“En familia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural El Torrejon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Arenas de Cabrales
Hotel Rural El Torrejon
Arenas de Cabrales | Cabrales Asturias, 33555 Arenas de Cabrales, España   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Madrid, Madrid, Spain
“En familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Estuve este año la última semana de Agosto y creo, si la memoria no me falla, que he ido todos los años desde que se inauguró salvo 3 años, que por motivos familiares no pude.

Que puedo decir ?. Es un hotel pequeño y de trato muy familiar. En cuanto conoces a los dueños (Carmen y Pancho) siente la necesidad de volver más veces, que es lo que nos pasó a nosotros. Te sientes como si estuvieras casi en tu casa. Mucha limpieza, una decoración muy bonita y unos desayunos inmensos.

Y luego los alrededores son maravillosos para la gente amante de la montaña. Y si un día no te apetece ir a la montaña, pues la playa también está cerca (20 Kms. Playa de Barro y Llanes).

Yo seguiré yendo mientras el cuerpo me aguante, porque yo soy de los que les encarta esas montañas.

Carmen, muchas gracias por la acogida tan buena que les bridas a tus clientes. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan mucho la núm. 7 y la que tiene el hidromasaje (que no se que núm. tiene).
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

81 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

La estancia en el hotel ha sido ESPECIAL. Hemos estado rodeados de limpieza, confort y buen gusto, dentro de un ambiente cercano, natural y familiar al mismo tiempo.

Para los dueños del hotel y sus empleados, mi agradecimiento por ser como son. Para Carmen, la dueña, mi gratitud y amistad por las conversaciones que hemos compartido y por su generosidad.

Volveremos.
Mariví.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Hemos estado una semana en Arenas de Cabrales para hacer unas rutas por Picos de Europa. Elegimos el hotel en internet porque en principio nos gustó la información que Mari Carmen presenta sobre el establecimiento. Todas nuestras posibles dudas desaparecieron cuando nos acomodamos en el Hotel. Hemos estado como en casa. Mejor, quizás, porque lo tienes todo hecho, y el desayuno, tostada de pan… pan-otana, zumito, café y esas cosas. En limpieza un 10; y la cama? ¡Cuántos hoteles de cuatro y cinco estrellas debieran tener los colchones que tiene el Torrejón!. Vuelves de Picos y lo que quieres es una buena cama para descansar y al día siguiente otra vez al monte como nuevo.
De Mari Carmen, además de su amabilidad, lo que nos entusiasmó fue su filosofía empresarial: “Yo vendo camas; no tenemos cafetería, ni tienda de recuerdos, ni restaurante etc… En el pueblo van a encontrar bares, restaurantes, tiendas, productos típicos de la región, rutas con todoterreno etc. Nosotros les informamos y así podemos vivir todos.”
Desde Vitoria un fuerte abrazo para Mari Carmen y Pancho de parte de Esther y Alfredo
Si decides visitar Picos de Europa no lo dudes, Llama a Mari Carmen al Hotel EL TORREJON y si es posible que te deje la habitación nº 2, es maravillosa

Consejo sobre las habitaciones: si es posible que te deje la habitación nº 2, es maravillosa
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Pasamos unos días en este hotel rural mi marido y mis hijos. Tuvimos dos habitaciones a cual con más gusto decoradas. Fue como estar en casa de un familiar, todos son a cual más encantadores y no dudan en ayudarte como
si te conocieran de toda la vida sin pueden. Un beso para todos ellos y prometemos volver al año que viene.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el año pasado un fin de semana dos parejas con nuestras hijas y nos encanto todo, el hotel, la ubicación, el trato es maravilloso, el desayuno genial y nos gusto tanto que este fin de semana vamos a volver mi marido, mi hija, yo y otros familiares. Es un hotel para repetir. Nosotros nos sentimos como en casa. La verdad que no se puede pedir. Para nosotros no tiene ni un pero. Un saludo para Carmen y demás gente por ser tan agadables

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Hotel Rural El Torrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural El Torrejon

Dirección: Arenas de Cabrales | Cabrales Asturias, 33555 Arenas de Cabrales, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 50 €
En una zona tranquila de Arenas de Cabrales, puerta de los Picos de Europa, te ofrecemos nuestro alojamiento rural.Nuestro Hotel en Arenas de Cabrales, inaugurado en el verano de 2002, una casona a orillas del río Cares, con una extensa finca poblada por castaños milenarios. La finca conserva también los restos de un antiguo molino.Disfrute de nuestras instalaciones, así como de nuestro servicio y atención de los que estamos trabajando en esta su casa, para que tanto su estancia en el hotel como en nuestro pueblo sea lo más placentera y se lleve para siempre el mejor recuerdo, tanto del establecimiento y personal.El pueblo de Arenas, así como todo el municipio, le invitan a descubrir un paisaje que desafía las leyes de la naturaleza, un tesoro botánico, un prodigio geológico y un reto a la imaginación. Tan insólito y único, como son los picos de Europa, y playas preciosas del litoral Cantabrico, muy cercano a nuestra casa. ... más   menos
Hotel El Torrejon Rural Arenas De Cabrales
Hotel Rural El Torrejon Arenas De Cabrales, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Rural El Torrejon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Rural El Torrejon a tu lista de perfiles guardados