“Un hotel maravilloso.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Ourense, España
“Un hotel maravilloso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Un hotel maravilloso en un enclave idilico. Que maravillosos son estos rincones de Asturias

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Maravilloso hotel, con unos jardines espectaculares con vistas privilegiadas a los picos de europa.
Los dueños muy majos, Carmen y Pancho (un saludo si leeis esto) nos dieron un trato familiar , nos sentimos en su hotel casi como en casa.El desayuno estaba incluido y os garantizo que de lujo, para salir rodando de alli (jejeje).
La habitacion perfecta , camas supercomodas, decoracion moderna, limpieza un diez (soy alergico al polvo), en definitiva un fin de semana tranquilo con mi mujer y mi bebe.
Tiene parking privado y gratuito.
Por cierto, no os perdais las sidrerias de la zona (Fabada,tortos con picadillo,callos, sidra...) en las dos que comimos y cenamos expectaculares y de precio bien, y encima no hay que coger el coche!
Repetiremos seguro!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Hemos estado este fin de semana en Arenas de Cabrales y nos hemos alojado en el Hotel Rural El Torrejón, nos ha parecido todo estupendo, el hotel es precioso, con todo lujo de detalles, el salón comedor, las habitaciones el jardín, todo en ello es estupendo, los dueños y todas las personas en general que atienden a los clientes son muy amables y extraordinarios,todo limpísimo y organizado, el desayuno impresionante, vamos que no te quedas con hambre, todo lo contrario, que pillas kilos si no te frenas, me encató y volvermos, porque merece mucho la pena, pasarse por aquellos parajes tan preciosos y alojarse en hotel El Torrejón. Muchas gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Buen hotel situado en el mismo centro de Arenas de Cabrales, muy bien cuidado, el trato por los dueños es extraordinario, el desayuno es impresionante, todo muy limpio, si hay sitio, me quedare otra vez este proximo año unos diitas

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Nosotros aprovechamos nuestro tiempo libre para viajar y todos los años un destino obligatorio es Asturias por sus paisajes, su comida, su gente... y por algo será que desde el año 2002 que se abrió El Torrejón siempre nos alojamos allí. Vimos como se construía y la verdad es que parece que no pasan los años por él. El mantenimiento del hotel es impecable, la limpieza intachable, las 9 habitaciones (hemos pasado por todas) muy cucas y acogedoras y la emprendedora MªCarmen, Pancho y Ana son encantadores. Te hacen sentir como de la familia.
La verdad es que nunca nos hemos puesto a escribir ningún comentario sobre alojamientos, pero en nuestra opinión El Torrejón merece un EXCELENTE en todos los aspectos y creemos que, después de alojarnos durante 9 años seguidos allí, nuestra opinión no es fruto de la casualidad.
Nosotros nos hemos alojado en pareja, con amigos, con familia, hemos enviado a compañeros, amigos y familiares también solos y todos han regresado encantados e incluso han repetido.
Lo único malo de hacerle propaganda al Torrejón es que nos quedemos sin habitación (je,je!!).
Estamos encantados de haber conocido al Torrejón y a tan buena gente.
La última escapada que hemos hecho para estar allí ha sido en Noviembre'11 y esperamos volver prontito, ya se les echa de menos.
Como fotos del hotelito y de las habitaciones ya podéis ver en la página destinada para ello, nosotros colgamos una foto que hicimos al pueblo de Arenas de Cabrales y al Torrejón vistos desde arriba, mientras hacíamos una de las rutas que salen desde la puerta del mismo hotel y sube por lo que queda de una antigua calzada romana, ¿qué os parece el entorno?. No se puede pedir más...

Silvia y Saúl.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenas de Cabrales
Hotel Picos de Europa
N.° 5 de 9 en Arenas de Cabrales
4.5 de 5 estrellas 51 opiniones

¿Has estado en Hotel Rural el Torrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural el Torrejon

Dirección: Arenas de Cabrales | Cabrales Asturias, 33555 Arenas de Cabrales, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 65 €
En una zona tranquila de Arenas de Cabrales, puerta de los Picos de Europa, te ofrecemos nuestro alojamiento rural.Nuestro Hotel en Arenas de Cabrales, inaugurado en el verano de 2002, una casona a orillas del río Cares, con una extensa finca poblada por castaños milenarios. La finca conserva también los restos de un antiguo molino.Disfrute de nuestras instalaciones, así como de nuestro servicio y atención de los que estamos trabajando en esta su casa, para que tanto su estancia en el hotel como en nuestro pueblo sea lo más placentera y se lleve para siempre el mejor recuerdo, tanto del establecimiento y personal.El pueblo de Arenas, así como todo el municipio, le invitan a descubrir un paisaje que desafía las leyes de la naturaleza, un tesoro botánico, un prodigio geológico y un reto a la imaginación. Tan insólito y único, como son los picos de Europa, y playas preciosas del litoral Cantabrico, muy cercano a nuestra casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural el Torrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Torrejon Rural Arenas De Cabrales
Hotel Rural El Torrejon Arenas De Cabrales, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Rural el Torrejon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.