“Vistas maravillosas y relax” 4 de 5 estrellas

Ohtels Cap Roig
2.5 de 5 Hotel   |   C/ Marinada -- Urb.Cap Roig, 43895 L'Ampolla, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en L'Ampolla
Pamplona, España
“Vistas maravillosas y relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

He venido años anteriores y la verdad que este año ha estado muy bien, las niña se la paso muy bien con las animadoras y la comida del buffet bien aunque algo repetitiva pero estuvo bien. la habitacion regular porque algun que otro dia no me la hicieron del todo bien..la piscina muy bien, los del chiringuito muy amables, los cocteles exquisitos, A la niña le gusto mucho el espectaculo de los hawaiianos..en general muy bien...saludos para Ona,Mario, Jorge y David.
PD: Volveremos :)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciados clientes. Muchas gracias por sus comentarios, se lo transmitire a la plantilla. Es un placer tener clientes como ustedes con nosotros. Les esperamos el año que viene. Un abrazo.

En solitario
De negocios
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Cogimos fin de semana. Sábado domingo. Pensión completa. 4 con salida a las 17. Total 200 euros
Cerca de la playa. Menu tipo buffet. Comida tipo buffet. Calidad con cantidad no excesivamente reñida. Para repetir

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente. Muchas gracias por su opinion, la trasladare a la plantilla pues seguro que les anima. Esperamos volver a verles con nosotros el proximo año. Un saludo.
Basauri, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Lo mejor del hotel la animacion para los crios, las animadoras encantadoras, super simpaticas y responsables con los niños.solo por el trato de ellas hacia nuestros hijos repetiremos el año que viene.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Buenos dias. Gracias por darnos toda su confianza aunque aparte de la animacion hay mucha mas gente que se esfuerza mirando por el bien de sus vacaciones. Hasta el proximo año y gracias nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Nos hospedados la primera semana de julio y a pesar del mal tiempo( eso no es culpa del hotel ;-) ), nos ha encantado! La situación fantástica, alejado del pueblo, pero al lado de una calita muy chula. El bufette nos gustó mucho, cojimos pensión completa y no se nos hizo nada pesado, pues había variedad y nunca faltaba comida, menús muy completos, incluso vegetariano,el horario del comedor muy bien, pensado para españoles, las cenas temáticas, una gran idea, mi marido se hizo fan de la barbacoa. El servicio de habitaciones, los primeros días, fenomenal, era una chica muy joven, luego la cambiaron, y fatal, solo hacía las camas y punto, y eso se notaba, sobre todo por la arena y el lavabo sucio. Pero estoy segura que esto se mejorará, están muy atentos al cliente, por cierto, todos hablan español y algunos hasta catalan :-)
Mención aparte las chicas de animación, arrastrar un preadolescente a hacer actividades tiene un merito increible, gracias Ona y Mai, sois las mejores! Las clases de aguagim me han encantado, un abrazo chicas, y besos de parte de Sergi :-*

Pd: volveremos si o si !! B-)

Consejo sobre las habitaciones: Alejada de la piscina y mirando al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente. Que se puede añadir a sus palabras. Muchas gracias por su visita, trasladare sus comentarios a la plantilla los cuales seguro estaran deseando volver a verles con nosotros. Hasta pronto.
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos hemos hospedado en este hotel la última semana de junio y nuestra opinión es satisfactoria.
Estuvimos en una habitación espaciosa con vistas espectaculares al mar, en la última planta y alejados de la piscina. El hotel tiene una ubicación privilegiada.
La cala se encuentra a cinco minutos caminando con una niña y un bebé a cuestas, por una senda sencilla paralela al mar. El mar había días que estaba cristalino y con peces y otros bastante sucio. La playa no estaba masificada en estas fechas y se estaba muy bien. El acceso es a través de unas escaleras, no llevábamos silleta.
Los espectáculos nocturnos de los niños geniales. Mi hija de 3 años estaba deseando que llegasen y todavía hoy me habla de Ona y de Mai. El sábado hicieron una fiesta de espuma y se lo pasaron genial, también en la piscina después.
Tengo dos pegas:
La limpieza de las habitaciones regular, un día incluso no limpiaron el baño, teniendo arena por todos lados. También diré que un día nos hicieron la habitación por la tarde y quedó limpísima. Tal vez por la mañana tenga demasiado trabajo.
La otra pega es la comida, muy justa para alguien como yo que apenas come carne. Cuando había legumbres estaban muy buenas, pero se agotaban enseguida y no se reponían. Los arroces y pastas buenos, pero a diario acabas muy cansado. Todos los días se anunciaba gazpacho, pero nunca había. Aunque lo comentamos al cocinero y ese mismo día lo prepararon. El desayuno lo mejor y la fruta muy muy buena.
Eso sí, consideramos un privilegio poder desayunar, comer y cenar en el exterior, a pocos metros del acantilado.
Recomendamos la estancia. Y de la zona, la visita a la desembocadura del Ebro.

Consejo sobre las habitaciones: La mayor parte de las habitaciones tienen vistas al mar. Si quieres tranquilidad, elige en el extrem...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Cap Roig, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Apreciados clientes. Agradecemos mucho sus palabras mas por ver que el esfuerzo de toda la plantilla se ve recompensado con su satisfaccion. En cuanto a sus pegas no tenga duda las trabajaremos para mejorar mas si cabe y asi seguir teniendo su confianza integra. Esperamos volver a verles pronto a nuestro lado. Un saludo.

¿Has estado en Ohtels Cap Roig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Cap Roig

Dirección: C/ Marinada -- Urb.Cap Roig, 43895 L'Ampolla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ampolla
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en L'Ampolla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 146 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ohtels Cap Roig 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Cap Roig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Cap Roig Resort
Hoteles Ampolla
Apartamentos Cap Roig
Cap Roig Hotel L'ampolla
Ohtels Cap Roig Tarragona, España

Si es el propietario o director del Ohtels Cap Roig, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.