“Estupendo para pasar unos dias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural El Torrejon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Arenas de Cabrales
Hotel Rural El Torrejon
Añadiste el Hotel Rural El Torrejon a tu lista de perfiles guardados
Arenas de Cabrales | Cabrales Asturias, 33555 Arenas de Cabrales, España   |
Ofertas y Avisos
NOVIEMBRE 45 €.DIA.OFERTA
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Getafe, España
“Estupendo para pasar unos dias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

He estado varias veces y en cada ocasion ha sido un placer , amabilidad por parte de los duenos y el personal , limpio, con buen gusto y excelentes vistas , al lado del rio una extensa finca en un lugar exceente en el ya privileviado lugar que es Arenas de Cabrales, una buena base para recorrer los Picos y muy tranquilo para dormir y reponer fuerzas, totalmente recomendado, calldad y buen precio. Para repetir sin duda.
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Siempre he estado en la 5, a mi me consta que cualquiera de ellas son buenas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
CARMENLP, Propietario en Hotel Rural El Torrejon, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Ángel, muchas gracias por tu comentario, para nosotros es un placer poder teneros en nuestro establecimiento muchas veces ya, y espero poder seguir con vosotros durante mucho tiempo, siempre es muy agradable poder tener en casa personas tan buenas..

Saludos de Pancho, Ana y Carmen

De negocios
Igualada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hotel con todo lo necesario: habitación amplia y bien iluminada con grandes ventanales y buenas vistas con la música de fondo del río. Casa con jardín y un burro paseando por allí. Trato personal correcto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Gracias por tú opinión. Tratamos de que todas aquellas personas que eligen nuestros establecimientos, se sientan como en casa, y, cúando alguien nos lo transmite de forma tan pública, nos sentimos muy agradecidos. Gracias, fué ún placer poder teneros en esta casa.

Saludos

Carmen
getxo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Totalmente recomendado y especialmente garantizada la atención de la familia que componen este hotel, situado en el mejor sitio del pueblo de Arenas de Cabrales. Paz y silencio en el centro rodeados por rios y montañas. El hotel tiene unas habitaciones preciosas, la limpieza inmejorable y la decoración al detalle, cada una en su estilo.Disfrutamos de desayunos riquisimos en un lugar de ensueño...siempre pensamos en volver a este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene su encanto. la numero 9 es super amplia y con jacussi, preciosa.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hay que poder ponerte a ti, y a toda tu familia, si ya es lo que yo os considero parte de mi familia, Si en esta casa por cada rincón hay tantas cosas pintadas por ti, echas por ti, que os recuerdo cada día, bueno ya en poco mas de un mes, de nuevo aquí, que ganas tengo de veros, de hablar no por que de eso estamos al día, jajaja.. de ver al nuestro niño grandote, y de ver al joven Jon.. jajaja,, al tio Pablo, y a la Bella Aurora, a Juan lo he visto hace menos, pero a ti colegui me parece un siglo..

Muchas gracias por todo, y que pase el tiempo rápido....para llegar al Paraíso de la Guera, donde te siguen esperando tus castaños, las flores silvestres, y Póker.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos encanto, lo tiene todo, ubicacion, trato personal, habitaciones de un cinco estrellas, acogedor, la decoracion con gusto, el desayuno espectacular sobre todo la tostada,

Calidad precio

En fin el sitio ideal para pasar unos días en los Picos de Europa.

Si volvemos a la zona de Cabrales, repitiremos.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas, nosotros nos alojamos en la nº 7 con vistas a los Picos de Europa...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
getxo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Y vover, volver, como dice la canción. Eso es lo que pienso cada vez que me marcho de este maravilloso hotel. Lo descubrí hace mucho tiempo y cada vez me sorprende más. Sus dueños son una familia que te hace sentir que vuelves a casa. Los desayunos perfectos con tostadas en pan casero y bizcochos del día que te hacen despertar con muchas ganas. Y el jardín, un lugar perfecto, para pintar en mi caso y disfrutar de la belleza de la naturaleza en estado puro. Gracias por todo!!

Consejo sobre las habitaciones: Si tendría que escoger unas vistas de infarto sin duda la dos, especialmente acogedora.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural El Torrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural El Torrejon

Dirección: Arenas de Cabrales | Cabrales Asturias, 33555 Arenas de Cabrales, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 50 €
En una zona tranquila de Arenas de Cabrales, puerta de los Picos de Europa, te ofrecemos nuestro alojamiento rural.Nuestro Hotel en Arenas de Cabrales, inaugurado en el verano de 2002, una casona a orillas del río Cares, con una extensa finca poblada por castaños milenarios. La finca conserva también los restos de un antiguo molino.Disfrute de nuestras instalaciones, así como de nuestro servicio y atención de los que estamos trabajando en esta su casa, para que tanto su estancia en el hotel como en nuestro pueblo sea lo más placentera y se lleve para siempre el mejor recuerdo, tanto del establecimiento y personal.El pueblo de Arenas, así como todo el municipio, le invitan a descubrir un paisaje que desafía las leyes de la naturaleza, un tesoro botánico, un prodigio geológico y un reto a la imaginación. Tan insólito y único, como son los picos de Europa, y playas preciosas del litoral Cantabrico, muy cercano a nuestra casa. ... más   menos
Hotel El Torrejon Rural Arenas De Cabrales
Hotel Rural El Torrejon Arenas De Cabrales, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Rural El Torrejon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.