“Acogedor, cuidado y relajante” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mayor, s/n, 33554 Arenas de Cabrales, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Acogedor, cuidado y relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Me ha gustado el hotel porque me he sentido muy a gusto: el personal de recepción es super amable y eficiente, tuvieron mucha paciencia con todas nuestras consultas turísticas y nos dieron buenas recomendaciones. La habitación está recién reformada con bastante gusto, es amplia, cómoda, el baño es algo antiguo pero es enorme y está impecable. Pedí conexión a internet y me prestaron un portátil sin cargo. El restaurante está atendido por personal amable y atento, la comida es buena y casera y el precio del menú es estupendo, además la terraza es preciosa. La piscina es especial, como medio silvestre, pero se está muy a gusto. Tiene 2 zonas de parking. El desayuno es completo, no es ninguna exageración de variado pero es mas que correcto. La ubicación del hotel en Arenas de Cabrales también es buena, porque es muy céntrico, claro que Arenas tampoco es que tenga grandes distancias.
En resumen, un buen lugar donde quedarse si se tiene intención de explorar los Picos de Europa.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

De negocios
País Vasco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

No me gustó el Hotel, a causa de dos fallos que considero importantes. Por un lado, en la habitación se oyen casi todos los ruidos que se hacen en las habitaciones de al lado y de encima, tales como ronquidos, duchas, cisternas, etc.... De tal forma que, a partir de las 7.30 de la mañana no pude dormir, porque se levantaron muchos montañeros.Por otro lado, el colchón me pareció muy malo para un hotel de 89 euros la habitación doble (con desayuno).Lo demás (calidad del desayuno, atenciones del personal, etc...) bien.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el colchón y los ruidos
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
País Vasco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

No me refiero a la estancia en el Hotel, me refiero a su restaurante que tiene acceso a todo el público aunque no esté alojado en el hotel.
Tras haber consultado si podiamos tener acceso al restaurante, la srta. de recepción (muy amable) nos aportó la carta, la cual nos convenció y decidimos cenar.
Cual fue nuestra sorpresa que uno de los platos de la carta era "trucha con jamón" el cual al ser servido, ni era trucha, y el jamón brillaba por su ausencia. En el plato aparecían 6 ó 7 pescaitos henarinados y fritos. Al comentar, de buenas maneras a la camarera (extremadamente seria y nada agradable) se retira sin decir nada y a los 10 minutos nos aporta una ración de tocineta frita, comentando: "aparte de que se le había olvidado al cocinero, no quedaba jamón, si quieren se lo comen" a lo cual dije, que siendo así no queria ese plato. Lo retiro de muy malas maneras y en ningún momento preguntó si queriamos otro plato. Al cabo de casi un cuarto de hora, pasó a recoger los platos de los demás comensales de muy malas maneras, y entonces se le comentó que nosotras no habiamos cenado y nos dijo que ya no eran horas de cenar (22:50 h), nos quedamos de piedra y por no discutir pasamos un poco de la historia, pero para eso, se habian asomado, suponemos, que el encargado o dueño del restaurante.
En resumen, muy bonito, muy acogedor, pero el trato pesimo. Saquen ustedes mismos las conclusiones

• Me gustó — La decoración y la limpieza

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Picos de Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Otel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Picos de Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Asturias
Hotel Picos Europa
Picos Europa Arenas De Cabrales
Camping Picos De Europa De
Hotel Picos De Europa Arenas De Cabrales

Si es el propietario o director del Hotel Picos de Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.