“Relajante aventura” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Ecologica Cerro la Vieja

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Penonome
Posada Ecologica Cerro la Vieja
Añadiste el Posada Ecologica Cerro la Vieja a tu lista de perfiles guardados
Corregimiento de Chiguiri, Penonome, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Penonome
“Relajante aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuve para fiestas patrias con mi familia. El lugar es muy bonito, las habitaciones estan limpias. No se pierdan la hermosa y refrescante cascada. Solo mejoraria la variedad en el restaurante, la comida es
buena pero poco variada para ser buffet. Lo mejor fue a la salida, si toman el camino hacia la cascada encontraran un camino hacia el Valle de Anton, pero tienen q pasar en 4x4 por las condiciones del camino y hay q cruzar rios, off road.

• Se alojó el noviembre de 2011

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

La estadía en la posada fue para descansar y las espectativas fueron muy placentera ya que se logra descanso físico y mental. La hospitalidad es muy buena y no podria dejar de destacar la atención de Yazmina, muy amable y acojedora. El SPA que da José Antonio muy rico y siempre brinda una sonrisa. Y la comida riquisima el CHEF nos deleitó con su comida y sobre todo los espaguetis al oleo los mejores que hemos comido en Panamá.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Ciudad de Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Vistas maravillosas, Servicio agradable, sabrosa comida procedentes de los cultivos del propio hotel, un pequeño Spa en el que relajarse con masajes, baños de barro, saunas y yacuzzi, etc. El único detalle regular es que la habitación es algo espartana, pero limpia y agradable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

La Posada Cerro La Vieja, en Penonomé, es un excelente lugar, si lo que se busca es descansar, relajarse, y disfrutar de la naturaleza y de un ambiente cordial y tranquilo en todos los sentidos, maravillosas vistas, excelentes parajes donde se podra disfrutar de la Naturaleza en su estado más virgen.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Esto lo escribo en vista de que alguien se ha encargado de escribir cosas que pienso que no son ciertas yo exactamente este fin de semana que paso fue a celebrar mi primer aniversario con mi pareja en estas instalaciones y la pase excelente, desde que llegue fue una atencion de altura desde el dueño , el gerente la recepcionista y todos los que ahi trabajan en la Posada Ecologica Cerro la Vieja, la misma tiene un maravilloso paisaje por el cual puede ir a ver cuantas veces queria sin ningun problema, la comida estaba disponible sin ningun problema en el momento que la requeria es mas el dia que llegue, arribe unas horas antes de la cena y sin problema alguno me llevaron hasta el restaurante para que pudiera pedir alguna picada para comer antes de que llegara la cena, eso de que los niños no pueden tocar nada es falso, exactamente en los dias que estuve ahi vi a un niño el cual se veia muy animado jugando y divirtiendose a lo grande, el hecho de que a nuestros hijos no le demostremos lo bueno que es estar rodeado de naturaleza no es culpa del hotel, tiene un amplio terreno para que nuestros hijos se diviertan a lo grande y de igual forma puedes enseñarle lo valioso que es la naturaleza para el mundo; nuevamente reitero le recomiendo a todo el mundo que pase por esas instalaciones y van a tener una estadia placentera, para terminar y confirmar que la estadia es maravillosa el dia que me retiraba por motivos personales no pude llevar mi carro y en el hotel me llevaron hasta el pueblo mas cercano para tomar un bus hasta la piquera de penonome es cierto que el lugar esta bien adentro de penonome pero si deseamos paz, tranquilidad y pasarla bien lejos de la ciudad, les recomiendo este lugar, asi que al Doctor que dice que la paso tan mal le sugiero que se fige bien si fue a la Posada Ecologica Cerro La vieja.
Ahora exclamo que no conosco ni a los dueños, ni soy familiar ni nada por el estilo, saludos a todos mi nombre es Anthony Denis y trabajo de Soporte Tecnico en un diario muy prestigioso de este país para que vean que yo tambien doy autoridad en lo que digo, saludos a todos y en verdad dense la oportunidad de pasar por esta maravilla de lugar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Penonome
Hotel Posada Ecologica Cerro La Vieja Penonome
Cerro La Vieja Penonome
Posada Ecologica Cerro La Vieja Hotel Penonome

Si es el propietario o director del Posada Ecologica Cerro la Vieja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.