Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ha mejorado en algunos detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cap Roig Resort -- L'Ampolla

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Cap Roig Resort -- L'Ampolla a tu lista de perfiles guardados
Cap Roig Resort -- L'Ampolla
2.5 de 5 Hotel   |   C/ Marinada -- Urb.Cap Roig, 43895 L'Ampolla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en L'Ampolla
BCN
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
“Ha mejorado en algunos detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Mejoras: SOCORRISTA EN LA pequeña PISCINA (muy importante), servicio de bar atendido (en my ultima estancia nunca habia nadie). Lamentablemente he de decir que el hotel sigue siendo para una escapada mas que para unas vacaciones. Comer fuera del hotel es la mejor solución (o en la habitación) ya que el comedor sigue igual muy justito de calidad/variedad. Y digo lamentablemente por que la ubicación y la cala junto al hotel son preciosas.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

147 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    72
    24
    12
    14
Ver opiniones para
97
25
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

En general la estancia estuvo muy bien. Comentar algunas cosas, como por ejemplo las preciosas vistas al mar que se disfrutan desde las habitaciones. Habitaciones por cierto bastante amplias. En la zona de piscina, no hay nada de sombras ni tampoco donde esta el chiringuito, que hay como unos... no se como describirlos, pero que no da apenas sombra. Y por ultimo las comidas, que no hay mucho donde elejir, era bastante pobre, pero por lo menos lo que habia tenia buen sabor.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Os recomiendo sinceramente éste lugar, si lo que quereis es pasar unos días alejados de tiendas, mercadillos, chiringuitos de playa.... porque realmente no hay nada, de nada.
El hotel se encuentra a 2 km. del pueblo, en una urbanización, y cuando acaban las calles, a lo alto del acantilado, allí, está el hotel; un hotel con piscina climatizada, otra piscina-se queda algo pequeña, porque hay muchos niños, un pequeño gimnasio y spa, un kiosko en la piscina, y unas vistas fabulosas, a un lado, montaña y al otro el mar (para mí lo mejor, junto con los chicos del bar-Clara y Antonio).
La comida, normal como muchos tantos buffet ó quizás mejor.Es cierto que repiten mucho, pero es lo que tiene los buffets.
Los primeros días que estuvimos, pude comprobar que algo pasa con la mala organización ,sin embargo, el último día, el cambio fué para mejor. Me alegro por los que se quedaron y por los que vayan, que puedan disfrutar más , porque el sitio es encantador, echamos en falta ANIMACION tanto i(no hubo nada)infantil como adultos, porque se puede sacar mucho más partido a éste hotel,

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lleida
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Estuvios alojados tres días y 2 noches. Las habitaciones son amplias, disponen de cocina (algo poco limpia), baño con aseo, el comedor con un sofá-cama, más incómodo que incómodo y una habitación doble. Disponen de cunas para bebés pero sin colchón para ofrecer (me comentan que estan en otras cunas...que casualidad). La limpieza bueno...algo deficiente. Moví las camas para colocar la cuna y había porquería por el suelo. Fuimos con más gente que estaban en otras habitaciones y no les limpiaron las habitaciones porque estaban cambiándose de ropa. Las habitaciones descuidadas en cuanto al cuidado de las cosas. Luces fundidas desde el primr día...eso es que no revisan.
El personal del comedor todo extranjero (algunos no se enteran de nada), las de la limpieza todas extranjeras y de la recepción algún que otro extranjero...con la gente española que hay en el paro y este hotel haciendo patria. Cogimos P.C y el segundo día decidimos no ir a comer, ni a cenar. Poca variedad, reptición de comidas tanto a la hora de las comidas como de la cena. Si se acababan cosas que podían ser de la atención de todos ya no las podías probar...no las reponían. Colas para todas las comidas.
Los accesos al hotel están bien. El acceso a la playa un camino lleno de piedras.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Ampolla

Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Este fin de semana nos alojamos en este Hotel 4 matrimonios con niños, las instalaciones y ubicación no están mal, pero el trato fué malísimo, un servicio pésimo, limpieza normal pero mantenimiento fatal, nos dieron habitación a las 15:40 en lugar de a las 12:00, los trabajadores en general sin ninguna experiencia incluso algún amargado a la hora de tratarte y otros sin idioma ninguno, en estas camas no se puede dormir mas de un día, a las 00:30 el vestíbulo lleno de gente hablando, jugando y las hab. estaban pegadas a el (imposible dormir con la pared pegada al vestíbulo), la comida normalita pero muy poca variedad, a las 00:00 se presenta un Sr. pakistaní entra sin picar con su tarjeta y una vez dentro de mi habitación durmiendo le preguntamos que quería y nos dice que venia a montar la cuna, je je je, bueno muchas mas críticas pero no acabaríamos, no lo aconsejaría a nadie y los 14 que fuimos no repetiremos, gracias.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cap Roig Resort -- L'Ampolla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cap Roig Resort -- L'Ampolla

Dirección: C/ Marinada -- Urb.Cap Roig, 43895 L'Ampolla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ampolla
Servicios:
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en L'Ampolla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 134 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cap Roig Resort -- L'Ampolla 2.5*
Número de habitaciones: 139
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cap Roig Resort -- L'Ampolla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aparthotel Cap Roig Resort
Cap Roig Ampolla
Cap Roig Resort -- L'Ampolla Tarragona, España
Cap Roig L'ampolla
Cap Roig Resort Ampolla
Hotel Cap Roig Resort -- L'ampolla
Hoteles Ampolla
Apartamentos Cap Roig
Cap Roig Hotel L'ampolla
Cap Roig Resort -- l`Ampolla Hotel l`Ampolla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cap Roig Resort -- L'Ampolla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.