“Un paraiso para los nudista en el Caribe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caliente Caribe Resort & Spa

y 1 sitio más
Añadiste Caliente Caribe Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Caliente Caribe Resort & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico especializado   |   Abreu, Cabrera, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Cabrera
Puerto Rico
“Un paraiso para los nudista en el Caribe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Todo comenzo el 15 de julio de 2007 cuando salimos del aereopuerto Luis Muñoz Marin en San Juan, Puerto Rico mi esposa y yo. Una hora y treinta minutos mas tarde estabanos en nuestra vecina isla de la Republica Dominicana en el aereopuerto de Puerto Plata. Alli nos recivieron al ritmo de merengue y con el sabor caribeño. A los quince minutos de aterrizar ya estabamos fuera del aereopuerto y alli nos esperaba el taxista con un letrero identificado con Caliente Resort. Legamos hasta donde el y, y nos dio una carta de bienvenida con nuestros nombre que nos envio el hotel. Una vez montado en el auto nos habre una nevera con hielo que nos envio el hotel con refresco y cervesas para consumirlos en el viaje de una hora y quince minutos aproccimadamente.
Una vez llegamos al hotel el recepcionista nos fue a buscar hasta el taxi donde nos dio la bienvenida y nos enseño las diferentes area del hotel y nos llevo hasta la habitación donde nos entrego las llaves,nos hizo sentir como si hubieramos llegado a nuestra casa. Nuestro apartamento estaba ubicado frente a la piscina de la parte alta del hotel. El apartamento era super amplio, muy limpio y organizado. Con una forma de entrada al hotel muy distinta a los hoteles tradicionales dio comiezo el disfrute de una de nuestras mejores vacaciones. Cuando salgo a la terraza del apartamento y veo aquella imponente vista hacia el mar donde se podia apreciar toda la naturaleza que bordea el resort, me di cuenta de que todavia estaba vestido y fue alli mismo donde me quite toda la ropa y comenze adisfrutar de la briza y el sol que Dios me habia regalado. Desde el 15 de julio al 22 de julio que fue nuestra estadia en este paraiso no tenemos ni una experiencia negativa. Mis dias comenzaban levantandome a las 6:30am y me dirijia a la terraza donde contemplaba la belleza de la madre naturaleza y daba gracias a Dios por permitirnos poder disfrutar de ella como el nos trajo al mundo, sin inivicion, sin malicia y sin ningun tipo de restrincion que nos a puesto la humanidad. Luego a eso de las siete de la mañana me ponia las tenis como unica vestimenta y le daba tres recorrido al Resort que me tomaba unos 40 minutos para luego terminar mi rutina en el acogedor y moderno gimnacio del hotel. A las 9:00 vajaba con mi esposa a desayunar donde nos recivian los atentos empleados que se esmeraban por servirnos. Todos los dias despues del desayuno, vicitabamos la tiendita del hotel donde Andino quien trabaja en ella nos brindo toda su amistad y confianza a la verdad es que esuper chevere.
Mas tarde en la mañana bajabamos a la parte baja del resort en el area de la playa donde pasabamos todo el dia hasta que callera la tarde. Alli almorzabámos en el bohio que tambien tiene una barra. Ademas de broncearnos acostados en las sillas de playa, participabamos en las diferentes actividades que organizaban sus magnificos animadores(Brayan y Raul) y la joven que no recuerdo su nombre en estos momentos.
Jugamos voleiboll en la piscina, tiro de dardo, lanzamiento de testiculos, las bolas rojas contra las verde y boliche con coco que fue mi duro y gane el primer lugar. Tambien pintamos piedras la cual dejamos como seis piedras pintada en el hotel con nuestro recuerdo. Y no podejamos de mencionar el jacusi en la playa y su piscina. Se me olvidaba la serie del Caribe en villar entre Puerto Rico y Republica Dominicana, pero que mala representacion fuy de mi pais, Raul se llevo el campeonato para la republica. Como no voy a mencionar a nuestro nuevos hermanos puertorriqueños residente en los Estados Unidos que por su privacidad no voy a mencionar sus nombres, a la verdad es que son un matrimonio super chevere. Fueron nuestros traductores con los demas turistas americanos, alemanes e ingleses. El se gano el cariño de todos los empleados, si se quedaba un dia mas terminaba como chef del hotel. Cuando bajen para la playa no dejen de pedir el Coco Loco, pero que sea el que es prepardo por Sintia, era el favorito de nosotros. Tambien le recomendamos el Chi-Chi y la Mama Juana. Las atenciones que nos brindaba Sintia, Ana, Indira, Ricardo,Jairo, Julio eran esepsionales. Por las noche las actividades eran en la parte alta del resort. Despues de las senas habian actividades en el bohio de la piscina principal.
Alli nos divertiamos en grande hasta llegamos a cantar merengue junto al animador y cantante con muy buen futuro Brayan, la proccima vez llevaremos mas disco de karioke.
Ademas en las noche habrian la discoteca la cual tiene una muy buena decoracion. Este lugar esta situado en un lugar perfecto para el nudismo donde te brinda toda la seguridad y la armonia con la naturaleza. La calidad de servicio y de forma de ser de los empleados es sorprendente un ejemplo de esto es Karina, su amista y sinceridad que nos brindo la llevaremos en nuetro recuerdo en un lugar muy especial su deseo de superacion y de que el hotel continue hacia adelante va a ser de grandes excito en su vida. A Van la subgerente del hotel, gracias por sus atenciones. Esperamos el proccimo año para esta mima fecha poder volver a encontrarnos nuevamente en este paraiso escondido.

• Me gustó — Que no se tiene que usar ropa
  • No me gustó — Deben tener oferta mas economicas en la temporada baja para que vengan mas turistas.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2006

En general, ¡Eden Bay fue uno de los más bonitos y relajantes lugares en los que he estado! Mi prometido y yo viajamos allí con dos amigos ¡y allí nos casamos! Qué boda más maravillosa. Muchas gracias a Mike y Peggy quienes lo organizaron y tomaron unas magníficas fotos, y a todo el personal quienes cuidaron de todas nuestras necesidades (deseos) durante todo el viaje. Y a Peggy que mantuvo todo animado (si así lo querías) con siempre algo para hacer: aeróbics en el agua, voleibol, juegos graciosos en la playa o el divertido "lanzamiento de testículos". En fin, este es un lugar que debes visitar al menos una vez. Sólo tuvimos una queja, y era que la selección de alcohol era pobre. En su mayoría cosas de baja calidad. Pero prometieron cambiar eso y actualizar la selección.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Long Island, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2006

Como hombre soltero, tenía un poco de incertidumbre sobre cómo iba a disfrutar de mis primeras vacaciones en un complejo de "ropa opcional". No me defraudó. Los jardines, comida, y la atmósfera que rodean a este complejo eran intoxicantes. Me hicieron sentir bienvenido desde el momento que llegué al aeropuerto. El personal hizo todo y más para asegurarse de que todos lo pasábamos bien. La habitación era preciosa y bien cuidada. Ya tengo ganas de regresar lo antes posible.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Caliente Caribe Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caliente Caribe Resort & Spa

Dirección: Abreu, Cabrera, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de Maria Trinidad Sanchez > Cabrera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Cabrera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caliente Caribe Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Caliente Caribe Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Nudistas En El Caribe
Caliente Caribe Resort And Spa
Caliente Resorts
Caliente Caribe Hotel Cabrera
Caliente Caribe Resort & Spa República Dominicana - Cabrera

Si es el propietario o director del Caliente Caribe Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.