“Buen trato” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Sevilla, España
“Buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Buen hotel situado en el mismo centro de Arenas de Cabrales, muy bien cuidado, el trato por los dueños es extraordinario, el desayuno es impresionante, todo muy limpio, si hay sitio, me quedare otra vez este proximo año unos diitas

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Nosotros aprovechamos nuestro tiempo libre para viajar y todos los años un destino obligatorio es Asturias por sus paisajes, su comida, su gente... y por algo será que desde el año 2002 que se abrió El Torrejón siempre nos alojamos allí. Vimos como se construía y la verdad es que parece que no pasan los años por él. El mantenimiento del hotel es impecable, la limpieza intachable, las 9 habitaciones (hemos pasado por todas) muy cucas y acogedoras y la emprendedora MªCarmen, Pancho y Ana son encantadores. Te hacen sentir como de la familia.
La verdad es que nunca nos hemos puesto a escribir ningún comentario sobre alojamientos, pero en nuestra opinión El Torrejón merece un EXCELENTE en todos los aspectos y creemos que, después de alojarnos durante 9 años seguidos allí, nuestra opinión no es fruto de la casualidad.
Nosotros nos hemos alojado en pareja, con amigos, con familia, hemos enviado a compañeros, amigos y familiares también solos y todos han regresado encantados e incluso han repetido.
Lo único malo de hacerle propaganda al Torrejón es que nos quedemos sin habitación (je,je!!).
Estamos encantados de haber conocido al Torrejón y a tan buena gente.
La última escapada que hemos hecho para estar allí ha sido en Noviembre'11 y esperamos volver prontito, ya se les echa de menos.
Como fotos del hotelito y de las habitaciones ya podéis ver en la página destinada para ello, nosotros colgamos una foto que hicimos al pueblo de Arenas de Cabrales y al Torrejón vistos desde arriba, mientras hacíamos una de las rutas que salen desde la puerta del mismo hotel y sube por lo que queda de una antigua calzada romana, ¿qué os parece el entorno?. No se puede pedir más...

Silvia y Saúl.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Vinimos ayer para pasar el fin de semana con unos amigos y nuestras respectivas niñas y nos ha encantado el hotel esta súper bonito decorado, la gente muy agradable y el desayuno mejor imposible. Volveremos nos ha gustado muchísimo mas de lo que pensábamos.

• Se alojó el septiembre de 2011
Leganes Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Pocas veces nos hemos sentido en nuestra casa aunque no estes en ella.
Te despiertas con el sonido del río a espaldas del Hotel, un desayuno apropiado sin lujos, pero con un sonrisa la de ANA para esparcer en el pan recién tostado. Las sugerencias de un experto como Pancho a la hora de recorrer senderos. Silencio y tranquilidad que sólo puedes romper si acompañas a Carmen en una chara que puedes extender en el jardín.
Limpieza y atención durante doce días de estancia que han sido geniales.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

tanto los dueños com la chica del desayuno fueron muy acogedores y nos hicieron sentir como en casa.mi hija pequeña se puso malita un dia y todos se preocuparon por ella.la habitacion 6 totalmennte recomendable,la cama comodisima.tambien un saludo para la chica de la limpieza ya que estaba todo impecable.volveremos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenas de Cabrales
Hotel Picos de Europa
N.° 5 de 9 en Arenas de Cabrales
4.5 de 5 estrellas 51 opiniones

¿Has estado en Hotel Rural el Torrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural el Torrejon

Dirección: Arenas de Cabrales | Cabrales Asturias, 33555 Arenas de Cabrales, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 64 €
En una zona tranquila de Arenas de Cabrales, puerta de los Picos de Europa, te ofrecemos nuestro alojamiento rural.Nuestro Hotel en Arenas de Cabrales, inaugurado en el verano de 2002, una casona a orillas del río Cares, con una extensa finca poblada por castaños milenarios. La finca conserva también los restos de un antiguo molino.Disfrute de nuestras instalaciones, así como de nuestro servicio y atención de los que estamos trabajando en esta su casa, para que tanto su estancia en el hotel como en nuestro pueblo sea lo más placentera y se lleve para siempre el mejor recuerdo, tanto del establecimiento y personal.El pueblo de Arenas, así como todo el municipio, le invitan a descubrir un paisaje que desafía las leyes de la naturaleza, un tesoro botánico, un prodigio geológico y un reto a la imaginación. Tan insólito y único, como son los picos de Europa, y playas preciosas del litoral Cantabrico, muy cercano a nuestra casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural el Torrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Torrejon Rural Arenas De Cabrales
Hotel Rural El Torrejon Arenas De Cabrales, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Rural el Torrejon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.