Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL FLAMINGO

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste HOTEL FLAMINGO a tu lista de perfiles guardados
HOTEL FLAMINGO
4.0 de 5 Hotel   |   C/ RONDA DEL MAR 58, 43895 L'Ampolla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en L'Ampolla
Barcelona, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es un hotel bonito, bien ubicado con unas vistas muy chulas.
Estuvimos en una habitación abuhardillada que para una noche está bien, pero para más noches quizás resultaría agobiante por la iluminación y porque desde ella no se ve nada.
Tiene piscina y sauna interior gratuita, bien cuidada.
El buffet del desayuno está bien, bastante variado.
Respecto al restaurante es bonito y con unas vistas espectaculares, la comida es de buena calidad, como pegas decir que había fútbol y lo tenían puesto a todo volumen en el comedor de cenas, cosa que desentonaba ya que habían cenas románticas y se supone que vas a cenar a un restaurante tranquilo y no a un bar. También decir que el servicio no era muy bueno, más bien desorganizado y lento. Pedimos la cuenta y no la traían, cuando fuimos a pagar a caja habían perdido nuestra cuenta y después no sabían cuanto tenían que cobrarnos: un lío.
Cuando nos fuimos del hotel nos quisieron volver a cobrar la consumición y curiosamente a un precio distinto del pagado la noche anterior. Suerte que teníamos un ticket.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

130 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    54
    33
    8
    3
Ver opiniones para
23
67
3
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Móra d'Ebre, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Excelente situación en primera línea de mar, facilidad para aparcar en alrededores en temporada baja. Habitaciones amplias, algunas con terraza y vista al mar. Check-in y Check-out rápidos, personal atento y colaborador. Desayuno buffet surtido y abundante.
Puntos negativos: TV con poca selección de canales, poca presión en al agua de la ducha, toallas demasiado finas (secan con dificultad) y los zumos del desayuno, parecían de sobre, con que fueran de brick ya mejorarían.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible habitación con balcón y vista al mar. No obstante, hay habitaciones en buhardilla con amp...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
15 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Escapada de fin de semana. Hotel muy bien situado, cerca de todo, a un paso del puerto.Habitación grande, limpia, buenas vistas. Personal amable . Bufet de desayuno muy correcto y abundante. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, España
Colaborador de nivel
148 opiniones
47 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 97 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es un hotel limpio, con las zonas comunes bien cuidadas, pero con deficiencias importantes.
La habitación abuhardillada (en el último piso) es claustrofóbica, no tanto por su tamaño como por su única ventana elevada con el cristal opacado, con muy poca luz natural y vistas a un trozo de cielo. El baño, correcto, con las amenities adecuadas.
El restaurante es muy flojo, en mi opinión nada recomendable. Creo recordar que el menú valía 19€ bebidas aparte y sólo podías escoger entre 3 promeros y 3 segundos muy sencillos y cocinados sin gracia. Nosotros estuvimos alojados en MP, y aunque el precio era interesante la sensación que nos quedó es que no vale la pena cenar en el hotel. Y además el servicio terriblemente lento, no entiendo como los dos días tardamos más de una hora y media para cenar de menú habiendo 2 camareros y no coincidiendo en la sala más de 12-14 clientes.
El desayuno en cambio es más que correcto, buffet variado de calidad aceptable exceptuando los zumos, bastante malos

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones abuhardilladas, el pequeño descuento que suponen no compensa su claustrof...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hflamingo_ampolla, Director de Recepción en HOTEL FLAMINGO, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Apreciado cliente,

Tras leer su comentario, comentarle que tal y como usted bien dice, las habitaciones abuhardilladas son, como en su descripción indica, habitaciones con dos camas y con una ventana en el techo, sin vistas al mar, solo con vistas al cielo. De hecho, por eso son más económicas que no las habitaciones dobles con vistas al mar.

Sobre el tema del restaurante (MP), lamentamos oír lo ocurrido con el tiempo de espera, ya que no es nada habitual. De hecho, como usted indica, había dos camareros para 12 – 14 personas.
Sobre la calidad de la comida, nos sorprende mucho, ya que está elaborada y confeccionada con esmero y productos frescos. Aunque si bien es cierto que hay tres platos a escoger de primero, tres de segundo y tres de postre, los menús están más elaborados que un menú de pensión normal y con una calidad superior de lo normal a un precio asequible.

Por último, lamentamos que no le gusten nuestros zumos, es un estándar. Comentarle que no hemos recibido quejas sobre este tema y a partir de ahora estaremos pendientes de ello para que no se repita una próxima vez.

Así pues, le agradecemos sus comentarios, lamentando lo ocurrido y tomamos nota para que no vuelva a suceder.

Esperando volverle a ver en una próxima ocasión,

Reciba un cordial saludo,

Muy atentamente,


Laia Algueró
Jefa de Recepción
Hotel FLAMINGO
Ronda del Mar, 58
43895 L'AMPOLLA
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
77 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

No se si podré ser objetiva con este hotel por que fuimos con un Pack de "Escapada Romántica" y decidimos coger la Suite Junior... haciendo de esta estancia una experiencia increíble.
No se como son las otras habitaciones pero la nuestra era inmensa: parecía un mini apartamento y era muy amplia. Tiene balcón, con una mesa y un par de sillas para disfrutar de las preciosas vistas (lástima que fuéramos en diciembre), sofá, armario grande en la entrada y una bañera grande con hidromasaje.

Pero había una pequeña pega: la tele no se veía muy bien.

A parte de esto, el hotel está muy bien ubicado, cerca del mar y con piscina, y además hay aparcamiento gratuito cerca.
El desayuno está muy bien, y por la noche el restaurante del hotel es de buena calidad.

En general muy contenta. Aunque eso si, un poco caro.

Calidad, pero pagando bastante (como casi siempre).



**Por cierto, si queréis visitar el "Delta del Ebre" con bicicleta... recomiendo que no lo hagáis desde la Ampolla, nosotros lo hicimos y fue un error. Está bastante lejos. Mejor acercarse hasta Deltebre y desde ahí moverse en bicicleta o coche.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Ampolla
A 2.8 km
Ohtels Cap Roig
Ohtels Cap Roig
N.° 2 de 3 en L'Ampolla
3.5 de 5 estrellas 172 opiniones
A 10.6 km
RV Hotel Ametlla Mar
RV Hotel Ametlla Mar
N.° 1 de 2 en L'Ametlla de Mar
3.0 de 5 estrellas 708 opiniones
A 3.5 km
Ohtels Les Oliveres
Ohtels Les Oliveres
N.° 1 de 2 en El Perelló
3.5 de 5 estrellas 482 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10.1 km
Hotel Rull
Hotel Rull
N.° 1 de 3 en Deltebre
4.0 de 5 estrellas 57 opiniones
A 18.0 km
Hotel L'Algadir del Delta
Hotel L'Algadir del Delta
N.° 1 de 2 en El Poble Nou del Delta
4.5 de 5 estrellas 63 opiniones
A 15.0 km
HCC Hotel Montsia
HCC Hotel Montsia
N.° 1 de 2 en Amposta
4.0 de 5 estrellas 31 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en HOTEL FLAMINGO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL FLAMINGO

Dirección: C/ RONDA DEL MAR 58, 43895 L'Ampolla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ampolla
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en L'Ampolla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL FLAMINGO 4*
Número de habitaciones: 66
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En la población costera de l'Ampolla, encontrará el Hotel Flamingo; un hotel de 66 habitacions ideal para familias. Todas las habitaciones están equipadas con servicios e instalaciones modernas. Disponemos de habitaciones abuhardilladas. Además también contamos con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición). Entre nuestros servicios podrán encontrar el Restaurant del Mar con unas maravillosas vistas sobre la bahía del Fangar, desayuno buffet, bar-cafetería, servicio de lavandería, sala de reuniones, piscina exterior con solarium y piscina interior climatizada, sauna, parking privado (de pago).Finalmente nos alegra informarles que el Hotel Flamingo es el primer hotel sostenible de España. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Venere, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL FLAMINGO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Flamingo l Ampolla
Flamingo l Ampolla
Hotel Flamingo En L'ampolla
Hoteles Flamingo Ampolla
Hotel Flamingo Ampolla Telefono
Flamingo Hotel Ampolla
Hotel Flamingo Ampolla Tarragona
HOTEL FLAMINGO Tarragona, España
Flamingo Hotel l Ampolla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HOTEL FLAMINGO, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.