“Excelente hotel y trato exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Naranjo de Bulnes

Añadiste el Hotel Naranjo de Bulnes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Naranjo de Bulnes
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Mayor s/n | Arenas de Cabrales - Picos de Europa, 33554 Arenas de Cabrales, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Bilbao, España
“Excelente hotel y trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Acabamos de pasar este fin de semana dos dias en este acogedor hotel ubicado en uno de los parajes mas hermosos del pais. Habitación amplia y confortable, con unas camas en las que se duerme de maravilla, con buenos colchones y almoadas individuales. El trato de Jesús, una de las personas que lleva el hotel, fue inmojorable, nos doy todo tipo de información sobre la zona y las rutas que hay para hacer, con mapas y consejos sobre las que según su opinión, son mas bonitas. Desde aquí le doy de nuevo las gracias por sus consejos, especialmente por el de sacar la foto del Naranjo de Bulnes desde el mirador de Poo de Cabrales.
Sin duda un hotel que aconsejo a todo el mundo, muy bien situado y con buena relación precio-calidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HotelNaranjodeBulnes, Director General en Hotel Naranjo de Bulnes, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado José Manuel Iglesias.
Muchas gracias por sus amables comentarios y por describir sus impresiones sobre su visita a los Picos de Europa y de su estancia en el Hotel Naranjo de Bulnes.
Nos agrada saber que la estancia ha sido de su agrado.
La verdad que nos encontramos en un lugar ideal para desconectar y disfrutar del entorno que nos rodea, lleno de naturaleza, de montañas y de ríos.
El personal del hotel siempre estamos dispuestos a que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más fructífera posible, facilitando información y recomendando la visita a los distintos lugares de la zona.
Por último, indicarle que ha sido para nosotros un placer tenerlos como huéspedes y esperamos tener la oportunidad de volver a ofrecerles nuestros servicios, tanto a usted como a sus amigos y familiares. Si fuera el caso no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Excelente relación precio-calidad, ubicado en Arenas de Cabrales, muy bien para hacer la ruta del cares. Me ayudaron a organizar la logística para la ruta (regreso en todoterreno). Wifi en todo el hotel. Muy limpio y acogedor. Desayuno básico pero correcto. Lo recomiendo 100%.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HotelNaranjodeBulnes, Director General en Hotel Naranjo de Bulnes, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Sergio.
Muchas gracias por su tiempo, y por escribir sus impresiones sobre su visita a los Picos de Europa, hospedándose en el Hotel Naranjo de Bulnes.
Esperamos que hubiera disfrutado de la Ruta del Cares y del servicio de regreso en todoterreno por las pistas de los Picos de Europa.
También nos es grato saber que pudo usar nuestro servicio gratuito de internet wifi en todo el hotel.
Disponemos de servicio de desayuno continental, servido en mesa, (no es desayuno buffet), y que creemos que es un desayuno muy variado y completo.
Por último, indicarle que ha sido para nosotros un placer tenerlo como huesped y esperamos tener la oportunidad de volver a ofrecerle nuestros servicios, tanto a usted como a sus amigos y familiares.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es el hotel ideal para realizar rutas de montaña por los picos de Europa, su ubicación es inmejorable, a solo pocos km de la ruta del cares y poncebos. Es un hotel familiar, súper limpio, las habitaciones son amplias, cómodas, y muy bonitas. Las personas que allí trabajan se desviven por atenderte sin agobiar, siempre un trato amable y una sonrisa, te ayudan a escoger las actividades para cada día. El desayuno aunque algo sencillo esta delicioso, y tienen cafetería donde hacen un café delicioso. La relación calidad precio fue la mejor q conseguimos en todo nuestro viaje por España. Recomiendo este hotel con los ojos cerrados, si volvemos por la zona nos hospedaremos allí sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2013
HotelNaranjodeBulnes, Director General en Hotel Naranjo de Bulnes, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimada Mariag.
Ante todo, agradecer sus comentarios e impresiones sobre su estancia en el Hotel Naranjo de Bulnes.
Nos agrada saber que la estancia ha sido de su agrado y que cumplimos con sus expectativas.
Como bien indica, somos un hotel familiar, muy bien ubicados para realizar la Ruta del Cares y visitar los Picos de Euopa, donde intentamos que nuestros huéspedes disfruten al máximo sus vacaciones por la zona.
Esperamos poder ofercerles nuevamente nuestros servicios en un futuro próximo. Si fuera el caso, les recomendamos que realicen la reserva directamente con nosotros, donde les ofreceremos las mejores condiciones y el precio mínimo garantizado.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, pero muy correcto, limpio, y con muy buena atención.
Fuimos un grupo de 4 amigos, pedimos dos habitaciones de dos camas. Una de las habitaciones que nos dieron era de categoría superior, una buhardilla preciosa, todo por el mismo precio.
Las habitaciones dan la sensación de estar recién reformadas, pasan por nuevas.
El desayuno merece la pena.

• Se alojó el mayo de 2013
HotelNaranjodeBulnes, Director General en Hotel Naranjo de Bulnes, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado Gergp.
Ante todo agradecer su tiempo por sus comentarios sobre el Hotel Naranjo de Bulnes.
Nos alegra conocer que su estancia ha sido agradable y que cumplimos sus expectativas.
Uno de nuestros principales objetivos, es que nuestros huéspedes tengan una agradable estancia, haciendo especial enfasis en la atención de nuestros clientes y en la limpieza de las instalaciones, y de esta manera nuestros huespedes se sientan como en casa.
Esperamos poder ofrecerles nuevamente nuestros servicios en un futuro próximo.
Un saludo.

Jesús Rojo Fernández.
Director del Hotel Naranjo de Bulnes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Este hotel nos ha servido de base para hacer el descenso del sella, recorrer el Cares y además como bonus hemos coincidido con el certamen de elección del mejor queso cabrales del año así que lo hemos pasado fenomenal con el pueblo en fiestas.

El hotel para su categoría es estupendo, nosotros no probamos el desayuno asi que de eso no puedo opinar pero las habitaciones eran cómodas y limpias y el personal era extremadamente amable y solícito.

Además el hotel tiene parking así que todo facil y sencillo. Repetiría encantada y lo recomendaría sin duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HotelNaranjodeBulnes, Director General en Hotel Naranjo de Bulnes, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimada huésped Ricines,
Antes que nada queremos agradecerle su tiempo por publicar sus comentarios e impresiones acerca de su estancia en el Hotel Naranjo de Bulnes.
Le damos gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en Asturias.
Nos alegra saber que el trato del personal, así como la limpieza de nuestras instalaciones ha sido de su agrado; así como que hubieran disfrutado de la semana de fiestas del Queso de Cabrales (se celebra todos los años, la última semana de Agosto).
La mayoria de los huéspedes que vienen a visitarnos, es para realizar la famosa Ruta del Cares, así como actividades de turismo activo como el descenso del Sella en canoa. Como se habrá dado cuenta hay muchas otras alternativas de estar en contacto directo con la naturaleza.
Esperamos tener la oportunidad de ofrecerles nuevamente nuestros servicios y que puedan disfrutar de todo el entorno que nos rodea. Si fuera el caso, no duden en ponerse en contacto con nosotros directamente, que gustosamente les atenderemos.
Ypor último, agradecerle nuevamente por sus comentarios y recomendaciones que haga del Hotel Naranjo de Bulnes.
Reciba un saludo cordial,

Jesús Rojo.
Director del Hotel Naranjo de Bulnes

¿Has estado en Hotel Naranjo de Bulnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Naranjo de Bulnes

Dirección: Calle Mayor s/n | Arenas de Cabrales - Picos de Europa, 33554 Arenas de Cabrales, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Naranjo de Bulnes 2*
El Hotel Naranjo de Bulnes se encuentra en la localidad asturiana de Arenas de Cabrales, a 6 km del parque nacional de los Picos de Europa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y vistas a la montaña. El Hotel Naranjo de Bulnes dispone de habitaciones con calefacción, TV vía satélite y baño privado con bañera o ducha. Si lo desea, el personal del Naranjo de Bulnes puede proporcionarle información sobre la zona, incluida la ruta de senderismo del Cares, que pasa cerca del hotel. El hotel está a 30 km de Cangas de Onís y del santuario de Covadonga y a 45 minutos en coche de la popular localidad costera de Llanes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Naranjo de Bulnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bulnes Asturias
Hotel Naranjo De Bulnes Arenas Cabrales
Hotel Naranjo De Bulnes Arenas De Cabrales, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Naranjo de Bulnes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.