“Interesante para conocer” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Panama
“Interesante para conocer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

La comida muy buena, sobre todo los langostinos en salsa de tamarindo. La decoración llama mucho la atención pues tiene unas pinturas enormes pero que son más acordes con Mexico que con Panamá. No obstante como dijé, el lugar es recomendable visitarlo pues parece un museo y la comida esta buena. Volvere

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Ciudad de Panamá, Panamá
“Un lugar que definitivamente debes conocer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Empezare por lo malo que es muy poco, si vas despues de las 6:00 en carro el problema es encontrar parking aunque el ambiente dentro del restaurante es 5 estrellas afuera no es muy agradable por suerte los meseros fueron muy amables e hicieron una excepción y nos dejaron meter el carro en el restaurante.

Ahora a lo importante que es la comida los platos principales que ordenamos mi pareja y yo fueron la corvina en salsa verde y los langostinos al ajillos nos parecio muy buena la comida pero hasta allí nada memorable o extraordinario. Eso sí, hubieron 2 cosas extraordinarias primero la entrada que fue la de ceviche de pollo estuvo excelente (No dejamos nada) y lo Segundo fue el postre no se pueden ir de este lugar sin probar el Flan de la casa (El mejor flan que hemos probado en nuestras vidas).

En cuanto al servicio merecen un 10 el mesero fue en extremo amable y hasta nos dio un tour por el restaurante ( Que parece más una iglesia o un museo)

El ambiente definitivamente es algo diferente y se ve que todo lo que hay en ese restaurante es de una calidad superior mis felicitaciones al dueño o al que le decora sus restaurantes ya que el trabajo que han hecho es muy bueno y lleno de muchos detalles. El patio también es muy bonito para los que les gusta comer al aire libre.

En cuanto a precio pueden gastar entre 40 a 60 dolares entre 2 personas y obviamente dependiente de lo que pidan.

Si estas en Penonome este restaurante es una parada obligatoría.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de Panamá, Panamá
“NUEVAMENTE UNA MUY BUENA COCINA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

regresamos nuevamente a este magnifico restaurante muy buena atención y calidad de cocina, por ahora no hay nada malo que decir

Visitado el agosto de 2013
Panama
“Buen Restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

La comida está rica. Puedo recomendar el ceviche de pollo frito. Y la atención del personal es el que te hace regresar a éste restaurante. Todos son muy amables y siempre tienen una sonrisa para sus clientes.

Visitado el junio de 2013
“Buen ambiente...buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Al principio fue un poco dificil de encontrar, pero tiene muy ambiente y muy buena comida, recomiendo ir a cenar, sentarse afuera y pedir vino. Adicional el postre de fresas con helado esta muy recomendado. Vale la pena ir a visitarlo si estas en Penonome.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente