“La 1ª y 2ª vez magnífico. Ahora la cuenta atrás para la 3ª.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lunamar Apartments

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Armutalan
Lunamar Apartments
Añadiste el Lunamar Apartments a tu lista de perfiles guardados
Sinam Mah 52 Sok 43, Armutalan 48700, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º11 de 32 hoteles en Armutalan
Grimsby, Reino Unido
“La 1ª y 2ª vez magnífico. Ahora la cuenta atrás para la 3ª.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Regresamos ayer del Lunamar y fue tan fantástico que ya hemos visto los precios para el año próximo. Aun habiendo estado el año anterior, este año estaba aun más expectante, pero fue innecesario, pues fue completamente diferente pero igualmente maravilloso.

Me gustó volver a ver de nuevo al fantástico personal y ví nuevas caras entre ellos. Espero que cuando vuelva en año que viene sigan las camareras Rossi (tonta), Micheal, Ozer, Dogan, Nihat, Mehmet y el camarero jefe Martín, todos ellos magníficos camareros que te cuidan constantemente y que hacen que pases unas vacaciones de lo más divertidas.

También hay un fantástica plantilla en el bar y caras nuevas como, Robin, Saubj, Bestarmi y el camarero jefe Romeo que es genial y lo pasas muy bien con él, salvo cuando se rompe una copa de bacardí... ohoh...¡prepara la cartera tio!

La recepción esta abierta todo el día y ellos también son fantásticos. El recepcionista te esperará cuando salgas una Noche de Juerga o cuando te quedes encerrados vendrá en tu ayuda o vendrá a darte buenos consejos cuando los necesites. También muchas risas con Andy (Erhan) Jefe de Recepción, Hanib y Hakan.

En relación a todo lo que es el complejo, tiene 2 grandes piscinas que se limpian todas las noches y tiene una pequeña piscina para que jueguen los niños. Hay un club infantil para los niños. Una sala de juegos con una mesa de hockey aéreo, futbolín, 2 mesas de billar, dardos, máquinas de juegos, playstation... mucho para entretenerse. Hay una joyería. Internet en la tienda de regalos. Tatuajes, allí me hice uno chulísimo. Según entras en Lunamar a mano izquierda hay una tiendecitas con comida y cosas básicas. Aquí tienen un salón en el que te ofrecen un amplio abanico de tratamientos. John trabaja allí, es fantástico, encantador y se desvive por tí. El restaurante tiene una comida muy buena y a precios muy razonables. Además, este año tienen actividades mucho mejores y que terminan mucho más tarde.

En conjunto, el Lunamar me parece un sitio fantástico. Estoy deseando volver y pasarlo otra vez de maravilla.¡Nos vemos el año que viene!

Nuestros mejores saludos,
Wayne, Jean, Aaron y Bethan.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios

¿Has estado en Lunamar Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lunamar Apartments

Dirección: Sinam Mah 52 Sok 43, Armutalan 48700, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Provincia de Mugla > Armutalan
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles para familias en Armutalan
Lunamar Apartments Hotel Armutalan
Lunamar Apartments Hotel Marmaris
Lunamar Apartments Turkey
Lunamar Apartments Marmaris

Si es el propietario o director del Lunamar Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.