“De lo mejor de la zona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural El Torrejon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Arenas de Cabrales
Hotel Rural El Torrejon
Arenas de Cabrales | Cabrales Asturias, 33555 Arenas de Cabrales, España   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
San Julián de Musques, España
“De lo mejor de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Pasé un fin de semana en Cabrales y nos alojamos en el Torrejón. Nada mas llegar ya nos dimos cuenta de que hicimos buena elección. El trato es excelente, igual que el desayuno. Ademas, está en pleno centro del pueblo, por lo que no hace falta coger el coche para salir a cenar. Las habitaciones estan muy bien tambien, con decoración rustica. El baño amplio. Ademas se permiten animales de compañia. No hay problema de aparcamiento. Muy buena la relación calidad-precio. En resumen,muchas gracias por la estancia y ójala vuelva algún dia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
CARMENLP, Propietario en Hotel Rural El Torrejon, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimados huéspedes:

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Rural el Torrejon, por recomendarlos a todos los usuarios de este foro.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de nuestra tierra Asturiana, y de la zona de Los Picos de Europa.

Esperamos recibirles nuevamente en un futuro, nos encantaria poder tenerlos de nuevo es esta casa, que tambien es la suya.

Un cordial saludo,

Carmen Lopez Prieto

80 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

La verdad es que con gente asi de familiares y en unas instalaciones tan buenas, es dificil no sertir que " SE esta en CASA",
Asturias es maravillosa y el hotel esta situado en Arenas de cabrales , en el centro de los Picos de Europa , en una zona super tanquila y de gran belleza.
El sonido del agua de dos rios muy cercanos y la proximidad a el centro del pueblo me parecio fantastico.
Dormimos bien en una habitacion comoda y muy limpia y sin acaros, desayunamos mejor que bien y despues al coche que teniamos en el aparcamiento en la puerta del hotel.
Rutas y lugares por ver tanto a pie como en cohe no faltaron en sus recomendaciones, playa de Llanes, Covadonga, Gijon.....
El jardin muy cuidado y bonito y las vistas del hotel que son espectaculares.
El trato familiar y un precio muy bueno .
Tanto mi mujer como yo hemos estados encantados y prometemos volver.
Gracias a los propietarios , Carmen y Pancho que son entrañables.
y a Charo que es muy simpatica.
JOSE LUIS Y ANGELES -Sevilla-

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimados huéspedes:

Gracias por compartir su experiencia en El Hotel Rural El Torrejon y por recomendarlos a todos los usuarios de este foro.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de nuestras instalaciones, y de nuestros paisajes Asturianos
Es un placer escuchar que se han sentido bien atendidos.
Esperamos recibirles nuevamente en un futuro.

Un cordial saludo,

Carmen Lopez Prieto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Lo escogimos por las buenas críticas y podemos confirmar que son ciertas. Es un hotel rural pequeño y muy bonito, con decoración de buen gusto y limpieza impecable. Y el precio asequible, en relación con la calidad, excelente. Totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Estuve este año la última semana de Agosto y creo, si la memoria no me falla, que he ido todos los años desde que se inauguró salvo 3 años, que por motivos familiares no pude.

Que puedo decir ?. Es un hotel pequeño y de trato muy familiar. En cuanto conoces a los dueños (Carmen y Pancho) siente la necesidad de volver más veces, que es lo que nos pasó a nosotros. Te sientes como si estuvieras casi en tu casa. Mucha limpieza, una decoración muy bonita y unos desayunos inmensos.

Y luego los alrededores son maravillosos para la gente amante de la montaña. Y si un día no te apetece ir a la montaña, pues la playa también está cerca (20 Kms. Playa de Barro y Llanes).

Yo seguiré yendo mientras el cuerpo me aguante, porque yo soy de los que les encarta esas montañas.

Carmen, muchas gracias por la acogida tan buena que les bridas a tus clientes. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan mucho la núm. 7 y la que tiene el hidromasaje (que no se que núm. tiene).
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

La estancia en el hotel ha sido ESPECIAL. Hemos estado rodeados de limpieza, confort y buen gusto, dentro de un ambiente cercano, natural y familiar al mismo tiempo.

Para los dueños del hotel y sus empleados, mi agradecimiento por ser como son. Para Carmen, la dueña, mi gratitud y amistad por las conversaciones que hemos compartido y por su generosidad.

Volveremos.
Mariví.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural El Torrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural El Torrejon

Dirección: Arenas de Cabrales | Cabrales Asturias, 33555 Arenas de Cabrales, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 50 €
En una zona tranquila de Arenas de Cabrales, puerta de los Picos de Europa, te ofrecemos nuestro alojamiento rural.Nuestro Hotel en Arenas de Cabrales, inaugurado en el verano de 2002, una casona a orillas del río Cares, con una extensa finca poblada por castaños milenarios. La finca conserva también los restos de un antiguo molino.Disfrute de nuestras instalaciones, así como de nuestro servicio y atención de los que estamos trabajando en esta su casa, para que tanto su estancia en el hotel como en nuestro pueblo sea lo más placentera y se lleve para siempre el mejor recuerdo, tanto del establecimiento y personal.El pueblo de Arenas, así como todo el municipio, le invitan a descubrir un paisaje que desafía las leyes de la naturaleza, un tesoro botánico, un prodigio geológico y un reto a la imaginación. Tan insólito y único, como son los picos de Europa, y playas preciosas del litoral Cantabrico, muy cercano a nuestra casa. ... más   menos
Hotel El Torrejon Rural Arenas De Cabrales
Hotel Rural El Torrejon Arenas De Cabrales, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Rural El Torrejon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Rural El Torrejon a tu lista de perfiles guardados