“Estupendo fin de semana,volveremos...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Casa de Juansabeli

Añadiste el Hotel La Casa de Juansabeli a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel La Casa de Juansabeli
2.0 de 5 Hotel   |   Carretera General s/n | Juansabeli, 33554 Arenas de Cabrales, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Castro Urdiales, España
“Estupendo fin de semana,volveremos...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

zona tranquila para descansar después de una buena marcha por las muchas que hay en los alrededores.Habitaciones amplias,trato super amable ,desayuno abundante y las cenas superior,nos ha encantado todos los platos elaborados y exquisitos ,calidad precio muy buena.volveremos.

42 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hemos pasado dos días a primeros de septiembre en este encantador hotel. Hotel muy bonito y decorado con mucho gusto. El trato es bastante amable. A nuestra llegada nos entregaron información sobre la zona, hecha por ellos mismos, ya que según nos comentaron no la proporciona la oficina de turismo del pueblo; el caso es que la información era bastante abundante sobre los alrededores, un punto a su favor. Las habitaciones son bastante acogedoras y limpias. El desayuno nos sorprendió ya que te sirven cumplidamente y quedas bastante satisfecho. De hecho cogimos una oferta 49,50 € habitación y desayuno para dos personas, bastante buena relación calidad precio. Fuimos con idea de hacer la ruta del Cares, por lo que el emplazamiento del hotel es ideal para recorrer la zona: Parque Nacional de los Picos de Europa, Peñamellera Alta y Baja, Potes, Panes, la costa, etc
Una muy buena opción para disfrutar de la zona y de un hotel encantador.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

el hotel está que reluce, da gusto entrar y sentir ese olor a limpio. y la gente del hotel encantadora desde el primero al ultimo.nuestra habitación tenia bañera de hidromasaje (un gran detalle sin haberla pedido). y nada mas llegar nos entregaron un portafolio con información de todo lo que podíamos visitar y demás (una guía muy practica).

nosotros teníamos 2 noches reservadas y por desgracia me puse enferma y tuvimos que irnos un dia antes de lo previsto. y el señor de recepción solo nos cobro la noche del alojamiento, por lo que estoy enormemente agradecida. las cenas están exquisitas y super bien de precio. y la zona es super tranquila.

asique un señor del pueblo nos dijo que la gasolinera que hay al lado era de los mismos propietarios del hotel con lo cual paramos a repostar en ella y hacer compras para el viaje y asi dejarles la ganancia a ellos.

espero poder volver. gracias por todo

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente trato, comida de calidad a buen precio. Solo dan cenas pero recomiendo acabar el dia tomando unos pinchos o cenando en el restaurante del hotel. Ubicación inmejorable para visitar los Picos de Europa (Ruta del Cares, Poncebos - Naranjo de Bulles). Por su cercania se pueden visitar las playas de LLanes y Ribadesella.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hemos pasado dos noches, haciendo la Ruta del Cares y subiendo a Bulnes en el funicular. El hotel está muy bien situado para hacer estas excursiones, es muy agradable y está limpísimo. Había reservado dos habitaciones y al llegar la señora de recepción me dió las llaves de cuatro habitaciones para que eligiesemos las que más nos gustasen. Desde mi habitación se oia el rio y era muy relajante. El desayuno es bastante completo y abundante. Desgraciadamente no cenamos en el hotel, pero los menús tenían muy buena pinta y eran muy baratos. El wifi funciona muy bien. El hotel está a las afueras del pueblo, y efectivamente hay un pequeño tramo de carretara sin aceras hasta llegar al hotel, es una carretera muy tranquila pero aun así no me gustaría hacer ese trayecto con niños. Para nosotros no fué un problema ya que bajamos al pueblo en coche ¡bastante habiamos caminado ya durante el día!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Casa de Juansabeli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa de Juansabeli

Dirección: Carretera General s/n | Juansabeli, 33554 Arenas de Cabrales, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Casa de Juansabeli 2*
El Hotel La Casa de Juansabeli, es un antiguo edificio de piedra rehabilitado, decorado con gran esmero para conseguir un espacio acogedor, en un marco de incomparable belleza natural, situado en Arenas de Cabrales (Asturias), a la orilla del río Cares y puerta de entrada a los Picos de Europa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa de Juansabeli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Tiempo En Arenas De Cabrales
La Casa De Juansabeli
Juansabeli
Casa De Juansabeli
Hotel Casa Juansabeli
Casa Juansabeli
Hotel La Casa De Juansabeli Arenas De Cabrales, Europa

Si es el propietario o director del Hotel La Casa de Juansabeli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.