“MUY BUEN RESTAURANTE” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Valencia, España
“MUY BUEN RESTAURANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos hace unos días y pedimos uno de sus menús especiales. El menú se componía de fabada y chuletón a la piedra de 1 Kg para dos personas, como el día de antes habíamos comido fabada, muy amablemente se ofrecieron a cambiarnos la fabada por otros platos, setas al cabrales y tortos. Todo estaba buenísimo, la carne muy tierna y de postre pedimos una tarta de queso... Espectacular!!!! La mejor tarta de queso que he probado. Los propietarios muy amables y atentos, recomiendo a todo el mundo este restaurante.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Maravillosa atención, estancia y comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Un sitio mágico con un ambiente incomparable. El menú para dos te permite no necesitar comer el resto del día y su elaboración casera es de 9.99.

Cáceres, España
“PERFECTO.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Discrepo de los comentarios negativos. A nosotros, nos atendieron de maravilla...
Pedimos fabada y estaba de muy buena, rica, sabrosa y calentita... Por cierto, nada pastosa.
De segundo pedimos solomillo al cabrales y decir que no hacía falta cuchillo para partirlo...Se deshacía en la boca ...
Para el postre, pues nos decidimos a pedir la tarta de queso... ¡ Muy buena !, de las mejorcitas que habré probado y eso que soy bastante goloso...

Decir que las raciones, bastante abundantes, claro está, para gustos lo colores... Nosotros salimos comidos de sobras...

La atención, fue muy buena y en su justo momento... Entre plato y plato esperábamos lo justo y razonable...

Seguro que volveremos . GRACIAS !!!

...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Ambiente familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

es la segunda vez que voy a comer,he leído los comentarios negativos y estoy en desacuerdo.el trato fue amable y educado,pedimos el chuletón y es cierto que viene crudo pero servido en una fuente caliente para hacer al gusto,las gambas son muy caras pero la ración es abundante.la tarta de queso es imprescindible;casera y poco dulce y debe ir acompañada de un café espectacular.es cierto que de la zona es el mas caro pero un sitio que después de 9 años te hace volver y ver que siguen los mismos dueños te dice algo.lo del carácter poco amable de los dueños no estoy de acuerdo,cuando tratas con gente asturiana ves que son así para lo bueno y lo malo,no son maleducados,son asturianos.excelente!!y prometo volver antes de 9 años

Visitado el noviembre de 2013
madrid
“CARNE REALMENTE MALA LO DEMÁS BIEN.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos a este restaurante guiados por las opiniones de Tripadvisor.
En cuanto a los comentarios de las mosca... sí, había moscas pero tampoco era incómodo. Probamos la fabada y estaba muy buena y el queso de cabrales también (habría sido de risa que no fuera así).
Después de ver las fotos de este restaurante decidimos probar el CHULETÓN de allí y eso si que fue de risa. Da igual como lo pidas: muy hecho, al punto o poco hecho porque lo traerán siempre crudo. Cuando fuimos, había 3 mesas que pidieron el chuletón, nosotros lo pedimos poco hecho, los de al lado al ver el nuestro lo pidieron muy hecho y la mesa del fondo lo pidió muy muy hecho. Todos tuvimos que pedir que nos pasaran la carne porque una cosa es que me guste poco hecha, casi cruda y otra cosa es que me pongan un kilo de carne cruda, y todas las mesas igual. Pedí que me lo pasaran "poquito muy muy poquito" y me lo trajeron absolutamente seco.
El problema no fue el punto de la carne fue la calidad, porque un chuletón bueno está rico en cualquier punto y en este restaurante te lo sirven crudo para que les pidas que te lo pasen y al darte cuenta de que está seco te dirán que es como lo has pedido Y NO.
Nosotros no protestamos porque todo lo demás estuvo bien pero las mesas de alrededor se quejaron y de qué manera, me quedo con la expresión de un señor cuando le preguntó el dueño qué tal, su respuesta fue: LA CARNE REALMENTE MAL.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente