“¡Excelente servicio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Naranjo de Bulnes

Añadiste el Hotel Naranjo de Bulnes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Naranjo de Bulnes
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Mayor s/n | Arenas de Cabrales - Picos de Europa, 33554 Arenas de Cabrales, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Tampico, México
“¡Excelente servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Si te gustan los hoteles pequeños con un servicio excelente, ¡este es para ti! Mi amiga y yo estuvimos allí durante una estancia corta y nos trataron como princesas. No hay nada que la joven pareja (los propietarios) no hará por ti. Como son de allí, lo saben todo sobre la región. Se ocuparon de cada detalle: información general, lugares para comer y para visitar, cosas que hacer, excursiones... Harán todos los arreglos que necesites. Las habitaciones son de buen tamaño, están muy limpias y tienen vistas espectaculares (ver foto). Ofrecen un buen desayuno europeo y también tienen una plaza de aparcamiento justo enfrente del hotel. Creo que son los únicos que lo hacen. Hay un montón de cosas diferentes que hacer en la ciudad y sus alrededores..., ¡solo pregunta! Definitivamente lo recomiendo y espero volver muy pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original

28 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

El hotel esta ubicado en Arenas de Cabrales al lado de la ruta del cares. El pueblo es pequeño, acogedor y tienes varios sitios para comer y tomar unas copas en las noches.

El hotel esta muy bien cuidado y lo atención es muy buena (creo que lo atienden los dueños, una pareja joven que siempre están dispuestos a ayudarte en cualquier cosa que necesites). Ofrecen desayuno simple pero perfecto para salir de excursión en las mañanas desayunados.

Las habitaciones son acogedoras, tuvimos la oportunidad de quedarnos en la habitación del último piso con mi mujer y dos hijos. Era muy espaciosa, buena temperatura y la ventana en la guardilla ofrecía unas vistas increíbles del Naranjo de Bulnes.

También tienen aparcamiento que evita tener que aparcar en el aparcamiento publico del pueblo.

Es resumen, una buena elección para pasar unos días por Asturias.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
HotelNaranjodeBulnes, Director General en Hotel Naranjo de Bulnes, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado huésped Juanfdelpeso,
Antes que nada queremos agradecerle por publicar su comentario acerca de su estancia en el Hotel Naranjo de Bulnes. Le damos gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en Asturias.
Esperamos recibirles de nuevo póximamente en nuestras instalaciones. Siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfruta su próxima visita y descubrir nuevos rincones en este paraíso que nos rodea.
Reciba un saludo cordial,

Jesús Rojo.
Director del Hotel Naranjo de Bulnes.
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Un par de noches por la cercanía a Poncebos, el hotel está bien, normalito y limpio, el desayuno bastante flojo, a base de bollería industrial. EL personal amable excepto un señor algo mayor que resutaba algo arisco. Si podríamos volver.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
, Director General en Hotel Naranjo de Bulnes, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Estimado huésped.
Ante todo, pedir disculpas por nuestra tardanza en contestar sus comentarios, y de paso agradecer sus opiniones sobre el hotel.
Al ser un hotel familiar, nuestro principal objetivo es que su estancia sea del mayor agrado posible, con el personal atento y amable, así como el mayor grado de conservación y limpieza de las instalaciones del hotel
Como bien comenta, el hotel está al lado de los principales atractivos turísticos de la zona (Ruta del Cares, Funicular de Bulnes, excursión al Pico Naranjo de Bulnes, entre otros atractivos de la zona).
Los desayuno que ofrecemos son del tipo continental. Estamos en constante mejora. Desde el año 2012 hemos ampliado los desayunos en cantidad y calidad, pudiendo disfrutar de un desayuno continental completo, incluidos quesos y embutidos. Y repitiendo las veces que deseen.
Esperamos poder ofrecerles nuestros servicios nuevamente.
Agradeciendo nuevamente sus comentarios, le saluda cordialmente,

Jesús Rojo Fernández
Director del Hotel Naranjo de Bulnes

¿Has estado en Hotel Naranjo de Bulnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Naranjo de Bulnes

Dirección: Calle Mayor s/n | Arenas de Cabrales - Picos de Europa, 33554 Arenas de Cabrales, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Naranjo de Bulnes 2*
El Hotel Naranjo de Bulnes se encuentra en la localidad asturiana de Arenas de Cabrales, a 6 km del parque nacional de los Picos de Europa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y vistas a la montaña. El Hotel Naranjo de Bulnes dispone de habitaciones con calefacción, TV vía satélite y baño privado con bañera o ducha. Si lo desea, el personal del Naranjo de Bulnes puede proporcionarle información sobre la zona, incluida la ruta de senderismo del Cares, que pasa cerca del hotel. El hotel está a 30 km de Cangas de Onís y del santuario de Covadonga y a 45 minutos en coche de la popular localidad costera de Llanes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Naranjo de Bulnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bulnes Asturias
Hotel Naranjo De Bulnes Arenas De Cabrales, Europa
Hotel Naranjo De Bulnes Arenas Cabrales

Si es el propietario o director del Hotel Naranjo de Bulnes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.