“Acogedora y familiar, excelente” 5 de 5 estrellas

hotel en Cabrales
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Certificado de Excelencia 2014
Berriz, España
“Acogedora y familiar, excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Muy recomendable, buenas vistas con un trato muy familiar. Nosotros nos alojamos en la habitacion N.4 ideal muy amplia habitación junto a su baño con unas vistas a la montaña y al jardín. excelente ubicación para sitios interesantes como la ruta del cares.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Recomendable,excelente para desconectar de la rutina diaria y cargar pilas para volver a la civilizacion.Buenas vistas,recorridos que descubrir y si te gusta comer bien es el sitio ideal.
Ideal para parejas,en compañia de los amigos o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur ademas de mas tranquilas tienen unas vistas espectaculares.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 personas en la casa rural.
La atencion por parte de los dueños fue buena.
La casa esta bien dentro del precio.
Las habitaciones son amplias cada una con su baño.
Lo que menos nos gustó fue la planta baja ya que no hay un gran salon donde estar todos juntos ( estuvimos en la mesa de comedor) . La tv es muy pequeña y la cocina es bastante pequeña.

Por lo demás. ... muy limpio todo. Y para ir a hacer la ruta del cares y turismo.... muy bien ubicado.

• Se alojó el mayo de 2014
CARMENLP, Propietario en Hotel Rural el Torrejon, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Alberto. darte las gracias por haber elegido la Casa Rural el Torrejón, que no es lo mismo que el Hotel Rural El Torrejón, somos los mismos dueños, pero alojamientos totalmente diferentes, deseo dejar bien claro esto para que no pueda haber confusiones sobre ellos.

En la casa en la planta Baja, hay un comedor con mesa y sillas para 10 personas, salón para 5 personas, jardín con mesas y sillas para 10 personas, es cierto que la cocina es pequeña, pero tiene de todo para poder cocinar, yo siempre cuando llaman para información lo dejo claro y les digo que es pequeña, también como estoy a 20 metros les digo a la llegada que si necesitan algo no duden en venir al -Hotel y preguntarme, se hace lo posible para que su estancia sea lo mejor posible, y bueno recordarle que el Domingo me preguntaron que si podían quedarse en la casa hasta la tarde, y por supuesto les he dicho que si, también es un detalle.

También le agradezco que fueron muy correctos, y dejaron la casa impecable, mucha gracias por todo...

Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que lo recomiendo para el que viaje por asturias.El hotel es muy familiar.Te sientes como en tu propia casa.El trato de M.Carmen desde que llegamos genial.Una mujer que se preocupa que no te falte de nada.Muy amable y atenta al igual que su marido y ana la chica que sirve los desayunos.En cuanto al hotel una pasada las habitaciones.Nosotros estuvimos en la n°4 y genial con unas vistas hacia la montaña impresionantes.Cada habitación con una decoración diferente.El hotel en sí te ofrece una paz y tranquilidad que te hace desconectar de la rutina.En la parte trasera del hotel tiene un jardín con mesas muy relajante al igual que el terreno que baja hasta el río.Pocker el caballo ya creo que disfrute del terreno.Lo recomendamos al 100%.Un saludo y besos para M.Carmen y compañía de los Jose's.

• Se alojó el mayo de 2014
CARMENLP, Propietario en Hotel Rural el Torrejon, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Que suerte poder teneros en mi casa, que ratos mas buenos pasamos al lado de la chimenea, y que charlas mas agradables, que sepáis que se os echa de menos, y que en esta casa el día que queráis volver os esperamos con la mejor de las sonrisas, os mando un fuerte abrazo para los dos,, y seguiremos en contacto como ya estamos por el WhastsApp... muchas gracias y hasta pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hotel está decorado con mucho gusto, las habitaciones y las camas son muy cómodas y todo está LIMPISIMO. La atención muy buena y personalizada.
Además la situación es inmejorable, el hotel está en el centro del pueblo, pero no al lado de la carretera. El jardín estaba precioso y lleno de flores. La verdad es que pasamos unos días my tranquilos y la eleccion de este hotel fue todo un acierto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Gracias por tú opinión. Tratamos de que todas aquellas personas que eligen nuestros establecimientos, se sientan como en casa, y, cuando alguien de forma tan pública lo dice, nos sentimos halagados y muy agradecidos. Muchas Gracias, fue un placer teneros en nuestra casa.

Saludos

¿Has estado en Hotel Rural el Torrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural el Torrejon

Dirección: Arenas de Cabrales | Cabrales Asturias, 33555 Arenas de Cabrales, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 60 €
En una zona tranquila de Arenas de Cabrales, puerta de los Picos de Europa, te ofrecemos nuestro alojamiento rural.Nuestro Hotel en Arenas de Cabrales, inaugurado en el verano de 2002, una casona a orillas del río Cares, con una extensa finca poblada por castaños milenarios. La finca conserva también los restos de un antiguo molino.Disfrute de nuestras instalaciones, así como de nuestro servicio y atención de los que estamos trabajando en esta su casa, para que tanto su estancia en el hotel como en nuestro pueblo sea lo más placentera y se lleve para siempre el mejor recuerdo, tanto del establecimiento y personal.El pueblo de Arenas, así como todo el municipio, le invitan a descubrir un paisaje que desafía las leyes de la naturaleza, un tesoro botánico, un prodigio geológico y un reto a la imaginación. Tan insólito y único, como son los picos de Europa, y playas preciosas del litoral Cantabrico, muy cercano a nuestra casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural el Torrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Torrejon Rural Arenas De Cabrales
Hotel Rural El Torrejon Arenas De Cabrales, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Rural el Torrejon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.