“Para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Torrecerredo

Añadiste el Hotel Torrecerredo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Torrecerredo
1.0 de 5 Hotel   |   Barrio de Vega | Picos de Europa, 33554 Arenas de Cabrales, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Sevilla, España
“Para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Bueno, pues tuve la oportunidad de volver por V año consecutivo a esta genial tierra ( Asturias ) como en años anteriores, siempre intento quedarme por o cerca de Cabrales, este hotel esta bien, habria que hacer alguna pequeña reforma, sobre todo en los cuartos de baño, pero bueno, esta pasable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Benalmádena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Estuvimos el pasado septiembre y fue el hotel que más nos gustó de Picos de Europa, el poder disfrutar de una siesta viendo ante nuestros ojos las cumbres más altas de Picos de Europa... No tiene precio. La habitación genial, el baño muy bien, el desayuno muy completo y el sevicio genial, muy amables y simpáticos. Además nuestra perrita nos acompañó y fue muy bien recibida. Gracias!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Getxo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

limpieza pesima, el trato al español ,deja mucho que desear y mucha desorganizacion
no recomendable teniendo en cuenta la oferta de hoteles por la zona.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Torretur, Propietario en Hotel Torrecerredo, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estimado Gonzalo.
Gracias por tomarte tu tiempo en escribir una crítica acerca de nuestro establecimiento. Las críticas negativas nos ayudan a mejorar o por lómenos lo intentamos. Aunque ante las graves acusaciones hechas en tu comentario no deberías ser tan escueto. También deberías darnos más información acerca de que día estuviste alojado en agosto y en que habitación pues no podemos encontrar ninguna reserva de Gonzalo de Guetxo. No dudo de que estuvieras alojado aquí pero quizá la reserva está a nombre de otra persona.
Por tu comentario entiendo que tuviste la sensación de que nosotros tratamos mejor a los clientes extranjeros que a los españoles y para que tu hayas intuido esto significa que has estado varios días conviviendo con nosotros. ¿En ningún momento se te ocurrió trasladarnos tu mal estar por todas estas circunstancias?.
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

A 5 minutos del centro del pueblo, a pie, en un entorno rural, decorado con estilo!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

No se me ocurre nada mas que decir de este hotel, aparte de... SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!!!
La comida, la ubicación, las vistas, la limpieza y , por encima de todo, el trato recibido...
Si hace años Miguelina y Ramon, a quien por cierto les mando un beso muy fuerte, fueron los anfitriones perfectos para mis padres (y para mi, claro), ahora Pilar, Ana, Isa, y todos los demás no se quedan nada cortos y han convertido una simple semana de vacaciones en todo un placer, hasta Llara, la más pequeña de la casa, se ha hecho tan amiguita de mi hija que cualquiera le dice que no volvemos, la cama elastica debe de tener un agujero de los miles de botes que dieron :)
Muchos saludos a todos y, de verdad, si quereis disfrutar de unos días estupendos, de relax o de no tanto relax, puesto que la casa también es un punto ideal de partida para montañeros y si preguntáis, aunque no fue nuestro caso esta vez, os ofrecerán un montón de intrépidas ideas para los más aventureros, sin muchos lujos pero con todas las comodidades, muy bien comidos y acompañados y desde donde poder hacer todo tipo de salidas, no lo dudeis , llamar a Pilar y reservar!!!
Nosotros volveremos seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Torrecerredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torrecerredo

Dirección: Barrio de Vega | Picos de Europa, 33554 Arenas de Cabrales, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 50 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Torrecerredo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torrecerredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrecerredo Arenas De Cabrales, Europa
Hotel Torrecerredo s l

Si es el propietario o director del Hotel Torrecerredo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.