“muy buena comida y buen ambiente” 4 de 5 estrellas

Cocina: Centroamericana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Ciudad de Panamá, Panamá
“muy buena comida y buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

realmente me lo habían recomendado pero cada opinión es diferente pero les comento que la comida esta muy sabrosa el ceviche frito delicioso y la paella recomendada el ambiente es muy lindo especial para compartir con la familia y amigos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Colonial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

El meson de Santa Cruz lugar muy acogedor. La decoracion espectacular. La comida exquisita especialmente los camarones al ajillo. El filete mignon por ser un corte algo grueso cuesta dejarlo bien cocido aunque se puede lograr. El servicio bueno. Lo recomiendo para pasarla en pareja o con amigos

Ciudad de Panamá, Panamá
“BUENO,,,! Un poco dificil de encontrar y llegar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Bueno! Buen ambiente antiguo! Un poco dificil de encontrar la primeea vez! La comida un poco demorada pero buena, nada del otro mundo pero buena!

Panama
“Interesante para conocer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

La comida muy buena, sobre todo los langostinos en salsa de tamarindo. La decoración llama mucho la atención pues tiene unas pinturas enormes pero que son más acordes con Mexico que con Panamá. No obstante como dijé, el lugar es recomendable visitarlo pues parece un museo y la comida esta buena. Volvere

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de Panamá, Panamá
“Un lugar que definitivamente debes conocer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Empezare por lo malo que es muy poco, si vas despues de las 6:00 en carro el problema es encontrar parking aunque el ambiente dentro del restaurante es 5 estrellas afuera no es muy agradable por suerte los meseros fueron muy amables e hicieron una excepción y nos dejaron meter el carro en el restaurante.

Ahora a lo importante que es la comida los platos principales que ordenamos mi pareja y yo fueron la corvina en salsa verde y los langostinos al ajillos nos parecio muy buena la comida pero hasta allí nada memorable o extraordinario. Eso sí, hubieron 2 cosas extraordinarias primero la entrada que fue la de ceviche de pollo estuvo excelente (No dejamos nada) y lo Segundo fue el postre no se pueden ir de este lugar sin probar el Flan de la casa (El mejor flan que hemos probado en nuestras vidas).

En cuanto al servicio merecen un 10 el mesero fue en extremo amable y hasta nos dio un tour por el restaurante ( Que parece más una iglesia o un museo)

El ambiente definitivamente es algo diferente y se ve que todo lo que hay en ese restaurante es de una calidad superior mis felicitaciones al dueño o al que le decora sus restaurantes ya que el trabajo que han hecho es muy bueno y lleno de muchos detalles. El patio también es muy bonito para los que les gusta comer al aire libre.

En cuanto a precio pueden gastar entre 40 a 60 dolares entre 2 personas y obviamente dependiente de lo que pidan.

Si estas en Penonome este restaurante es una parada obligatoría.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente