“Quiero volver por favor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ardinal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Arenas de Cabrales
Hotel El Ardinal
Añadiste el Hotel El Ardinal a tu lista de perfiles guardados
Arenas de Cabrales | Barrio de Riu, 33554 Arenas de Cabrales, España   |
Oferta especial
Apartamento en Asturias
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Madrid
“Quiero volver por favor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Es la segunda vez que vamos y nos volvemos a sorprender como la primera. El sitio es de capricho, Blanca la persona que se lo trabaja no puede ser mas agradable y dedicada. Son de esos sitios que sabes que volveras. Gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Acogedor hotel rural con unas vistas increíbles. Habitaciones coquetas, salón acogedor y una terraza maravillosa para disfrutar de las comidas al aire libre. Desayuno muy completo con una tostada enorme y varias mermeladas a elegir, además de otros dulces. Destacar la amabilidad de Blanca. Gracias por recomendarnos Jaire Aventura para hacer el descenso de cañones y por el descuento en la tarifa al alojarnos en tu hotel. Ya estamos pensando en volver!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
cartagena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Mi pareja y yo estuvimos unos dias alojados alli y fua perfecto.
El hotel tiene unas vistas preciosas y la dueña es muy amable y simpatica.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Ideal para disfrutar de unas explendidas vacaciones, playa, montaña... lo tiene todo. El hotel genial, no podemos dejar de acordarnos de esos desayunos que te prepara Blanca con esas vistas. Para cualquier cosa podeís consultar a Blanca os aconsejara estupendamente.
Blanca un beso muy fuerte de Jimena, Cris y Jorge. Nos vemos el verano que viene.

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Ardinal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Ardinal

Dirección: Arenas de Cabrales | Barrio de Riu, 33554 Arenas de Cabrales, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €
Un Hotel anclado en una zona rural con un encanto especial, situado en Arenas de Cabrales, Asturias, se encuentra cerca de todo y, al mismo tiempo, apartado. Lo suficientemente apartado para ofrecer al turista esa tranquilidad que viene buscando.El lugar ideal para el viajero que ama el contacto directo con la naturaleza y el encanto de la Asturias rural. Ubicado en el barrio de Río, asentamiento histórico que dio origen al pueblo de Arenas de Cabrales; el Hotel Rural El Ardinal goza de una situación de privilegio, en las estribaciones del Parque Nacional de los Picos de Europa; la popular Ruta del Cares, también denominada Garganta Divina; y a media hora de Covadonga y Los Lagos, y las playas de Llanes.El Ardinal es uno de esos hoteles rurales de Asturias que tienen un encanto que los hacen únicos; ya sea en las vacaciones de verano, las escapadas de fín de semana, los puentes...cualquier época es buena para alojarse en nuestro hotel. Le esperamos.Sin duda alguna, el Hotel Rural El Ardinal ocupa una posición privilegiada en la Asturias turística y montañera. Anclado en la loma de Barriu del Riu, en Arenas de Cabrales, se asemeja a una torre vigía que controla bajo su mirada todo un abanico de posibilidades de cara a tus vacaciones o a ese fin de semana tan esperado.A su alrededor se extienden majestuosas las cumbres de los Picos de Europa, de la Sierra del Cuera y de la Sierra del Sueve. Permanecen ahí, ante nuestros ojos, aguardándonos, invitándonos a recorrer sus pistas, sus sendas, para hacer realidad esa ruta soñada durante largo tiempo desde nuestro puesto de trabajo o nuestro centro de estudios. Sin apenas tener que desplazarnos, descubrimos con sorpresa que estamos en plena naturaleza gozando de los paisajes más extraordinarios.Resulta difícil, casi imposible, hacer una enumeración detallada de las rutas que se encuentran a nuestro alcance. Por lo pronto, nada más bajar de El Ardinal, nos topamos con la presencia del Cares y el Casaño, dos ríos emblemáticos en la Asturias de Picos. Allí mismo, en la confluencia de ambos ríos se abre la puerta que nos introduce de lleno en el corazón de los Picos de Europa. No es otra que esos seis kilómetros de carretera que conducen hasta Poncebos. Es este lugar un punto clave pues a su alrededor se concentran rutas tan importantes como la famosa del Cares hasta Caín, la subida a Bulnes por la Canal del Texu o la ascensión a Camarmeña y el Ondón. ... más   menos
Hotel El Ardinal Arenas De Cabrales, Europa

Si es el propietario o director del Hotel El Ardinal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.