“Con un trato inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Castañeu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arenas de Cabrales
Hostal El Castañeu
Añadiste Hostal El Castañeu a tu lista de perfiles guardados
Barrio del Castañeu s/n, 33554 Arenas de Cabrales, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Arenas de Cabrales
ferrol
“Con un trato inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Ya es la segunda vez que vamos a este hostal y quedamos encantados,el hostal en si es muy humilde,pero esta todo limpio,las camas son confotables.Las habitaciones y baños son pequeños,pero nosotros solo vamos a dormir,asi que nos llega con que este limpio,ademas el trato con Diego y su madre Mari Carmen es inmejorable,nada mas llegar ya te dan la bienvenida con tanta alegria que te contagian,te quitan las maletas de las manos en el momento para llevartelas a la habitacion,si les preguntas algo te dan toda clase de explicaciones ,incluso Diego nos acompaño hasta el comienzo de una ruta porque nosotros no sabiamos llegar.La comida es buenisima,todo casero ,de calidad y en abundancia,comida de toda la vida,nada de cocina moderna,si alguien busca eso ,ese no es el sitio.Tomamos salmon,truchas y una fabada exquisita,los postres son caseros y ademas tienen el precio del menu a 10 euros.La situacion ademas es muy buena ,ya que queda en el centro del pueblo,puedes descargar el equipaje y despues dejar el coche en un parking publico que hay a unos pocos metros.Desde luego seguiremos llendo y lo recomiendo para la gente que quiera algo sencillo y barato y con un trato buenisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Si pedis las de la parte de delante se pueden ver las montañas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Arenas de Cabrales
Hostal El Castañeu Arenas De Cabrales, Europa

Si es el propietario o director del Hostal El Castañeu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.