“Excelente relacion calidad - precio” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
hotel en Cabrales
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Gdynia, Polonia
“Excelente relacion calidad - precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Pasamos 3 noches para Semana Santa y la verdad que encantados, la habitacion (numero 5) suficientamente amplia, preciosa, decorada con muy buen gusto (he echado un vistazo a las otras que tenian puertas abiertas y parece que todas son muy bonitas, las fotos en la pagina no enganan), la limpieza impecable; la ubicacion inmejorable, un monton de sitios para comer al lado (despues de todo, Cabrales es un pueblo pequeno y todo queda cerca), nada de ruido, solo el rio (a mi no me molestaba en absoluto, pero mi novio dormia con tapones puestos, eso ya depende si te cuesta conciliar el sueno). Los duenos muy majos, a mi me sientan mal los desayunos dulces (aunque, por cierto, el bizcocho casero muy bueno) y me dieron tomate para tostada sin ningun problema - la unica pega es que el zumo es de botella, pero de verdad es lo unico, y lo demas estupendo. Y el precio muy razonable, especialmente tomando en cuenta que para Semana Santa suelen estar por las nubes - pues este hotel es una excepcion positiva, nos cobraron solo 57 euros por una noche, desayuno incluido. Para repetir y recomendar!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Hemos pasado unos días fantásticos gracias a Pancho y a Camen (Dueños del Hotel Rural EL TORREJON.
Un sitio precioso donde el buen gusto, cuidado y dedicación de los dueños consiguen hacerte la estancia inolvidablemente agradable.
Nos hemos alojado una semana con nuestra perrita Ayla y los tres hemos disfrutado muchísmo.
Desde aquí queremos daros las gracias por vuestra atención.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

El hotel muy bonito, limpio, decorado con gusto y en un lugar privilegiado que da opción a realizar excursiones de mnontaña de no excesiva dificultad (inmediaciones del Naranjo de Bulnes, Ruta del Carés, etc.) .
Una atención familiar exquisita al ser muy majos los dueños Pancho, Ana, Carmen. Los desayunos, aunque sencillos generosos, buenos y caseros.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
getxo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

LLegar y besar el santo...¡eso es lo que pensamos nada más llegar!! Es una suerte encontrar este tipo de lugares llenos de encanto y gente estupenda. En el centro del pueblo, con una tranquilad maravillosa y un hotel al detalle y cuidado con mucho cariño..¡eso es lo que encontramos!!
Pantxo y MªCarmen, el alma de este hermoso Hotel rural, en el corazón de los Picos de Europa, han hecho que nuestra estancia haya sido un lujo, tanto para el cuerpo como para el alma, un recuerdo maravilloso y la sensación de tener un hogar en las montañas...volveremos, ¡seguro!!

Un abrazo!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Como decimos en el titulo,hemos repetido ya dos veces y nuestra intención es continuar haciéndolo.
El trato es excelente,muy familiar y acogedor.
El hotel perfecto en todo...
situado en una zona tranquila y cercana a todo tipo de experiencias(montañas,playas,visitas turísticas, etc ...)
muy recomendable.
Desde aquí saludar a sus excelentes dueños y personal.Esperamos poder verlos pronto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural el Torrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural el Torrejon

Dirección: Arenas de Cabrales | Cabrales Asturias, 33555 Arenas de Cabrales, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 61 €
En una zona tranquila de Arenas de Cabrales, puerta de los Picos de Europa, te ofrecemos nuestro alojamiento rural.Nuestro Hotel en Arenas de Cabrales, inaugurado en el verano de 2002, una casona a orillas del río Cares, con una extensa finca poblada por castaños milenarios. La finca conserva también los restos de un antiguo molino.Disfrute de nuestras instalaciones, así como de nuestro servicio y atención de los que estamos trabajando en esta su casa, para que tanto su estancia en el hotel como en nuestro pueblo sea lo más placentera y se lleve para siempre el mejor recuerdo, tanto del establecimiento y personal.El pueblo de Arenas, así como todo el municipio, le invitan a descubrir un paisaje que desafía las leyes de la naturaleza, un tesoro botánico, un prodigio geológico y un reto a la imaginación. Tan insólito y único, como son los picos de Europa, y playas preciosas del litoral Cantabrico, muy cercano a nuestra casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural el Torrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Torrejon Rural Arenas De Cabrales
Hotel Rural El Torrejon Arenas De Cabrales, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Rural el Torrejon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.