“Y volver, volver, volver....” 5 de 5 estrellas

hotel en Cabrales
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Certificado de Excelencia 2014
getxo
“Y volver, volver, volver....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Y vover, volver, como dice la canción. Eso es lo que pienso cada vez que me marcho de este maravilloso hotel. Lo descubrí hace mucho tiempo y cada vez me sorprende más. Sus dueños son una familia que te hace sentir que vuelves a casa. Los desayunos perfectos con tostadas en pan casero y bizcochos del día que te hacen despertar con muchas ganas. Y el jardín, un lugar perfecto, para pintar en mi caso y disfrutar de la belleza de la naturaleza en estado puro. Gracias por todo!!

Consejo sobre las habitaciones: Si tendría que escoger unas vistas de infarto sin duda la dos, especialmente acogedora.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Escribimos esta nota para animar a la gente a que se hospede en este hotel rural con mucho encanto. Estuvimos en verano con nuestra perrita y nos trataron tan bien que volveremos encantados. El alma del sitio es su dueña, Carmen, con ella todo serán sonrisas y buenas charlas. Toda la familia es encantadora y ella es lo más. Recomendamos sacar el café del desayuno fuera (nosotros lo hacíamos porque queríamos desayunar con la peque y dentro no se puede porque siempre hay algún huésped que se queja si hay perros aunque estos se porten mejor q muchos humanos) y disfrutar de las vistas a la montaña. Tienen hasta un caballo súper dócil con el que puedes jugar, se llama Pócker y se deja rascar cual perrillo. Es un sitio tranquilo y familiar. Además, tiene acceso a una zona del río aunque el agua va helada. Muy acogedor. Recomendable y más en relación calidad-precio :)

Ps: Este invierno si podemos, nos volvemos a escapar... Que dice Eco que echa de menos a sus tías Carmen y Yoly ;)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no alojamos en la última planta, habitación 7 y nos gustó mucho.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel para visitar los picos de Europa, su ubicación es excelente, las habitaciones muy limpias; y el trato normal, nada espectacular. El desayuno con zumo de naranja ( de caja) , tostada y café.. Ah y bollería. Por el pueblo tan pequeño y sin muchas opciones, es un lugar perfecto, para ir a dormir. Si vas hacer la ruta del cares, son 6kms aproximadamente, es precioso el paisaje, y si estas muy cansado puedes volver en autobús, pero son 3 horas de regreso... Lo mismo que tardas andando... Arenas de cabrales, para ir una vez en la vida..

• Se alojó el septiembre de 2013
CARMENLP, Propietario en Hotel Rural el Torrejon, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Hola Ana, lo primero darte las gracias por habernos elegido para pasar unos dias de tus vacaciones en Cabrales.

El trato, siento que no fuese como tu habias esperado,, suele ser correcto, cercano, y familiar.

Del desayuno, en Septiembre son al dia 45 € Habitacion doble, desayunos y IVA, por este precio como comprenderas no podemos ponerte a la carta, pero si se quieren cereales, fruta, yogures, se pone sin ningun problema.

Y ya lo de que no te gusto Arenas, pa gustos estan los colores, como bien dices, una vez en la vida.. es tu opinion, la de muchisimas personas, es que se quedarian a vivir para siempre en este paraiso que es ASTURIAS.

Pero bueno aun sigo pensando que cuando pasen unos años lo recuerdas de otra forma y vuelves de nuevo, por mi encantada..
Illescas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hemos ido varias veces y seguro que volveremos a repetir de nuevo pq el trato de Carmen y Pancho es inmejorable, dos bellísimas personas, el hotel muy bien situado, limpio y muy bonito. ¡¡¡ un 10 !!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo que el precio que te dicen por teléfono no lo respetan. Dicen 45 y cobran 57. No confirman por mail porque así no hay constancia y luego te lo suben, es la política del hotel, no puedes reservar con los mayoristas o por internet, tienes que hacerlo por teléfono. Creo que en los días que vivimos, las cosas tienen que ser más serias.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Rural el Torrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural el Torrejon

Dirección: Arenas de Cabrales | Cabrales Asturias, 33555 Arenas de Cabrales, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 57 €
En una zona tranquila de Arenas de Cabrales, puerta de los Picos de Europa, te ofrecemos nuestro alojamiento rural.Nuestro Hotel en Arenas de Cabrales, inaugurado en el verano de 2002, una casona a orillas del río Cares, con una extensa finca poblada por castaños milenarios. La finca conserva también los restos de un antiguo molino.Disfrute de nuestras instalaciones, así como de nuestro servicio y atención de los que estamos trabajando en esta su casa, para que tanto su estancia en el hotel como en nuestro pueblo sea lo más placentera y se lleve para siempre el mejor recuerdo, tanto del establecimiento y personal.El pueblo de Arenas, así como todo el municipio, le invitan a descubrir un paisaje que desafía las leyes de la naturaleza, un tesoro botánico, un prodigio geológico y un reto a la imaginación. Tan insólito y único, como son los picos de Europa, y playas preciosas del litoral Cantabrico, muy cercano a nuestra casa. ... más   menos
Hotel El Torrejon Rural Arenas De Cabrales
Hotel Rural El Torrejon Arenas De Cabrales, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Rural el Torrejon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.