“Buen hotel para niños” 4 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   C/ Marinada -- Urb.Cap Roig, 43895 L'Ampolla, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en L'Ampolla
“Buen hotel para niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Acabamos de alojarnos 8 dias en régimen de pensión completa. La experiencia ha sido buena aunque en la habitación se aprecian defectos de mantenimiento: marcos de las puertas podridos en su base (de aglomerado de madera) desagüe del lavabo casi obstruido, mampara de ducha semirota.
Se colaba en la habitación (321) un olor a freidora industrial que imagino era por compartir el tiro del aire con los extractores de la cocina
El bufet muy bien: variado y bien organizado aunque 8 dias seguidos dan tiempo a cansarse un poco.
Los camareros amables y eficientes, el servicio de las habitaciones muy amable pero creo que saturado de trabajo.
La animación muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Huyan de las habitaciones en la vertical de las cocinas Pidan vista al mar Valoren si les conviene...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Cap Roig Resort -- L'Ampolla, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por su visita. Supongo que comunicaria en recepcion esos detalles de la haitacion para poder subsanarlos pues como bien sabe tenemos un equipo de mantenimiento listo para solucionar cualquier contratiempo que pueda surgir en la instalacion. Repito las gracias y espero volver a verles pronto con nosotros. Un saludo.

En solitario
De negocios
Vitoria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Pésima limpieza, mantenimiento en las habitaciones lamentables.
En mi caso , se incendio la lámpara de la cama, y empezo a echar humo, asustandonos bastante,
si es verdad que ante mi queja en recepción, nos subieron y comprobaron que era cierto y nos cambiaron a una habitación mejor, con vistas.
Todo esto paso a las 11 h. de la noche y menos mal que nos dimos cuenta, porque si no ,hubiera
podido provocar un incendio mayor.
Y en cúanto, la comida, imposible, mala, y con un comedor, en el que el personal que trabaja en él, no hacen bien su trabajo,
! Qué pena, con la cantidad de buenos camareros-as que hay en este país en paro¡
Esta claro, que no lo recomiendo a nadie, que tenga niños adolescentes, pues no hay nada para ellos, y no lo recomiendo a nadie, que quiera come algo parecido a normal, pués no
lo hay.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente. Lamento que no les haya gustado nuestro establecimiento asi como lamento haber leido su comentario tan negativo. Decir que las toallas no se deben col·locar sobre un aplique y mucho menos si este esta encendido pues puede pasar lo que paso. Me han dejado ligeramente contrariada pues como pueden comprobar casi todos los comentarios de la temporada han sido magnificos. Repito que lamento que no hayamos logrado cobrir sus expectatives. Un saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Ampolla

Tudela, Navarra, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Nos ha cautivado el sitio donde esta ubicado el hotel, las instalaciones nos han parecido perfectas, su limpieza y mantenimiento, para ir con los niños esta genial, las animadoras son de lo mas, sobre todo Ona, que hace que niños y grandes lo pasemos bien, comentarios que habíamos leído de este hotel como negativo lo de la playa, es todo lo contrario, es mejor así salvaje por camino de acantilados y varias calas preciosas, ademas que si necesitas ir con el coche por los niños o personas mayores, tiene una zona para aparcar y acceso con rampa y el agua de mar me ha sorprendido su transparencia siendo donde termina el Ebro, para buceo esta genial. Acompaña todo, hotel con todas las comodidades, paisaje y la brisa del mar tan cerca que no notas el calor extremo, si que veo excesivo el suplemento de vistas al mar y a mejorar un poco mas la comida. Por supuesto lo recomendamos. El pueblo de la Ampolla es precioso y acogedor como la mujer de la limpieza que es de allí, siempre disponible y muy agradable. Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien, si te puedes permitir vista al mar mejor, aunque es dificil en ese...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hola. Llega un momento en que no se que decir ante comentarios como el suyo. Gracias en mi nombre y en el del equipo del Hotel. Les esperamos de nuevo prontito. Un abrazo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien conservado.La zona spa maravillosa, no nos ha hecho muy buen tiempo y se agradece mucho la piscina interior. Muy cerca de una playa muy bonita ideal para ninos y varias calitas preciosas.Habitacion muy espaciosa y moderna.Parque infantil grande.Nos dieron vistas al mar y es maravilloso despertarse con ese paisaje tan relajante.Teniamos pension completa y la verdad es que las cenas muy bien pero las comidas del mediodia muy poca variedad y muy repetitiva aunque de calidad, la barbacoa deberia de ser al mediodia.Las dos animadoras estupendas Vicky y Ona.Los expectaculos muy bien aunque algunos dias no habia y nos hubiese gustado que fuesen todos los dias.Ideal para descansar y pasar unas vacaciones tranquilas lejos del bullicio.El Wifi deberia de estar tambien en las habitaciones no solo en la zona comun.Personal del comedor un poco secos y no muy simpaticos.El socorrista muy agradable.Sin duda volveremos, el global muy bien y la zona estupenda.

• Se alojó el agosto de 2014
Apreciados clientes. Que puedo añadir mas que darles las gracias por haber confiado en nosotros. Les esperamos el año que viene.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Las habitaciones muy bien, tienen frigorífico y microondas, ideal para ir con niños. La comida del buffet regulera pero por el precio no se puede pedir más.

La animación para niños estupenda.
La piscina pequeña quizás pero hay dos y la playa está cerca, fuimos con el hotel lleno y no tuvimos problemas.
Los precios del bar asequibles.
Volveremos seguro.

• Se alojó el julio de 2014
Buenas tardes. Gracias por su visita, sus palabras y su amabilidad. Hasta el año proximo. Un saludo.

¿Has estado en Cap Roig Resort -- L'Ampolla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cap Roig Resort -- L'Ampolla

Dirección: C/ Marinada -- Urb.Cap Roig, 43895 L'Ampolla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ampolla
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en L'Ampolla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 130 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cap Roig Resort -- L'Ampolla 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cap Roig Resort -- L'Ampolla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Cap Roig Resort
Hoteles Ampolla
Apartamentos Cap Roig
Cap Roig Hotel L'ampolla
Cap Roig Resort -- l`Ampolla Hotel l`Ampolla

Si es el propietario o director del Cap Roig Resort -- L'Ampolla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.