“GRAN ELECCIÓN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ardinal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Arenas de Cabrales
Hotel El Ardinal
Añadiste Hotel El Ardinal a tu lista de perfiles guardados
Arenas de Cabrales | Barrio de Riu, 33554 Arenas de Cabrales, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Bilbao, España
“GRAN ELECCIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Buscaba con mi mujer unos días de descanso , alejarnos de la ciudad , de los trabajos , ruidos y estrés , buscábamos un sitio tranquilo con posibilidades cercanas de realizar excursiones y practicar senderismo ( Ruta del Cares , Lagos Covadonga , Teleférico Fuente De y sus cimas ).
Así mismo siempre buscamos comodidad , calidad en el descanso , limpieza , atención y asesoramiento pero sin agobios y lo encontramos de sobra en este establecimiento regido por una atenta Blanca .
Estuvimos alojados en uno de sus apartamentos con todo lo necesario , aunque nosotros no íbamos con intención de cocinar ni hacer coladas, la verdad es que estaba bien equipado .
El desayuno consta de una gran tostada , mermeladas naturales , mantequilla ,bollería , aceite de oliva y café , suficiente.
Quiero nombrar además al pueblo de Arenas de Cabrales , su hostelería y sus gentes , solo estuvimos tres días pero más que suficientes para darte cuenta que es un lugar estupendo , un sitio al que le pones un asterisco para volver , esa zona tiene mil lugares para recorrer , monte y playa , de todo.
Muy buena relación calidad - precio.
Esperamos ser de utilidad a otros viajeros al igual que opiniones anteriores sobre este establecimiento nos sirvieron a nosotros.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
elardinal, Propietario en Hotel El Ardinal, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Gracias por tú opinión. Tratamos de que todas aquellas personas que eligen nuestro establecimiento, se sientan como en casa, y, cúando alguien nos lo transmite de forma tan pública, nos sentimos halagados y agradecidos. Gracias, fué ún placer.

El Ardinal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Lo mejor para desconectar, unas vistas de impresión. El personal encantador y atento. Super limpio, y con ludoteca para dejar a los niños mientras haces una visita guiada por Arenas de Cabrales(recomendada también), una ruta, o para descansar un rato.........vamos que no se puede pedir mas.
¡Volveremos seguro!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

elardinal, Propietario en Hotel El Ardinal, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Muchas gracias Yolanda, la verdad que os tocó una semana primaveral y los niños pudieron disfrutar con todo tipo de juegos y actividades, y a su vez vosotros pudisteis aprovechar para hacer varias rutas que con niños hubiera sido imposible.Espero nos visiteis pronto, un saludo, Blanca
Alicante, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Desde 2008, mi esposa y yo disfrutamos del inmenso privilegio de pasar cada año cuarenta días en Asturias durante los meses de Mayo y Junio.
Debo confesar que estoy enamorado de Asturias, de Arenas de Cabrales y del Hotel Rural El Ardinal. El hotel, situado en la loma del Barriu del Riu, es un oasis de tranquilidad y una ventana abierta a los maravillosos paisajes de los Picos de Europa. Blanqui, la dueña, un encanto. Allí, tenemos al alcance de la mano el poder llevar a cabo una de nuestras pasiones, el senderismo. Las rutas, desde el hotel, son innumerables, sea encaminándonos hacia la montaña o dirigiéndonos a la costa.
Y cada día, cuando regresamos a la "casina", cansados pero satisfechos, somos conscientes de que ha valido la pena vivir una nueva jornada y, al mismo tiempo, disponer en El Ardinal de un refugio inmejorable en el que nos sentimos como si estuviéramos en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las habitaciones como los apartamentos son de primera calidad.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Un hotel rural en el que destaca su situacion en medio de la naturaleza a la distancia justa del centro urbano para poder disfrutar de la tranquilidad y del silencio, y a dos minutos andando de los restaurantes y tiendas del pueblo.
Tambien de agradecer el trato del personal, y un desayuno estupendo que si lo tomas en las mesas de fuera de la cafeteria, sus vistas no tienen precio.
Un sitio muy agradable para hacer noche si vas a realizar alguna ruta por los Picos de europa o simplemente a disfrutar unos dias de la tranquilidad, el paisaje y la gastronomia de la zona.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Quintanar de la Orden, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hace unos días que vinimos, y hemos estado muy bien. El despertar y al mirar por la ventana ver los Picos ¡¡ imaginaros!!. El hotel es encantador, el trato de Blanca es impecable, la limpieza, el desayuno; una ubicación en lo alto del pueblo a dos minutos andando de este. La ubicación del pueblo también es muy buena, y si queréis hacer senderismo, especial. Volveremos a ir a casa de Blanca, porque nos hizo sentir como en casa. Muchas gracias por todo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Ardinal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Ardinal

Dirección: Arenas de Cabrales | Barrio de Riu, 33554 Arenas de Cabrales, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €
Un Hotel anclado en una zona rural con un encanto especial, situado en Arenas de Cabrales, Asturias, se encuentra cerca de todo y, al mismo tiempo, apartado. Lo suficientemente apartado para ofrecer al turista esa tranquilidad que viene buscando.El lugar ideal para el viajero que ama el contacto directo con la naturaleza y el encanto de la Asturias rural. Ubicado en el barrio de Río, asentamiento histórico que dio origen al pueblo de Arenas de Cabrales; el Hotel Rural El Ardinal goza de una situación de privilegio, en las estribaciones del Parque Nacional de los Picos de Europa; la popular Ruta del Cares, también denominada Garganta Divina; y a media hora de Covadonga y Los Lagos, y las playas de Llanes.El Ardinal es uno de esos hoteles rurales de Asturias que tienen un encanto que los hacen únicos; ya sea en las vacaciones de verano, las escapadas de fín de semana, los puentes...cualquier época es buena para alojarse en nuestro hotel. Le esperamos.Sin duda alguna, el Hotel Rural El Ardinal ocupa una posición privilegiada en la Asturias turística y montañera. Anclado en la loma de Barriu del Riu, en Arenas de Cabrales, se asemeja a una torre vigía que controla bajo su mirada todo un abanico de posibilidades de cara a tus vacaciones o a ese fin de semana tan esperado.A su alrededor se extienden majestuosas las cumbres de los Picos de Europa, de la Sierra del Cuera y de la Sierra del Sueve. Permanecen ahí, ante nuestros ojos, aguardándonos, invitándonos a recorrer sus pistas, sus sendas, para hacer realidad esa ruta soñada durante largo tiempo desde nuestro puesto de trabajo o nuestro centro de estudios. Sin apenas tener que desplazarnos, descubrimos con sorpresa que estamos en plena naturaleza gozando de los paisajes más extraordinarios.Resulta difícil, casi imposible, hacer una enumeración detallada de las rutas que se encuentran a nuestro alcance. Por lo pronto, nada más bajar de El Ardinal, nos topamos con la presencia del Cares y el Casaño, dos ríos emblemáticos en la Asturias de Picos. Allí mismo, en la confluencia de ambos ríos se abre la puerta que nos introduce de lleno en el corazón de los Picos de Europa. No es otra que esos seis kilómetros de carretera que conducen hasta Poncebos. Es este lugar un punto clave pues a su alrededor se concentran rutas tan importantes como la famosa del Cares hasta Caín, la subida a Bulnes por la Canal del Texu o la ascensión a Camarmeña y el Ondón. ... más   menos
Hotel El Ardinal Arenas De Cabrales, Europa

Si es el propietario o director del Hotel El Ardinal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.