¡¡El buffet de desayuno consistía en huevos, salsichas, beicon y churros!!! La cena era también a base de buffet y había una selección bastante buena de comida fría y caliente. El personal era agradable y atento. La piscina exterior era fantástica y a mi hija le encantó la piscina interior climatizada. Volveremos sin duda alguna a este hotel en un futuro próximo. Nos encantó la zona de Aguadulce, muy tranquila pero queríamos alejarnos del bullicio de la Costa del Sol.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2005

He aquí una sinopsis de nuestras vacaciones en el hotel Playadulce. Solo estuvimos un par de noches con todo incluido. el taxi del aeropuerto cuesta 25 euros. Al llegar - llegamos un poco pronto pero nos permitieron hacer el ingreso. La recepción del hotel y las zonas públicas eran de cuatro estrellas. Las piscinas eran bonitas y las otras instalaciones, aunque a veces resultaban difíciles de encontrar también estaban bastante bien. Las habitaciones, aunque grandes y limpias, estaban un poco descuidadas. Creo que necesitaban un nuevo mobiliario. El hotel atendía en inglés pero éramos minoría, Había muchos españoles ahí. El buffet del restaurante estaba bien (no de la misma categoría que la del caribe) – sólo ofrecía una cantidad limitada ya que fuimos fuera de temporada. El hotel estaba en un buen sitio para acceder a la playa/paseo pero se tenía que andar un poco para ir al puerto y las tiendas principales (había también un pequeño centro comercial cerca). Fuimos también a Roquetas de Mar una tarde, las playas son un poco más bonitas y en general un resort mayor pero ni mejor ni peor que Aguadulce. En total pagamos 200 libras por dos noches para 3 adultos/dos habitaciones, todo incluido. Nos quedamos satisfechos con lo que nos dieron. ¡Sobre todo tened en cuenta que se trata de un resort MUY tranquilo por la época en la que fuimos por lo que no lo aconsejamos para aquellos que buscan fiesta!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Playadulce Roquetas De Mar
Playadulce Almeria
Playadulce Hotel Aguadulce, Almería
Playadulce Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Playadulce Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.