“Familiar y correcto. Magnífica ubicación.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Cap Roig Resort -- L'Ampolla a tu lista de perfiles guardados
Cap Roig Resort -- L'Ampolla
2.5 de 5 Hotel   |   C/ Marinada -- Urb.Cap Roig, 43895 L'Ampolla, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en L'Ampolla
“Familiar y correcto. Magnífica ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Típico hotel familiar con una situación difícilmente mejorable, a cinco minutos por una senda de una magnífica cala de aguas cristalinas, al borde de un acantilado y con unas preciosas vistas del Delta del Ebro. Las mejores vistas son las de las habitaciones que dan al mar aunque deberás convivir con el ruido de la piscina y de la animación nocturna.
La comida de mediodía no resulta demasiado interesante, así que si tienes media pensión mejor elige la cena (es bastante mejor). Se hacen colas en horas punta.
Servicio y mantenimiento de las instalaciones correctas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Cap Roig Resort -- L'Ampolla, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente. Gracias por sus palabras. Unicamente indicarle que lo que ustedes denominan colas no son tales pues es el tiempo que necesitamos para acompañar a los clientes a sus mesas pero trataremos de ser mas agiles. Espero volver a verles pronto. Un saludo.

En solitario
De negocios
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Excelente opcion para pasar unos dias.Sitio tranquilo,playa muy cerca, comida bastante buena con mas de 10 bandejas de donde elegir sin contar ensaladas, frutas, pasteles,tartas,......con vino denominacion de origen,personal simpatico y servicial.No tiene nada que envidiar a hoteles de superior categoria.Si quereis estar a gusto teneis que ir.Por mi experiencia, no entiendo como puede haber gente que lo puntuen negativamente,nosotros disfrutamos por muy poquito dinero.
Por poner alguna pega,tendrian que modernizar los aparatos de TV

Consejo sobre las habitaciones: totalmente recomendable
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciados clientes. Muchas gracias por sus comentarios. Hacen que nuestra ilusion siga intacta y que cada dia nos esforcemos mas por conseguir la satisfaccion de todos ustedes. Transmitire a la plantilla sus comentarios pero espero que nos vuelvan a visitar en breve. Un abrazo.
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Acabamos de llegar de este hotel, hemos estado tres noches porque no teniamos mas dias , fui con mi hijo de 16 años y mi hija de 13. Todo fenomenal, nos dieron un apartamento porque se habian acabado las habitaciones y ahora doy gracias de que se acabaran, muy coqueto y con vistas al mar, una vsta espectacular desde la cama. La comida justa de variedad pero para mi muy bien . Las instalaciones muy buenas, con piscina climatizada( llevaos gorro que alli lo teneis que comprar), gimnasio, jacuzzi, sauna. La playa esta al lado un poco salvaje, pero el paisaje es espectacular y si llevais buen calzado os podeis ir hasta el pueblo por la orilla del mar, por los acanilados y el pueblo esta a unos 5 km y un poco menos de 1 hora, totalmente recomendable.
Un 9 para este hotel, hacia mucho que un hotel de playa no me impresionaba asi.

Consejo sobre las habitaciones: que la habitación te la den con vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente. Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a comentar nuestro establecimiento. Es un orgullo ver que nuestro esfuerzo tiene recompensa. Seguiremos en esta linea y esperamos verles con nosotros proximamente.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Este fin de semana había hecho la reserva para el hotel directamente en la web del hotel.He intercambiado e-mail con el comercial. Y cual ha sido me sorpresa cuando llego ha la puerta del hotel encuentro una hoja explicando que le hotel está cerrado y que me vaya a otro hotel de la cadena. Me parece un total descaro que me hayan tenida engañada todo el tiempo y que permitan hacer la reserva para un hotel que está cerrado. Me parece un práctica engañosa rosando al delictivo. Cuidado al hacer la reserva para este hotel está CERRADO.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Cap Roig Resort -- L'Ampolla, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Buenas tardes. Lamento que el unico comentario que haya indicado sea este. El Hotel está abierto y en pleno rendimiento y, si se retrasó la apertura fue por un problema operativo totalmente fuera de nuestro control pero cumpliendo con la normativa vigente, es decir, ofreciendo un Hotel de igual o mayor categoria como en este caso y dentro de la misma zona por lo que no encuentro apropiado el comentario de engañoso o .... Nuestra empresa se caracteriza por la seriedad y rigor en el trabajo pensando unicamente en el bien de nuestros clientes y buscando siemrpe la mayor satisfaccion por parte de los mismos, como en este caso. Un saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Ampolla

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos una semana en julio de 2012 y quedamos encantados,los apartamentos espaciosos y cómodos,aún no teniendo la vista al mar se oían las olas y muy tranquilo.
El buffet podria mejorar,es un poco repetitivo y no tiene comida en directo.
La playa muy bien,5 minutos a paso lento que ibamos nosotros,y bonito el paisaje con los acantilados,los árboles,nada de agobio ni masificación,perfecta!
El personal del hotel excelente, sobre todo los camareros,y en recepcion genial tambien.
El PERO es q no se puede ir con mascota, tenemos una cachorrita y nosotros hubieramos repetido este año ,pero no se puede, a ver si para un futuro lo haceis disponibles para mascotas , ganariais mas clientes!y si es así avisarnos por favor!
Un saludo
Elisabet y Carlos

• Se alojó el abril de 2014
Apreciado cliente. Agradezco se haya tomado la molestia de escribir estas lineas asi com indicarle que actualmente disponemos de cenas con barbacoa, es decir, cocina al momento pues tras observar las necesidades y comentarios de nuestros clientes lo consideramos apropiado. En cuanto al cachorrito lo lamento pero no aceptamos animales salvo los perros guia por el momento pero si esto cambiase no dude que se lo haremos saber. Muchas gracias.

¿Has estado en Cap Roig Resort -- L'Ampolla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cap Roig Resort -- L'Ampolla

Dirección: C/ Marinada -- Urb.Cap Roig, 43895 L'Ampolla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ampolla
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en L'Ampolla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 131 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cap Roig Resort -- L'Ampolla 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cap Roig Resort -- L'Ampolla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Cap Roig Resort
Hoteles Ampolla
Apartamentos Cap Roig
Cap Roig Hotel L'ampolla
Cap Roig Resort -- l`Ampolla Hotel l`Ampolla

Si es el propietario o director del Cap Roig Resort -- L'Ampolla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.