“Mejor que en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Ferme de Kerscuntec

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Combrit
La Ferme de Kerscuntec
29120 Combrit, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Combrit
Pais Vasco
“Mejor que en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Una de las mejores experiencias de alojamiento en nuestros viajes por Europa. Desde el lugar, parcialmente escondido en el bosque y con un jardín precioso, hasta el último detalle para hacer más agradable tu estancia, todo está pensado exquisitamente. Desayunos caseros abundantes y variados, silencio nocturno, habitaciones decoradas con esmero y limpieza absoluta por doquier...Mención aparte para el alma del lugar: Se llama Anne y no la olvidaréis.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

84 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Mi pareja y yo estuvimos viajando por la Bretaña el pasado mes de Julio, hicimos noche en varios b&b y sin duda este fue el mejor. Es un poco más caro que otros alojamientos de este tipo pero en cuanto pones un pie en la casa entiendes por qué, sin duda merece la pena pagar un poco más.
La casa es preciosa en su totalidad, empezando por el jardin y los bonitos narcisos y continuando por el interior, lleno de detalles decorativos, es la típica casa con encanto que uno puede encontrar en la revistas de decoración. Sin duda la anfitriona, Anne, tiene un gusto exquisito.
Nuestra habitación era Belle Ile, una habitación muy amplia, con las ventanas dando al jardín y una cama sumamente confortable.
El desayuno es delicioso, servido en una parte del salón rodada de cristaleras, un rincón realmente agradable y todo está buenísmo, la crepes, las mermeladas, la fruta fresca, el pan...
Además, la casa está en una sitiación envidiable, rodada de verde y al lado de una playa preciosa en la que apenas había dos o tres personas, un paraiso de belleza natural y tranquilidad.
Nos hubiera gustado quedarnos más días allí. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Ferme de Kerscuntec? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ferme de Kerscuntec

Dirección: 29120 Combrit, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Finistere > Combrit
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Combrit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 120 €

Si es el propietario o director del La Ferme de Kerscuntec, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Ferme de Kerscuntec a tu lista de perfiles guardados