“Como en casa...” 5 de 5 estrellas

Playa Arenal s/n, 43895 L'Ampolla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en L'Ampolla
“Como en casa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana, concretamente el primero de marzo, cuando abrían. Al llegar nos trataron súper bien, los dueños son encantadores y están siempre muy atentos de que este todo perfecto. El Camping esta en el propio pueblo, tiene bar, internet, agua caliente, cocina equipada. Nosotros nos quedamos en una Mobil-home… una pasada, todo de lujo. Ah… y a dos metros de la playa. En Mayo realizo en IronCat y ya tengo reserva para cuatro noches. Superaltamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo la Mobil-home, es como un cuate de lujo, por lo menos para nosotros.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Camallera
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

SI: es tranquilo, pequeño, bien situado, a un paseo muy agradable de L'Ampolla, muy buena predisposición de los propietarios, buen precio...
NO: el bungalow nos lo entregaron bastante sucio, con cacharros de cocina en mal estado, la carretera que pasa al lado molesta mucho por la noche, servicios básicos...
RESUMEN: es recomendable siempre que sea en los bungalows nuevos de segunda línia, más alejados de la carretera y suponemos que mejor mantenidos.
Les daremos una segunda oportunidad...

• Se alojó el octubre de 2013
Alejandro E, Propietario en Camping Ampolla Playa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Buenos días, gracias por su comentario. Efectivamente tenemos unos Mobilhomes más nuevos que otros, también el precio es un poco diferente. Este año vamos a realizar un esfuerzo inversión para modernizar prestaciones de todos Mobilhome para una mejor confortabilidad de nuestros clientes pero diferimos con lo de "sucio" ya que nos aseguramos y limpiamos nosotros mismos los Mobilhomes cuando se va un cliente y hacemos esperar nuevos clientes hasta que está todo limpio y preparado.

Le tomamos la palabra de darnos segunda oportunidad cuando desee y si no queda satisfecho le haremos descuento!
lleida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos en una casita de estas de cinco personas, un poco prieta, un poco sucia y con hormigas por todas partes, fuera i dentro. El sábado noche en verano, és discoteca y música a todo volumen, por lo demás bien, tranquilito, cerca de una playa sucia, tod y no tener ellos la culpa, y una buena voluntad de los propietarios infinita, calidad precio no està mal, pero podria superarse con pequeños detalles. Seguro que lo lograran.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Fueron unos dias fantasticos, repetimos en dos ocasiones durante el verano fuimos con dos niñas pequeñas en todo momento estubieron entretenidas con las actividades que el camping realiza,, las instalaciones son muy correctas, impresionante la situacion frente al mar, la gestion de los propietarios maravillosa siempre estan atentos a tus necesidades , en definitiva lo aconsejo a todos los que quieran disfrutar de unas vacaciones que no olvidaran

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Muchas de las maravillosas opiniones parecen compradas directamente...Ya entiendo que habrá gente que esté en la gloria y me alegro por ellos, pero mi estancia de dos días dejó mucho que desear...
Para empezar, al hacer la reserva telefónica nos aseguraron que nos estaban guardando la mejor parcela (jaja) si si...la mejor para torrarte según te levantas y no parar de sudar hasta que cae la noche....aparte del suelo imperfecto y lleno de hormigueros y hormigas claro...y ya unido al ejercito de mosquitos...un horror la verdad...
Otro tema interesante es el del supermercado (por llamarlo de alguna forma)...llegas con la idea de poder comprar cada dia productos frescos pero nuestro gozo en un pozo ya que nos dice el empleado que tienen alli, que no compran porque se les pone malo...(muy fuerte), esto conlleva darte el paseito hasta el pueblo, ya que alrededor no hay ni una simple tienda...lo que si hay muy cerca, pegando practicamente, es la "peazo" discoteca, que es la que corrobora el ambiente ese tan ansiado de relax y sonido de olas que esperas al llegar, ya que es la carta de presentación de su página web....antes he leido que el ruido depende de el viento...yo no lo se, lo único que se, es que no pegué ojo hasta las 7 de la mañana, algo ideal para al dia siguiente irte descansado con la bici o a nadar...si si..ideal...en resumen, nunca mas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Aitor E, Propietario en Camping Ampolla Playa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Nos ofende sus comentarios, igual la competencia sí ha comprado su opinión. Habla de haber pasado calor en una tienda de campaña en Agosto, ¿Qué esperaba a pesar de tener buena sombra de árboles? Tenemos Mobilhomes con cómodas camas y aire acondicionado pero hay que querer pagar la diferencia. El supermercado tenemos previsto ampliarlo y mejorarlo de cara al próximo verano pero con las grandes superficies es difícil competir. Referente mosquitos es Parque Natural Delta del Ebro y los hay pero pocos y solamente durante 1 hora al anochecer. La disco de la playa aunque sólo abre fin de semana Julio y Agosto a veces molesta (según viento, fiestas especiales..) pero es competencia municipal y también creemos que deberían actuar.

La próxima vez venga alojarse a un Mobilhome y estará más cómodo!! Un saludo.

¿Has estado en Camping Ampolla Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Ampolla Playa

Dirección: Playa Arenal s/n, 43895 L'Ampolla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ampolla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en L'Ampolla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 101 €
Camping situado en la misma playa de 2 km de arena y aguas poco profundas en el bonito pueblo pesquero de L'Ampolla, puerta del espectacular Parque Natural del Delta del Ebro que destaca por su paisaje (mar, río, canales, arrozales, arena, dunas...), fauna (especies acuáticas y aves), playas de arena largas y solitarias, gastronomía y pueblos con historia y tradiciones. Ideal para parejas, familias con niños y aventureros amantes de la naturaleza con posibilidad de poder realizar muchas actividades: pesca, senderismo, rutas en bici, a caballo, barco, excursiones guiadas por el Delta y deportes náuticos (windsurf,kite,kayak,ski etc...). Amplias parcelas con césped y sombra de grandes árboles. Alquiler de Caravanas propias y Mobil-Homes hasta 6 plazas totalmente equipados con cocina, frigorífico grande, baño con lavabo, WC y ducha, terraza exterior con mesa comedor, TV pantalla plana y aire acondicionado . Bar-Restaurante, supermercado y gran zona infantil y recreativa con actividades de animación por niños (hinchables, mine-golf, payaso, juegos tradicionales...) y para adultos (petanca, zumba, yoga etc...). WiFi en todo el camping. Todos los servicios y comodidades a precios muy económicos!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Ampolla Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Ampolla Playa Tarragona, España

Si es el propietario o director del Camping Ampolla Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.