“excelente para desconectar de la Ciudad de Panamá, si buscas relajación, naturaleza y temperaturas frescas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vill Tavida Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Penonome
Vill Tavida Lodge
Añadiste Vill Tavida Lodge a tu lista de perfiles guardados
Corregimiento de Chiguiri, Penonome, Panamá (Previamente Posada Ecologica Cerro la Vieja)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Penonome
Ciudad de Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Vistas maravillosas, Servicio agradable, sabrosa comida procedentes de los cultivos del propio hotel, un pequeño Spa en el que relajarse con masajes, baños de barro, saunas y yacuzzi, etc. El único detalle regular es que la habitación es algo espartana, pero limpia y agradable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

La Posada Cerro La Vieja, en Penonomé, es un excelente lugar, si lo que se busca es descansar, relajarse, y disfrutar de la naturaleza y de un ambiente cordial y tranquilo en todos los sentidos, maravillosas vistas, excelentes parajes donde se podra disfrutar de la Naturaleza en su estado más virgen.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Esto lo escribo en vista de que alguien se ha encargado de escribir cosas que pienso que no son ciertas yo exactamente este fin de semana que paso fue a celebrar mi primer aniversario con mi pareja en estas instalaciones y la pase excelente, desde que llegue fue una atencion de altura desde el dueño , el gerente la recepcionista y todos los que ahi trabajan en la Posada Ecologica Cerro la Vieja, la misma tiene un maravilloso paisaje por el cual puede ir a ver cuantas veces queria sin ningun problema, la comida estaba disponible sin ningun problema en el momento que la requeria es mas el dia que llegue, arribe unas horas antes de la cena y sin problema alguno me llevaron hasta el restaurante para que pudiera pedir alguna picada para comer antes de que llegara la cena, eso de que los niños no pueden tocar nada es falso, exactamente en los dias que estuve ahi vi a un niño el cual se veia muy animado jugando y divirtiendose a lo grande, el hecho de que a nuestros hijos no le demostremos lo bueno que es estar rodeado de naturaleza no es culpa del hotel, tiene un amplio terreno para que nuestros hijos se diviertan a lo grande y de igual forma puedes enseñarle lo valioso que es la naturaleza para el mundo; nuevamente reitero le recomiendo a todo el mundo que pase por esas instalaciones y van a tener una estadia placentera, para terminar y confirmar que la estadia es maravillosa el dia que me retiraba por motivos personales no pude llevar mi carro y en el hotel me llevaron hasta el pueblo mas cercano para tomar un bus hasta la piquera de penonome es cierto que el lugar esta bien adentro de penonome pero si deseamos paz, tranquilidad y pasarla bien lejos de la ciudad, les recomiendo este lugar, asi que al Doctor que dice que la paso tan mal le sugiero que se fige bien si fue a la Posada Ecologica Cerro La vieja.
Ahora exclamo que no conosco ni a los dueños, ni soy familiar ni nada por el estilo, saludos a todos mi nombre es Anthony Denis y trabajo de Soporte Tecnico en un diario muy prestigioso de este país para que vean que yo tambien doy autoridad en lo que digo, saludos a todos y en verdad dense la oportunidad de pasar por esta maravilla de lugar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Madrid-España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

Toda una experincia inolvidable. Bien atendido pero sobre todo el paisaje y el entorno.
Se lo recomiendo a cualquiera que desee llenar sus ojos de belleza natural y encontrar un lugar donde le gustaria estar si el tiempo se detuviera
Si yo pudiea trabajar y vivir en un lugar como ese lo haria
Desde aquí quiero dar las gracias a mi hija Ahinara que proyectó el viaje y nos lo pagó y a Juana (panameña) y su familia que nos descubrieron el lugar.
Se que tengo que volver (cuando mi bolsillo me lo permita)

• Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
panama
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

soy de panamá, fui con mi esposa, suegra y niños. esta un poco lejos, pero estaba interesado en llegar por las imágenes que tenia de Internet. cuando llegamos, lo primero que hicimos (o queríamos hacer) era ver el área, lo cual me parece totalmente normal. cual fue nuestra sorpresa que todos nuestros movimientos fueron totalmente restringidos, no puede ir por aquí, hay gente en el spa, etc. después de un viaje de 2 horas que nos quedaba, al menos comer en el restaurante. lo siento señores pero no puede comer en esa mesa porque esta reservada al igual que esta otra mesa, ni siquiera me pude tomar una cerveza o un vaso de agua. de a milagro me dejaron tomarle una foto al cerro la vieja. había un señor de pelo blanco calvo que estaba leyendo un periódico, el cual estaba leyendo pero con el oído "pelado". me parecía el dueño o el encargado, pero ni siquiera se inmuto en dejar de leer su diario o pararse para atendernos. a nuestros niños se le prohibió tocar una serie de antigüedades que había en el lugar.
nos demoramos 2 horas en llegar, pero solo estuvimos 5 minutos en el lugar. me parece que al dueño le molestan los turistas panameños, y solo quiere gerontes extranjeros que no hablen español (no vimos ningún niño en el lugar)
si tiene alguna pregunta o tiene dudas de mis comentarios soy el Dr, Gustavo Espinosa, medico especialista en medicina interna,
sinceramente no le recomendaría este lugar a nadie, y menos si trae niños. parece un buen lugar para empresarios estresados o biólogos extranjeros que quieren estudiar aves o insectos.
después de esta gran decepcion, fui al valle de anton, donde si me dejaron ver las instalaciones y la pasamos muy bien con mi esposa y niños. la verdad no tengo nada que hacer en esa posada la vieja y de verdad que no se la recomiendo a nadie, menos si es ud panameño o tiene hijos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Vill Tavida Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vill Tavida Lodge

Dirección: Corregimiento de Chiguiri, Penonome, Panamá (Previamente Posada Ecologica Cerro la Vieja)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Penonome
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Penonome
Hotel Posada Ecologica Cerro La Vieja Penonome
Cerro La Vieja Penonome
Posada Ecologica Cerro La Vieja Hotel Penonome

Si es el propietario o director del Vill Tavida Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.